Esta mañana he cambiado el grafico de la firma, pues tenia aun puesta la fotografia de la camper que tenia el año pasado. Tengo una AC mayor que la anterior, y desde luego es mas comoda, pero he perdido parte de lo que tenia antes, podia aparcar en bateria en cualqujier parte que no sobresalia de los demas vehiculos, y ahora con casi dos metros mas no se puede pasar desapercibido y tengo que mirar mas el sitio donde aparco, todo a cambio de mas comodidad. Despues de probar las dos cosas tengo que decir que una camper y una perfilada no se parecen en nada, por el uso, por la conduccion y por las comodidades, y en mi caso me quedo con la perfilada.
En todo caso aparcar esta que tengo ahora me da la misma comodidad que una CV equivalente de larga pero al no llevar vehiculo tractor resulta mas facil de manejar y de aparcar. Me gusta aparcar y sin tener que bajar del vehiculo sentarme a la mesa, y si no me gusta el sitio la muevo 20 veces sin enganchar n desenganchar.
Me gusta la AC, y entiendo que haya quien le guste la CV, yo no voy llamando primo a los demas porque no les guste la AC. Dentro de las AC hay varios tipos que no se parecen entre ellas, he probado la camper y la encuentro poco comoda, la capuchina me parece que es muy aparatosa y la integral se queda fuera del alcance de mi bolsillo, asi que entre todas esas cosas me he quedado con una perfilada.
Si existen diferencias entre AC ¿no las va a haber entre AC y CV?. Y el uso de unas y otras tambien es diferente, y no hay enfrentamientos entre usuarios de camper y de integrales, ¿porque los usuarios de CV son tan susceptibles cuando se señalan las diferencias?