Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

meseguer pero tu ya tienes la caravana alli!!! :cheers: :cheers:
 
Ferry_Maister no sabes lo que estamos padeciendo de pensar que con las lluvias le entre agua por un agujerito que tiene en la claraboya pequeña.
le puse cinta americana pero no se cual es su estado actual.
Ya veremos como nos la encontramos
 
primaaaaaaaaaa, cuenta con mi racion de chuches, que ricas, ricas,ricas, ummmmmmm.A mi nadie me regaña por la comida porque tambien me la como, toda, toda..

bueno que ya falta menos y alguna sorpresita se decanta por esas fechas, ya os contare.

mira er javitom, jaaaaaa me maten, y eso que no tenia puente y si quiere ir errrrr juevee!!!!!!!!

messeguer, no te preocupes pòr el agua, si a entrado seguro que no pasa de las ventanas porque se saldria por ahi.No en serio, la cinta americana esa aguanta bien, y no se despega ni a tiros.

chicoooooooooooooooooooooossssssssssss, no nos quedan ni diasssssssssssssssssssss.
 
Haber estos dos mamones Ferry_Maister adri20cm no me dais miedo esquinjer, para vosotros no hay chuchees ahora os jodeis y lo que se dice por aquí haber que tal con el pico con las almagreñas que tendremos que enseñaros los ancianos y como me piquéis juego de alero y os meto ocho canastas de esas y por cierto adri20cm de por donde sos de Alcalá
 
pues aun no hemos mirado lo de los disfraces, nos hablamos y decidimos , ok???
os llamo entonces, a ver si tengo un hueco , porque ya os contare de la siguiente.un besote muy grande.
 
Joer vaya envidia me dais , menudo follon que tais preparando.
Como me jode perdermela,


PERO DENTRO DE UN RATILLO:

ME VOY DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Ya teneis a otro mas para el equipo de futbol "Trevenque", cuando se entere que lo he apuntado me mata......................pero vosotros me salvareis.

Nos vemos prontito

Inma
 
No es por animo de fastidiar, pero Ferran y Adri, tendreis pensado el horario en el que vais a hacer la liguilla lo digo por:

* Sabado por la mañana visita a Almagro (descartado encuentro deportivo)
*Sabado medio dia/tarde comida (seguro que no nos levantamos de la mesa, antes de las 5)

* Sabado tarde, se hace de noche a las 6.
*Sabado tarde/noche halloween para los peques (sería interesante que fuera antes de la cena, sobre las 8, que algunos peques se van pronto a mimir)
* Domingo por la mañana, el torneo tendría que ser antes de las 12, que nosotros tenemos que hacer camino de vuelta, y no sabemos todavía (dependerá del tiempo que tardemos en ir) a que hora saldremos.

Solo lo digo para que lo tengais en cuenta.

Saludos Chavales.
 
Por fin nos apuntamos, aunque todavía no sabemos con qué iremos, tenemos cita para dejar la furgo y si no nos la devuelven a tiempo utilizaremos la tienda.

Trasgu:
dos adultos, Rafa y Carmen
dos peques, Miguel (9) y Ana (6)
saldremos el viernes después del cole
Nos apuntamos a la visita a Almagro y la comida
 
Hola a todos.. he esperado hasta ultima hora, pero creo que va a ser imposible asistir al encuentro de Almadro, por problemas laborales; en principio mi mujer no tenia que trabajar el sabado, pero hace dos horas su compañera de trabajo esta en el hospital apunto de Parir, y tiene que cubrir su puesto de turno de mañanas ¡¡¡¡¡¡ que le vamos hacer, que todo lo malo sea asi......
Y eso que estamos a 25 minutos de Camino,.... nos gustaria aunque sea un rato estar con vosotros. Ella sale de trabajar a las Cinco de la tarde el Sabado... veremos si podemos echar una escapada.. LO SENTIMOS, un abrazo para todos.
 
Trasgu dijo:
Por fin nos apuntamos, aunque todavía no sabemos con qué iremos, tenemos cita para dejar la furgo y si no nos la devuelven a tiempo utilizaremos la tienda.

Trasgu:
dos adultos, Rafa y Carmen
dos peques, Miguel (9) y Ana (6)
saldremos el viernes después del cole
Nos apuntamos a la visita a Almagro y la comida


Me alegro de que os animeis Trasgu, en cuanto que llegue a casa, actualizo la lista.
 
ACTUALIZACION LISTA DE PARTICIPANTES


1-TOTE
2-ADRI
3-NENA
4-GERARD
5-CALDERON
6-FERRY
7-MOTERO
8-VISITANTE 69 (LA OCTAVA MARAVILLA DEL UNIVERSO)
9-MERCHE
10-CHILLON
11-SANTISKI (POR OPINAR TE APUNTO)
12-INDIOCOLGAO
13-JAVITOMBILLY
14-CARMENALC
15-TERE_LOKA
16-LUIGINO
17-APEGAO
18-JOSESANFER
19-FERNANDOCASA
20-PALOS
21-PEPOTE
22-MAR
23-TREVENQUE



* EL TORNEO LO HAREMOS EL SABADO POR LA TARDE DESPUES DE LA COMIDA Y PA DEJAR TIEMPO PARA QUE OS LLEGUE LA COMIDA A LOS PIES YA QUE AUNQUE SE HAGA SOBREMESA EN LA SOBREMESA NO SE COME ASI QUE POR ALLA A LAS 6 / 6:30 LO HAREMOS....QUE A LAS 6 AUN NO ES DE NOCHE CREO...
 
yo de toas formas creo que el que tenga realmente interes en jugar, si se empieza a las 5 o a las 6 o la hora que sea digo yo que se levantara antes de la mesa...por que ya que las excursiones estan previstas para una hora concreta no estaria bien que la gente cogiera y dijera despues de comer pues ara no me apetece jugar y se quita...nose no me pareceria correcto pero no quiero molestar a nadie con este pensamiento en voz alta pero es lo que opino...
luego cuando se este jugando seguramente que todo el mundo estara alli mirando y eso asi que casi seguro estaremos todos en las pistas...un saludo
 
Si que es de noche, que mañana se cambia la hora.
Pero no te preocupes que haremos lo posible por bajar la comida con unas cuantas carrerillas alrededor del molino.

Tu vete preparando el premio que vas a dar a mi equipo GANADOR

Que paseis buen finde en Leon.
 
loco yo soy de la garena (alcala norte). ferry aqui se piensan que no lo tenemos tu y yo ablao lo de ablar con las xatis jejeje :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
bueno pues ya esta hecho visitante69, aunque no me hace ninguna gracia ir a un bungalo, pero bueno dicen que el fin justifica los medios. somos tres: dos adultos: angel y jaci, y sara de 11 años. apuntame a to, ya que voy no? a tambien tenemos un super perro.
 
guenaaaaaaaa....s, ah por cierto voy a ir mirando el tiempo, no sea que tenga que hechar ropa de piscina!!!!!!
ahora vuelvo
 
Vaya lio habeis montao Ferry y Adri, pero os voy a dar collejas hasta el dia de Navidad.

Bueno yo me apunto de repartior de cervezas, pa animar al publico.

Un abrazo
:bigsmurf: :bigsmurf: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1:
 
que pasa , estais todos durmiendo?????????????

no se os lee, no decis nada, y eso que estamos a falta de menos de una semana.Que quedan
5 dias.

bueno, una proposicion.El viernes por la noche, cuando lleguemos casi todos, como ya hace frio, para entrar en calor, me llevo una botellita de wisky.Habra gente que me acompañe??????o me la tendre que tomar yo solito.
 
desde luego javi, te das cuenta????, aqui mucho lirili, pero poco larala.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos señores , que estamos ya casi en almagro!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com