Webcampista.com

mucho más que un foro

que ganas de salir...!!!

eszaes

hablador
Hola... Llevamos ya mas de dos meses sin salir con la caravana, y a pesar de que somos nobatos, y hemos comenzado en el mundillo de las caravanas en el pasado verano, esto engancha... y de que forma!
Entre fines de semana con trabajo, cambio de coche, y que todavia estamos sin enganche en el coche... pues aqui estamos perdiendo el tiempo y sin poder salir con nuestra casita...
Os leo a todos, de aqui para alla, a las webcampadas... y paso una mala envidia...:cry:
:blob5::blob5::blob5: que ganas de poder salir!!!! :blob5::blob5::blob5:

Nada... eso es todo... un pequeño desahogo

Besos a todos y todas y a seguir disfrutando... y a ver cuando nos podemos apuntar a una webcampada que tenemos muchas ganas de conoceros y de montar la juerga!!! :toothy7:
 
Hola... Llevamos ya mas de dos meses sin salir con la caravana, y a pesar de que somos nobatos, y hemos comenzado en el mundillo de las caravanas en el pasado verano, esto engancha... y de que forma!
Entre fines de semana con trabajo, cambio de coche, y que todavia estamos sin enganche en el coche... pues aqui estamos perdiendo el tiempo y sin poder salir con nuestra casita...
Os leo a todos, de aqui para alla, a las webcampadas... y paso una mala envidia...:cry:
:blob5::blob5::blob5: que ganas de poder salir!!!! :blob5::blob5::blob5:

Nada... eso es todo... un pequeño desahogo

Besos a todos y todas y a seguir disfrutando... y a ver cuando nos podemos apuntar a una webcampada que tenemos muchas ganas de conoceros y de montar la juerga!!! :toothy7:

Pues NO SÉ a que estais esperando , realmente , si es muy sencillo , veras :

1º - Te haces la enferma
2º - Te pides la baja medica
3º - Enganchas y sales corriendo

Facil , NO ???
 
pues nada eszaes... ya mismo tenemos aqui la semana santa y seguro que podras salir... mira que te queda bastante cerca la que hacen en Bonansa...
 
Todavia nos falta el enganche.... que nos queremos ir con la nave nodriza... y es que nos va a instalar la bola un conocido de un conocido... y es lo que tiene... todavía no tenemos fecha de instalacion...

Ojala para semana santa estemos listos... y preparados
 
pues aprieta, aprieta al conocido del conocido ..jejjeje que la confianza da asco...
 
No me extraña. Yo llevaba un mes sin salir, por todo el tema de las navidades, y a falta de una semana para ir a Monfragüe, no he podido esperar, y este fin de semana hemos hecho una salidita.
 
Te entiendo eszaes, nos acabamos de estrenar este finde y ya estamos pensando cuando repetiremos una salidita.

salu2
 
Pues yo hasta el 28 de febrero (Día de Andalucia) no tengo posibilidad, ese puente quiero aprovecharlo y pegarme una salidita por Aranjuez y Toledo, pero el mono es impresionante.
 
A mí me pasa igual, "monocaravanero", pos nada, ese enganche rapidamente y a disfrutar...
 
Yo todavia estoy sin caravana, me la dan a finales de mes o principios de febrero, pero tengo muchas ganas que me la den... aunque luego hasta Mayo seguro no podre salir y se que me voy a comer las uñas... va a ser un suplicio... me va a pasar lo que a ti... paciencia y saludos...:wave::wave::wave:
 
thornberry, no te creas que vas a poder aguantar hasta mayo sin salir, jajaja... mucho te vas a tener que contener, esto engancha, y vaya como engancha... para empezar una vez te la den que tal si te apuntas a una webcampada en semana santa???
 
thornberry, no te creas que vas a poder aguantar hasta mayo sin salir, jajaja... mucho te vas a tener que contener, esto engancha, y vaya como engancha... para empezar una vez te la den que tal si te apuntas a una webcampada en semana santa???


donde te has apuntado... q no te veo?
 
Ya ves nosotros estamos igual con eso de que los fines de semana trabajo pues nada que me muero de la envidia de ver como todo el mundo se mueve
Estamos deseando que llege la semana santa que esa si que la tenemos entera para desquitarnos con una ruta por los pirimeos.
Asique nada que QUEDAN 53 DIAS
 
Ruteros ... pues mir a a ver si te pilla de paso Bonansa.... y conoces a unos cuantos foreros... esa parte del pirinaeo tambien es muy bonita.
 
thornberry, no te creas que vas a poder aguantar hasta mayo sin salir, jajaja... mucho te vas a tener que contener, esto engancha, y vaya como engancha... para empezar una vez te la den que tal si te apuntas a una webcampada en semana santa???

Ganas me dan... pero tengo ya casi ultimado un viaje con el equipo de futbol al que entreno y no creo que pueda... si no sale lo del viaje, si me apunto, si...
 
papi2
webcampador ansioso
hablador



Registrado: junio-2005
Location: Guadalajara
Edad: 47
Posts: 2,449


-*AQUI TE RECUPERO ESTE HILO DE PAPI2


---Ansiedad -----

-Probablemente, este sería un buen tema para un blog. Pero prefiero contárselo a mi webfamilia y compartirlo.

Llevo ya ocho o nueve años con caravana, viajando, acampando, conociendo lugares y gentes....

Cada vez me gusta mas. Me entran las ansias cada lunes, por ver donde me voy el finde siguiente, por liar algún lío, o por conocer a un webforero de cualquier parte del mundo...

Es mi "conciencia", con la que me casé y a la que amo, la que me soporta y la que me hace ver que no tenemos cuartos suficientes, hemos quedado con alguien, no es conveniente por nuestras obligaciones... y un larguísimo etcétera...

Soy un webcampador compulsivo. y hace tres días que no webacampo
drunken_smilie.gif


Por eso os pido disculpas si hago planes que no puedo cumplir, o las espectativas que creais sobre mí, se ven mermadas.

Me gustaría acampar en tó los laos, a toas horas, con toitos vosotr@s.

Cuando vuelvo a la realidad, lo que mas me jode, es discutir con alguien que lleva razón. ¿os suena?

Es por esto, y por que sí, coño, que os pido asistencia masiva a la webrazpitada y webcumpleaños, se celebre donde sea

QUE OS QUIERO CONOCER A TOOOOOS
 
Eszaes Pues Imaginate Como Estoy Yo Que Desde El Mes De Octubre Que Me Compre La Caravana En La Fira Aun Estoy Esperando Que Me La Entreguen,pero La Culpa Es Mia Porque Le Dijimos Que La Queriamos Para Semana Santa Y Encima Voy Y Le Entrego La Mia A Cuenta ,no Me Lo Perdono.

Saludos.

Jolupage.
 
Eszaes Pues Imaginate Como Estoy Yo Que Desde El Mes De Octubre Que Me Compre La Caravana En La Fira Aun Estoy Esperando Que Me La Entreguen,pero La Culpa Es Mia Porque Le Dijimos Que La Queriamos Para Semana Santa Y Encima Voy Y Le Entrego La Mia A Cuenta ,no Me Lo Perdono.

Saludos.

Jolupage.

Pues si... lo tuyo es de crimen... di que no te pillan en otra de estas... que horror! estás sin alternativas... :evil:
 
Ya ves nosotros estamos igual con eso de que los fines de semana trabajo pues nada que me muero de la envidia de ver como todo el mundo se mueve
Estamos deseando que llege la semana santa que esa si que la tenemos entera para desquitarnos con una ruta por los pirimeos.
Asique nada que QUEDAN 53 DIAS

Ruteros:Nosotros vamos a hacer una kdd en pirineos en mi firma puedes ver la Web que estamos desarrollando,en breve tendremos el programa disponible.
 
hola atodos os entiendo yo tambien llevo 2 meses sin salir y la verdad es que esto engancha que no veas tengo un monazo que un dia de estos me ire al parking la enganchare y la sacare aunque sea para lavarla haber si se me pasa un poco.jejejeje saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com