Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Visitante 69

hablador
Pues eso, que después del hilo abierto por nuestro amigo Rocinante (Alias... el liante en la sombra) y tras hablar con los responsables del camping Los Arenales, me decido a liarla de nuevo.
Como ya expuse en el otro hilo, es un camping que está en una situación muy buena por varios motivos.

En esas fechas las temperaturas son ya algo frescas pero tenemos "relativa" garantia de que esos dias sean soleados.

Es una bonita fecha, pues igual que a yo, hay muchos foreros que cumplimos un añito desde nuestra primera webcampada (Ruidera), a los que animo para volver a juntarnos.

Las distancias a otros muchos puntos de la geografia son mucho más que aceptables, Andalucia, Extrenadura, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid.... es por eso po lo que invito a todos los que seais de estos lugares a animaros y alegrarme con vuestra presencia, tengo una lista de casi 80 nicks conocidos, pero no me canso...¡¡¡ QUIERO CONOCEROS A TODOS !!!

En un principio, Ruben, (responsable del camping) está muy por la labor de recibirnos, de ofrecernos sus servicios y de disfrutar de un follón de estos como el que más.
De momento no habria problemas en el espacio, es un camping de nueva construcción y cuenta con 50,000 metros cuadrados de superficie.
Por otro lado, en esa zona hay muchas posibilidades para poder organizarnos alguna excursión, Las Tables de Daimel está muy cerca y el mismo pueblo de Almagro nos ofrece unas posibilidades a la hora de visitarlo estupendas.

Una de las opciones que le expuse a Ruben esta mañana era la de que nos ofreciese un "paquete cerrado" es decir.... como ya hicimos en Monfragüe, que nos de precio por adulto y niño para.. Estancia, un menú típico de la zona en el restaurante, una visita guiada por algun lugar de los citados, alguna actividad para la chavaleria... etc etc.

Los que me conoceis sabeis que este tipo de encuentros me gusta que vayan de la mano no sólo del comer y beber, sino tambien de la cultura y tradiciones de cada lugar en el que se realizan, es por eso, y caso de que el camping nos ofrezca esto último, que seria la II WEBCAMPADA GASTRONÓMICO CULTURAL.

Estoy por lo tanto a la espera de que Ruben, empiece a hacerse sus cuentas y me llame con algo mas en firme, ya que de momento no hemos tenido mas que una primera toma de contacto y que por cierto a sido muy agradable.

Os comento tambien que Daniel (Papi2) va a ser mi pareja de remos para llevar esto a buen puerto, por lo que conteis con él tambien para lo que sea.

Si tuviera el tiempo suficiente... (cosa que dudo) me acercaria por el camping un dia y me traeria unas fotillo y muchas más información.
A medida que vaya teniendo más datos, iré preparando una página en el apartado de WEBCAMPADAS.

Un abrazo "pa toos".

YA OS IRE TENIENDO MAS INFORMADOS.



ASISTENTES...........


VISITANTE 69
CARMENALCTE
MESEGUER
HUNAGI
PAPI2
MOTERO
CHILLON.
MAY

 
Pues mucho animo a los dos en la labor de organizar el tema.Falta saber si seria el ultimo fin de semana de Octubre o el primero de noviembre,yo tambien animo a todos que se apunten,para celebrar el primer año de Webcampadas de algunos de por aqui.Besos. :flower: :flower: :flower:
 
Venga peter,no te lo pienses,en la Webrazpitada caereis mas de uno.os lo aseguro. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Pues claro Peter,yo voy y ademas se lo voy a decir a Loli y Antonio,elcolorin,que se me estan enviciando con vosotros.Ja,ja
 
Re: WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Visitante 69 dijo:

Si tuviera el tiempo suficiente... (cosa que dudo) me acercaria por el camping un dia y me traeria unas fotillo y muchas más información.
A medida que vaya teniendo más datos, iré preparando una página en el apartado de WEBCAMPADAS.


No te preocupes, si quieres yo me paso por alli el día 11 de octubre?
 
Gracias Jose Ignacio, tenia intención yo de hacer escala en el viaje a la razpitada, de todas maneras toda ayuda sabes que es poca.
Hablamos de todo esto pasado mañana ¿ok?
 
Visitante 69 dijo:
peter_mlg dijo:
unos 360 km muy tentador


ENGA PETER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿te pongo en la lista???



Ya sabes.... llevaré queimadilla..........

Pues he empezado a leer el hilo y me estaba entrando el gusanillo pero después de leer esto APUNTAME
 
JEJEJEJ ese argumento nunca falla.... y cuando la pruebes en la razpitada menos.

Saludos.


ASISTENTES...........


VISITANTE 69
CARMENALCTE
MESEGUER
HUNAGI
PAPI2
MOTERO
CHILLON.
MAY
PETER-MLG
ALMAG


PENDIENTES DE CONFIRMAR....

ROCINANTE
SUSI
 
Pues yo si para esa fecha tengo elemento, alli me tendras ,que ire con ganas de comer y beber, que estoy muy seco desde el accidente, y mu padecio y necesito cariño.Salu2 desde la capital del choco
 
Me alegro de que os animeis Choquero, de momento os pongo en pendientes de confirmar. ¿ok?



Pero vente con el tenedor eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ASISTENTES...........


1--------VISITANTE 69
2--------CARMENALCTE
3--------MESEGUER
4--------HUNAGI
5--------PAPI2
6--------MOTERO
7--------CHILLON.
8--------MAY
9--------PETER-MLG
10-------ALMAG


PENDIENTES DE CONFIRMAR....

ROCINANTE
SUSI
CHOQUERO


SR WEBMAISTERR........ SE ME APUNTA Y YA SABE.......


e89260a0b1.jpg
 
AHHHHHHHHHHHH, pero que es esto, es que nunca para Visi. Un día sin conectarme y la que lias, bueno el otro liante tambien, Daniel.
Esta mañana he comentado con mi marido de ir a Barcelona, en estos momentos lo estoy mirando (cuestión de tiempo). Porque si le digo al jefe ese fin de semana, el puente para la webrazpitada y encima para noviembre tambien, me pones de patitas en la calle ( mas le vale que no).
Iremos a Almagro pero no todos los días, os haremos una visita ya que no nos pilla lejos. Ya os lo confirmaré cuando se acerque el día.
 
Mariuca dice :


PERO VISI PORQUE ME HACE UD ESTO ???? OTRA MAS ......

CUANTOS KM hay desde Aviles? mira a ver , que ese puente no toy de guardia y casi que me va a entar el reuma y tendré que ir a un balneario por Ciudad Real , porque si no van a doleme los huesos de aguantar a Fran en casa .

TOY pensando ir a la Razpitada y dejar la caravana yá por ahí .
Caguenla!!!!! en realidad habia que haberla dejao en Segovia .

¿QUE HAGO CON EL COJITO ESTE ....?
 
Mari Carmen,esque eres una curranta nata.Por lo menos la VISITA que no falte y nos vemos en Cordoba,¿vale? :bounce: :bounce: :bounce:
 
ASISTENTES...........


1--------VISITANTE 69
2--------CARMENALCTE
3--------MESEGUER
4--------HUNAGI
5--------PAPI2
6--------MOTERO
7--------CHILLON.
8--------MAY
9--------PETER-MLG
10-------ALMAG


PENDIENTES DE CONFIRMAR....

ROCINANTE
SUSI
CHOQUERO
ELYMA
JOEL DAVID..... (sabes bien que te voy a abrasar hasta que te apuntes).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com