Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

0fdceab69c.jpg
d3a8d1229b.jpg


PARA TODOS LOS ASISTENTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Es importante un detalle....

Mañana estaré yo junto al responsable del camping en la recepción del mismo. Caso de no estar yo estará Chillón, al que insisto debemos agradecer una buena parte del trabajo que a llevado esta webcampada.

Es importante que según lleguemos lo primero que hagamos es registrarnos, somos 43 familias y el camping necesita llevar un control de entrada. Alli mismo y al registraros os haremos entrega de un sobre con las famosas identificaciones y una pegatina de recuerdo.

Mañana por la mañana temprano me marcho para allá.


BUENA RUTA A TODOS ¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN ALMAGRO.
 
venga pasadlo muy muy muy muy bien

Jose Sanfer habiendo sido el protagonista del "saturdy naigth " en Leon , no me bajes el liston en Almagro ;
" ya te veras en el video y me diras ....." que llevo dos dias grabando la peli de Leon en DVD y me troncho cada vez que te veo dirigir el trenecito de Paquito el chocolatero , y mi famili tambien .....

ya eres popular en Asturias, casi como Fernando Alonso.

Lo dicho a todos !!!!a pasarlo pipa !!!! el objetivo es pasarlo mejor en cada webcampada ,,,,, yo de momento sigo esa linea , ,,,, porque ir pa na es tonteria e ir pa lo mismo casi tambien,,,,,, asi que subiendo listones ... pa papas y pa neños .

Un besazo a todos y sobre todo a los que no pueden ir a Arlanza , que a esos se los doy allí.

Saludos a todos de Jorge el vasco ( alias diarreas desde lo de Leon ....) y de Arancha , que ellos ahora no tienen internes...
 

tranquis con el tiempo



en la pagina del INM dan ::

SABADO : nublao ( NO LLUVIA ) y 18 de maxima y 12 de minima

DOMINGO : sol y nubes y las mismas temperaturas


EL BUEN TIEMPO ACOMPAÑA A LOS WEBACAMPISTAS HASTA EN NOVIEMBRE


!!!!!JOSE SANFER mira los mensajes !!!!!
 
Asi me gusta todos trabajando deprisita para que pase el día antes, jejejeje.


Quedan.......Quedan...........

Cachis que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ferran, ponte el chubasquero y el chaleco reflectante y no te olvides de la linterna para hacernos señales.
 
Saludos desde Almagro.....

Acabamos de llegar, y nos a caido la del pulpo por el camino....

Por suerte aqui no llueve, está nublado pero no cae una gota, esperemos que aguante.

Un saludo "pa tos".
 
Pues por aqui esta lloviendo pero bien :toothy2: :toothy2: esperemos que todo lo que tenga que llover en el fin de semana lo llueva por Madrid y en Almagro ni gota ni gota :sunny: :sunny:
 
Aqui tb llueve a mares!!!!!

Pero hemos decidido liarnos la manta a la cabeza e ir hacia alla, nosotros saldremos sobre las 4 desde Benidorm, calculando 5 horitas y pico, llegamos pa cenar.
Mis chuletas me gustan bien hechas y con poca sal, jejejjeej!!!!!
 
Bueno, pues que si llueve ¡qué se le va a hacer!!!

Por suerte tenemos la furgo y no vamos en tienda (ya estaríamos más preocupados)

Hasta dentro de un ...rato...

Saldremos despues del cole de los peques, con lluvia y atascos... llegaremos para cenar¿?
 
La mancomunidad de Campo de Calatrava nos acaba de dar unos bonitos recuerdos y unas guias locales preciosas, estamos metiendo un juegode cada en las bolsas de las camisetas.

MUCHAS GRACIAS

[color=brown]Por cierto.......[/color]
DE MOMENTO ES SÓLO A RATITOS PERO....

ESTAMOS AL SOLECITOOOOOOOOOOOOOO
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
joer!!! que ca....ra!!!!!! aver si viene el papaaaa de currar!! y vamos palli, si no no podre ganarme el jornal indicando a los campistas perdidos...jejejeje.
 
:pale: :pale: snif snif, sabeis lo que es morirse de la envidia..... pues así me estoy retorciendo yo en la oficinaaaaaaaaaaaaaaa,


PASARLO MUY PERO QUE MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN :cheers:
 
olga aver si convencemos a mi madre y nos vemos en burgos:D:D
 
Pues os deseamos que paseis la webcampada como minimo como me lo pase yo en la de leon.

Disfrutar mucho por los que no hemos ido.

:cheers: :cheers: :cheers: Nosotros nos consolaremos pensando que cada vez queda menos para la de Burgos..
 
Tantos amigos en Almagro, sobre estas horas creo que estarán de visita turistica. Yo tambien de visita pero por el foro y desde el trabajo. Para los que me conoceis ya sabeis lo que estoy penando. Y Paco de despedida Ahhhhhhh :angryfire:
 
Elima nos consolamos juntos, tu currando y yo con la pata chula. :banghead: :crybaby:

Con lo bien que se lo estaran pasando,pero me llamaron ami hace un poco y tienen muy mal tiepo,joer eso es un putada
 
Dicen que mal de muchos....., pero bueno nosotros tambien nos hemos quedado en tierra, asi que a esperar a que vengan y nos pongan los dientes largos con todas las historias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com