Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

carmenALC ¿qué tal los efectos del agua en vuestra ausencia? espero que no hayais tenido que dormir otra noche en la auto y frente a casa.
 
Pues nosotros, también llegamos con bien.

Sólo agradecer de nuevo a ese tío incansable, demoledor e incorregible, como es nuestro Compañero y Amigo VISITANTE69, la oportunidad que siempre nos brinda para poder ver a tod@s aquell@s amig@s que tenemos repartidos por toda la geografía nacional. También agradecer a tu familia que realmente son los que tienen que aguantarte (jejeje) y en muchos casos, por no decir en todos apoyarte. Muchas Gracias Juan, Mar, Ainhoa, Cris and Sony.
Querido Juan, recibe este pequeño Homenaje de mi persona y mi familia. Y pienso que también de muchos más. Que lo tienes bien merecido. Sólo me queda darte ánimos para que sigas gestionando estas Webcampadas, Kdd´s, reuniones o como las queramos llamar, porque sin ellas perderíamos la Magia que nos une a tantos colegas que es simplemente la Verdadera AMISTAD.
Un fuerte Abrazo y saludos para tod@s.

PD.- También quiero dar las gracias a tod@s l@s asistentes a esta Webcampada, por todo. El cariño, respeto, amistad, etc. que nos procesamos unos a otros. MUCHAS GRACIAS.

PD2.- Jose (Sanfer)... y te quejarás de la visita turística que te dimos gratis...... :blackeye:
 
Nosotros tambien llegamos bien, ahora ya estamos de lunes, ejejejejejejmmmmmmmm

quiero agradecer a la familia VISITANTE 69, todo el esfuerzo que ha hecho para preparar este encuentro, al cual nos lo hemos pasado GENIAL, ha sido estupendo contar con la compañia de todos los foreros conocidos y nuevos para nosotros., MOLAIS UN MAZO FAMILIA


GRACIAS JUAN, GRACIAS MAR, GRACIAS AINOA, GRACIAS CRISTI, GRACIAS SONY MUCHAS GRACIAS
 
Nosotros también llegamos sin novedad, algo cansados sobre todo por el esfuerzo de haber ganado la Almagro Cup, pero contentos y felices de haber vuelto a ver a grandes amigos y conocer otros nuevos.

Me uno a las felicitaciones para Juan (Visi) y familia.

Saludos.
 
Ha sido un fin de semana genial,con lluvia y todo,pues mi hijo Sergio,y os sonara a broma,no sabia aun lo que es un chaparron de esos,ni lo que es pisar los charcos con las botas de agua,etc.
Ya sabeis,que por desgracia aqui en Murcia suele llover poco o mejor dicho casi nada.Un saludo a todos. :drunken: :drunken: :drunken:
 
diva y lo que han disfrutado con lluvia incluida los de siempre, los peques yo no lo cambio por nada, bueno por una cosa por esos ratos que paso con amigos de verdad :cheers: :cheers:
 
....

....

un poco tarde,pero aqui estoy


!Vaya fin de semana¡ que bien lo hemos pasado

Daros las gracias por el recibimiento que no habeis dado,y sobre todo, muchisimas gracias por lo feliz que habeis echo a Joel David,llevo 20 años casada con él, muy poquitas veces lo he visto llorar, tres de ellas cuano nacieron sus tres hijos a los que adora, la cuarta fue el sabado. La verdad, fue una autentica sorpresa agradable

El tiempo no acompaño mucho,pero la verdad no importa demasiado y a mi me duele hasta las pestañas
entre el partido de futbol y la panzá de bailar que me pegue, me duele todo ,pero no me importa me lo he pasado fenomenal y como no me quiero olvidad de nadie allá va
.
Visitante69, mar, carmenalcte, meseguer, hunagui, papi2, motero, chillon, may, losbenniys, choquero, razpita, wiston, jale, zeta, jalega, fernandocasa, josesanfer, monika, pirineos, santiski, chispita, nuria, juanmadrid, templario, trasgu, josep de madrid, susu, inma y trevenque, el loco, antonio jesus, calderon, palos, torreval, juancarlos y marta, pepote, andypau, javitombilly y quiti, indiocolgao, tote, angelquitar, anmica

muchisimas gracias a todos :flower:
 
Gracias a vosotros, ya que mi mujer y yo en nuestra primera salida estamos encantados con cada uno de vosotros. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
JOE VISI NO SE QUE DECIRTE, ERES UN TIO GRANDE.
 
GRACIAS VISI&FAMILIA TU HACES QUE ESTOS ENCUENTROS SEAN INOLVIDABLES
 
:sad11: :crybaby: Otra que me he perdido, a veces creo que no debería entrar en estos hilos a leer lo bien que os lo habeis pasado, :banghead: Que envidia dais joe.
 
Yo también llegué bien, aunque muy cansado. Nos lo pasamos fenomenal, y estamos deseando volver a repetir, aunque de momento vamos a dejar la caravana "hibernando" hasta primavera.

Quisiera mencionar que lo que más me ha gustado ha sido el ambiente de camaradería y cordialidad que ha habido durante todo el fin de semana, y agradecer a los organizadores el esfuerzo que supone su trabajo.

Saludos,
 
Que decir que no este dicho ya..................................pues seguro reiterarme en lo que han escrito todos los que en Almagro estuvimos.

En principio me gustan las quedadas con no demasiada gente para poder conocer un mejor a los que asisten y sobre todo por la organización, no es lo mismo organizar algo para 20 o 25 que para 43. Sin embargo a esta webcampada ibamos con mucha ilusión, y no por visitar Almagro que ya lo conociamos, sino por estrechar lazos de amistad con personas que por la distancia no habiamos conocido hasta ahora.

Tengo que deciros que las espectativas se han superado con creces, hemos disfrutado un montón tanto los papas como las niñas (con deciros que no se querian venir) y nos venimos con la pena de no haber podido estar un poquito mas con cada uno de vosotros. Es verdad que hemos puesto cara a la mayoría de los nick que ya conociamos pero con algunos no tuvimos la oportunidad mas que de cruzar un saludo largo.

Todo esto se lo debemos sobre todo a Juan y Mar pues ellos han propiciado que todo saliera de maravilla y que estuvieramos en la gloria. Yo se lo que cuesta preparar una quedada (Trevenque organizo una en Granada) si quieres que salga bien y sobre todo lo poco que tu disfrutas despues pues tienes que estar pendiente de todo. Pues ellos junto con los que tambien le han ayudado han ayudado a que este fin de semana no se nos olvide a muchos de nosotros.

Gracias Visi y Mar. Me alegro de haberos conocido y seguro que nos vemos pronto


Saludos
 
oye que ninguno lo hemos dicho y no se puede olvidar, gracias chillon, por que en segunda fila parte de esta kedada es obra de tu trabajo ayudando al visi, no cambies :cheers: :cheers:
 
Es verdad,

Chillon, Gracias, gracias y mil gracias a ti también.

Las identificaciones muy chulas y llevan un curre que no veas, las mias ya están guardadas para la próxima.

Saludos apañero de equipo CAMPEON Nº 4

jajajajaja
Carmen
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN, JUAN Y A MAR, POR TODO EL TRABAJO REALIZADO. La organización fue perfecta y vuestra entrega total. Gracias también a Chillón por la paliza que se ha dado para que todos pudiéramos tener nuestras identificaciones. Todo un detalle.

Un fuerte abrazo para todos y ...... hasta la próxima.
 
Pues eso Chillon traete unas berenjenas. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
ok para proxima me llevo mas
 
chillo aprovecho el momento para agradecerte todo el curro de las acreditaciones y demas. y por supuesto para decirte que no fue falta. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com