Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Ferry tu sabes que nunca te dejo solo, y si hay que ir se va. :occasion5:
 
Venga, que no nos queda nada, segun el calendario de CARMEN, estamos ya allí, segun ella, hoy no cuenta y mañana tampoco (pues este camping se parece mucho a mi casa) :geek: :geek: :geek:
 
Os deseo que paseis una buena quedada...( no tengo la menor duda de que asi sera) y , sobre todo, que el tiempo acompañe, que lo pintan feo.

PASARLO EN GRANDE TAMBIEN POR MI


:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Mañana por la mañana salimos "payá" pitando.... todavia me quedan algunas cosillas por hacer.



:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ME QUEDAN HORAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Pedro,no te imaginas las ganas que tengo de verte con el disfraz :bigsmurf: :cat: :geek: :flower: :faroah: :joker: :king: no se de que te vas a disfrazar pero no hay problema, llevo una tarjeta de 1 gb para la camara de fotos ,quiere decirse que en alguna saldras disfrazadiiiiin :rr: :angel7: :munky2: .Yo como tengo el sentido del ridiculo muy desarrollado creo que no me disfrazare.Buenos hasta dentro de unas horas.
 
Así que el tio que montó una buena en Leon (que me he enterado), resulta que nos ha salido vergonzoso, que pena que no venga Mabel, con ella eso no hubiera pasado, que desilusión, yo que le habia dicho a mis niños (que preguntaron que si venias) que vendrias disfrazado, al menos diferente a las otras veces :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
JOSE SANFER dijo:
Pedro,no te imaginas las ganas que tengo de verte con el disfraz :bigsmurf: :cat: :geek: :flower: :faroah: :joker: :king: no se de que te vas a disfrazar pero no hay problema, llevo una tarjeta de 1 gb para la camara de fotos ,quiere decirse que en alguna saldras disfrazadiiiiin :rr: :angel7: :munky2: .Yo como tengo el sentido del ridiculo muy desarrollado creo que no me disfrazare.Buenos hasta dentro de unas horas.

Jose.... a mi si te llevas esos pendientes de lucecitas con los que estas tan arrebatador.... me conformo jejejeje
 
:evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5:
 
Ya decia yo.... esas posturitas tuyas............. jajajjajaja


7cb6f6a540.jpg


VOY A PONER UNA DE LAS SUAVECITAS JEJEJEJEJEJE
 
menuda tromba de agua que está cayendo aqui en Benidorm. :toothy2:

Crucemos los dedos, porque como mañana haga lo que hoy, con todo el dolor de nuestro corazon, no nos arriesgamos, que hoy cuando he venido de trabajar no veia nada y con los limpias a todo meter, y para más inri, me ha entrado agua en las habitaciones en el lavadero se me ha mojado la lavadora, la secadora, el congelador y ha saltado el automatico y no hay manera de que vaya, hasta que no se seque, bueno, parte positiva, si no llueve mañana me tengo que llevar todo lo del congelador para no tirarlo, jejeje todos a hincharnos de croquetas (caseras por supuesto) canelones, helados :icescream:, jajajajaja (el que no se consuela es porque no quiere)
Estaba esperando a que amainara para ir a comprar y todavía no ha parao!!!!!

ANUNCIO, CAMBIO AC POR BARCA CON REMOS!!!!!!!!

:pale: :pale:
 
Lo de la moto ferry,no se yo,como este lloviendo como ahora,me parece que cogemos el coche,que bastante chupas de agua nos han caido ya.Antes cuando planteabamos un viaje siempre era en moto,y daba lo mismo que calleran chuzos de punta,pero desde hace un tiempecillo,procuramos evitar los viajes en moto con mal tiempo,pero si no llego muy tarde me comprometo a hacerte compañia un ratillo.
 
Que pasa motero los años no perdonan,mirame ami.

Oye te veo en el cumple caiga quien caiga.
 
esto esta en la recta final.............................. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
seguro que mañana nos acordremos mucho de ti, a que hora te podemos llamar?
 
ANISKI AL FINAL MAÑANA:

LLUVIA

VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y.......................................


PEDRISCO
 
Fran,si,si,si me ves en el cumple caiga quien caiga,lo que no sabemos es si Tamara tendra el puente y podremos ir los 5 dias,pero si no el jueves nos teneis alli por la noche.
 
JOSE LUIS Y LOLA Que nos cambiais por el pueblo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com