Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

EL VIAJE DE VUELTA DE ALMAGRO HA SIDO PERFECTO. TODOS LLEGAMOS BIEN. :flower: Chispit@ y Sonyquete.
ESPERO QUE TODOS LOS ASISTENTES LLEGARAN BIEN. SALUDOS
 
Llegamos sin novedad, los kms. merecieron la pena, poder conocer y compartir con todos vosotros esas pocas horas. Debeis disculparme, aquellos de los que no pudimos despedirnos ya que salimos pronto por la distancia.
Ya estamos pensando en la próxima.
Un abrazo a todos y el deseo de que Visi y Mar puedan descansar, después de estar pendientes de todos los detalles.
Abrazos.
 
Vamos que queremos mas fotossssssssss

MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS
 
Bueno el CARRO-TIENDA ha llegado seco y a salvo a casa con todos sus ocupantes felices y contentos, Nos ha encantado compartir este fin de semana con vosotros... Bueno Solo destacar que nos ha gustado esto de las kedadas, a ver si nos podemos apuntar a la siguiente si la lluvia nos respeta.

Besos y abrazos para todos repartirlos como corresponda de SUSU y NEITOR
 
nosotros también hemos llegado bien, sin lluvia ni sobresaltos. Todo ha estado genial, estupenda organización, hemos tenido de to, cultura, comilonas, bailoteo, charlas y hasta atascos jejejej . Me ha encantao como siempre ver a los conocidos y conocer a los desconocidos, por cierto INDIO LOCO convence a tu mujer para que se registre que a la mujer de Santiski la convencimos en la de Córdoba.
 
nosotros ya en casa tambien, entro solo un momento para decir que ya está el abúm fotográfico creado... tengo mucho más cosas que decir.... pero sobre todo tengo que decir....

gracias
 
NENA TEREno os preocupeis que tengo un buen album de mas de uno tu Nena cuado quieras hacer algo que no te dejn habla conmigo que sobornamos a tu padre.
ZETAha sido un placer volver a estar contigo y conocer a tu mujer , me alegro que hayais llegado bien despues de tantos km.
Para los demas muchas gracias a todos ha sido un placer conocer a los que no conocia y tambien volver a ver a los que ya conocia.
Ortuesan que acabamos de llegar ya colgaremos fotos no te preocupes.
Fran nosotros nos hemos acordado de ti tanto como tu de nosotros
Javitombillyque te quedaste con todos los caramelos pobres niños que guerra les diste por tu empeño en ir a pedir caramelos. jajjajajaj
 
Muy buenas, nosotros hace rato que llegamos pero lo primero ha sido empezar con las tareas domesticas “postquedada”.
Ni que decir tiene que lo hemos pasado fenomenal, no ha faltado de nada, incluso hemos tenido exhibiciones de diferentes vehículos intentando sacar autos atascadas que a su vez también tenían sus problemillas, autos empujadas por miles de hombres y mujeres, auteros envidiosillos por que no se les hacia caso y dejaban sus vehículos en el barro para llamar la atención, hasta he visto algún caravanista que no se quería marchar y ha enterrado en el barro coche y caravana, incluso creo haber visto en algún momento,un cierto ademán de relajación en Visi.

Muchas gracias a Mar, Visi, Chillón y a todos los que han estado detrás de esta organización por lo que han currado a pesar de todos los contratiempos.

Un saludo a todos y hasta la proxima.
 
Buenas, una ayudita por favor, podría alguno de vosotros decirme como poner las fotografías en el álbum puesto que me da que el formato no admitido o por el contrario lo podemos poner en otra dirección que no sea en el álbum de webcampista para que el que sepa y pueda que las coja y las cuelgue en este foro que seria lo adecuado no hago nada hasta que me contestéis para no meter la pata que bastante la hemos metido en el barro.
 
gracias a todos por los elogios y alagos varios, me ha encantado llegar a casa y encontrarme ese monton de cartas, ese monton de niños pidiendome autografos y bueno he preferido hacerlo en el foro y contestar a la pregunta que todos me hacen, NO, No soy profesional, no juego al futbol en ningun equipo, ni he sido portero con anterioridad, solo que salio bien.....

choquero el brandy de huelva, ozu que bueno estaba, sin desmerecer al vino del priorato vamos que en almagro me ha estaqdo bueno hasta el alcohol del botiquin de recepcion
 
Bueno, nosotros tambien hemos llegado y ésta vez no me he perdido jejejejej
Hemos pasado un fin de semana inmejorable, no ha faltado de nada.
Hoy estoy un poco cansada de tanto bailoteo pero FELIZ
Gracias a todos los organizadores por proporcionarnos un fin de semana tan fenomenal y hasta la próxima.

Un besazo
 
nosotros tambien hemos llegado a casa bien, y como lo que tenia que decir a los organizadores se lo he dicho personalmente , os voy a decir una cosa a los demas.

muchas gracias por asistir a estas webcampadas, muchas gracias por ser como sois, muchas gracias por tratarnos a mi familia como si fuesemos uno mas de vuestra familia, y que nos veamos todos en la proxima.
 
Al día siguiente

Al día siguiente

Nosotros llegamos bien y pronto, pero tan cansados que a las 10 ya estabamos en la cama.
Hoy tempranito no podía empezar el día sin dar las gracias a todos por el "finde" , a Visi 69 por la organización, al personal del camping por la amabilidad y a todos los campistas por ser gente tan cálida y abierta. Yo soy un poco tímida y que los demás sean tan expontáneos me ayuda un montón.
Gracias a todos y hasta muy pronto.
 
Pues yo voy a quejarme, eaaa!!!

No me gustó Almagro
No me gustó la comida
No me gustó la música
La compañía fue horrorosa.

Pero el tiempo fué magnifico!!!!

CUANDO VOLVEMOS!!!!!!!!!!!!!

jajajaja.

Gracias a todos, yo me lo he pasado genial.

Visi ereeeeeeee unnnn monssssssstruooooooooooooooo!!!!!!

Que buena gente que soissss!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com