vale, Villa y Poli ....(me alegro Poli )
yo tambien uso el explorer ,,,pero me estoy dando cuenta de que esos gifs de la pistola y el ahorcado los subi de mi PC como archivos adjuntos, (la foto pequeñina de aqui abajo es archivo adjunto ) y envie el post, y seguidamente volví y en editar los abrí los copie y los pegué bajo el texto del post y los quité de archivos adjuntos , y claro no estan en webcampista sino en mi PC .
Ahora sí los veis porque los meti en fotos de webcampista en la seccion de pruebas y de allí los copie para meterlos en el post.
(creo yo ...)
¿¿ qué pensarán los nuevos foreros que entren en este hilo y otros similares ??:
!! que estamos todos pa allá !! por lo menos
( y no van muy descaminaos la verdad )
Coste: Gratuito
Asistentes
1.- Fran/Mariuka, 2 Adultos y 1 menor, con casa, no se desplazan.
2.- Navegante 420, 2 adultos y un bebe, en cv desde Tarragona.
3.- Visitante 69, 1 adulto y dos "guajas" desde Madrid.
4,- Prestige, 2 adultos y una chica desde Cariño.
5,- Angelguitar, 2 adultos y una chica desde Madrid.
6,- Comando G , 5 adultos y Miliki -6 niños
7.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente desde Cantabria.
Pablin guapo, ¿Te parece bien asi????
-* ¡¡¡¡ Coño si me la an cambiao !!!!
queridos amigos: ya se que os tengo muy desatendidos , pero al final nos tocó un viaje en un sorteo en el kiosko del barrio , y nos hemos venido a dar una vuelta por Australia,,,,
hoy estuvimos dando un paseo por Sydney y hemos hecho esta preciosa foto de la Opera;
me alegra que tengais ganas de visitarnos, y siento estar tan lejos , ..............pero ya veis...............la vida es así , y las ocasiones hay que aprovecharlas.
Un saludin .
PD : igual volvemos despues del verano ..........pero sólo si nos cansamos.
¿Cúal es el problema?,no creo que dure el viaje hasta semana santa.Mi enhorabuena,pasadlo bién