Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Bueno chavales ya vais llegando,sed bienvenidos y ¡¡¡ENPEZAR ACONTAR QUELLEVO TOL FINDE AQUI ESPERANDO LEÑE !!!!(con la p.. pata chula.)
 
El loco y familia llegamos sin problemas mas que me perdí en almagro para salir de allí esto del GPS que se sienta detrás de mi es un poco complicado pero vamos que a la próxima me llevo la de verdad que además no me regaña por perderme, aunque creo que me perdí porque me daba pena por venirme a casa.
Lo mejor de la webcampada es conocer gente como vosotros gente cojon…..a
Estaréis con migo que lo mejor del partido fue la chir líder.

Gracia y un fuerte abrazo.
 
Motero dijo:
Creo que deberiamos correr un tupido velo sobre el tema de la Almagro cup.ja,ja,ja. Que no hombre,que nos lo pasamos muy bien,aunque a mi me sigue sin cuadrar como habiendo ganado un solo partido hemos quedado los segundos,pero bueno,lo que mas me extraña es que la portada del marca de hoy no sea la entrada de Razpita a Chillon,todavia lo pienso y me descoj.......

NadA de correr velos ni leches, vamos quiero fotos,quiero videos,quiero relatos ¡¡¡¡¡¡ VENGAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
 
Di que si papi
si es que son de un TIMIDILLO

Hay que sacarles las cosas con gancho....
 
fue una falta clarissssssssssssssima, para la proxima nos llevamos un "albitro pofesional" esto hay que repetirlo que nos echamos unas buenas risas, los partidos la proxima que sean mas cortos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
claro como era portero no se cansaba :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Quien dice que no hicimos deporte :bounce:
a79f8ae64e.jpg
 
Bueno ya habeis empezao, na de na que lo del partidillo tenianis que ver correr las barrigas solas y los tios mas cororaos que los pimientos, suerte que Adri pitaba cada 6 minutos que sino a alguno le da un jamakuko de lo lindo, jajajajajajajajajaja.

Bueno nosotros hemos llegao a las 4 mas o menos y estamos tooos en el trabajo, ahora que casi e terminao , me he dicho voy a ver que hay.

Por lo demas genial, me alegra un monton haber estado con toooooooos vosotros, sois geniales, de verdad.

Un ¡¡¡¡¡Hurra pal Visi que estaba to el preocupao por si le haciamos la vaca por que no nos gustara el corral de comedias !!!!!!!.

Por otra parte mencion especial a Zeta que se ha venido desde Igualada (mi pueblo de nacimineto) con su muller Pilar y ha hecho unos 1.400 Kilometros en el fin de semana para conocernos, tiene guasa el tema. MUchas gracias por todo sois cullunuts.

Bueno chicos a partir de aqui estamos pa ver que nuevas contais, pero sobre todo no centeis mentiras sobre el Almagro-Cup, que yo estaba detras de la barrera y me lo se todo. Vale.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Ya vamos llegando a casa, no me enrollo mucho que tengo que quitar todavía mucho barro...

Me alegra leer a los que ya habéis llegado, algunos efectivamente lo tienen un poco largo.

Muy bien todo y una mención especial de agradecimiento a los que se lo han currado para que pudiéramos estar por allí conociendo a gente tan maja.

Hasta pronto

LLUVIA
(al final nos quedamos sin conocer el chiste en la próxima lo contaréis en el saludo)
 
Bueno pues nosotros, hace un rato que hemos llegado bien .Hemos pasado unos dias maravillosos pasados por agua pero maravilloso, cuando me compre el chubasquero dejo de llover( es cierto), y la china no me lo quiso descambiar, bueno le he puesto cara a muchos nicks y a otros los he vuelto a ver y de verdad lo pasamos fenomenal, .No hemos podido averiguar lo del 69 de Visi pero estamos en ello un salu2 desde la capital del choco
 
Bueno Manolo como bien dices a unos les puso pelo y a otros sombrero.
jejejejejeje.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Tambien llegue a casa perfectamente :drunken: despues de seguir Pepote y conocer mejor Almagro ,con la vuelta que nos dio para salir y luego por Bolaños ,nos se si despues daria una vueltecita tambien por Manzanares ,Da gusto hacer turismo contigo ,pues se conocen mas sitios que en el viaje de ida.Bueno chi@s esperando que llegue la proxima recibir besos y abrazos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bueno nosotros ya hemos llegado...

Que bien nos lo hemos pasado , hay que repetir , sobre todo esos bailes que nos marcamos la noche del sábado, como bailamos elena... :cheers:


y de Almagro cup , bueno.... ferran no te perdono que me despertaras de mi siesta para jugar un partido de futbol e....
y soy la primera en decir que...te has hecho mayor y ya viste que jugar al futbol te sienta mal :bounce: jejejeje
 
Bueno familia, me alegro que vayais volviendo poco a poco y todos sanos y salvos, pero QUEREMOS MAS FOTOSSSSSSSSSSS, que guitres que sois leches, las poneis con cuenta gotas.
Nos hemos acordado mucho de vosotros en la próxima intentaremos estar aunque visto lo visto hasta pasadas las navidades nada de nada a no ser que os animeis a la de Madrid del puente de diciembre.
Un besote.
 
Es verdad, que bien lo pasamos por la noche, esos bailes que nos hechamos....o si no diselo a Mar, que no queria pero luego cuando se animo a bailar con nosotras y con Lali.....jejeje

Y esos movimientos de los hombres..espero que alguien les haya echo una foto por que fue......jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com