Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista "para tod@s"

:lol::lol::lol:No tengo más remedio que leer el post cuando lo crea alguno de los del comande G, me río un montón con la caña que os dais, quiénes sois en las fotos?
 
Ahora lógicamente NO lo voy a hacer , tu trabajo está hecho , y bien hecho , ahora no le voy a servir de competencia , pues la idea era exactamente la misma , incluso el final con el logo .
.
Kiko... yo tambien creo que debes presentar el tuyo... despues de todo el trabajo que has hecho.. ademas todos sabemos lo gran artista que eres.... y en ningun momento desmerecias a Pableras.



Pableras , me ha emocionado tu sensibilidad.
Un besote.
 
¡¡¡¡¡¡JODER PABLERAS ERES...... UN TIO........ me ha encantado!!!!
 
:cheers::cheers::cheers::cheers:
muchas gracias por el esfuerzo. esta muy chulo.
 
bueno me e quedao de piedra, felicidades tio, y mas teniendo en cuenta que salgo en el video pero mas increible es que sale hasta veranito junior, joe macho la has cagao, ahora te denunciare por mostrar a mi niño en publico sin mi consentimiento (claro como soy mu suceptible por un par de botellas de jack daniels podria olvidarlo)
Magnifico, si señor y el niño del cubito es mio,
 
Kiko... yo tambien creo que debes presentar el tuyo... despues de todo el trabajo que has hecho.. ademas todos sabemos lo gran artista que eres.... y en ningun momento desmerecias a Pableras.



Pableras , me ha emocionado tu sensibilidad.
Un besote.

Te hubieras emocionado al ver las fotos tuyas que tenia previsto , jajaja .
Saludos .
 
Muy chulo Pableras. Y tu Kiko, ya estas tardando en ponernos el tuyo, que una cosa no quita la otra.


También tenia previstas alguna tuya , de la webcampada de Caceres del año pasado . En fin , no creo que YA sea buena idea , Pablo ha hecho un buen trabajo , y así debe quedar .
 
Te hubieras emocionado al ver las fotos tuyas que tenia previsto , jajaja .
Saludos .

no dejes de hacer el video, asi podemos luego puntuar....:toothy7: es broma, yo tambien creo que uno no quita el otro, vamos que lo hagas si quieres, que estas cosas siempre gustan.
 
bueno me e quedao de piedra, felicidades tio, y mas teniendo en cuenta que salgo en el video pero mas increible es que sale hasta veranito junior, joe macho la has cagao, ahora te denunciare por mostrar a mi niño en publico sin mi consentimiento (claro como soy mu suceptible por un par de botellas de jack daniels podria olvidarlo)
Magnifico, si señor y el niño del cubito es mio,

Por cierto Ismael , yo descarté las de los niños , lógicamente temiendo a tus artimañas , pero tenía prevista la del " borriquillo" , jajaja , aún así , no te preocupes , la tengo en la recámara .

:tongue3:
 
PABLERAS primero el TOP TEN -------------y ahora este video homenaje


cuando dice " para ella " (en argentino para exa) y salgo yo me emocioné francamente.

la verdad es que te estas superando a diario ,,,,,,,,,,,,lo cual dice mucho de ti ..........gracias y sigue así , pero incluyenos un poco más al probe Paulroutier que me lo tienes marginao .

Kiko por favor termina ese video que alegra mucho entrar en foro y mirarlos

Otra cosa,,,sí los subíis a descargas lo podremos bajar luego a nuestro PC y guardarlo de recuerdin.
 
PABLERAS primero el TOP TEN -------------y ahora este video homenaje


cuando dice " para ella " (en argentino para exa) y salgo yo me emocioné francamente.

la verdad es que te estas superando a diario ,,,,,,,,,,,,lo cual dice mucho de ti ..........gracias y sigue así , pero incluyenos un poco más al probe Paulroutier que me lo tienes marginao .

Kiko por favor termina ese video que alegra mucho entrar en foro y mirarlos

Otra cosa,,,sí los subíis a descargas lo podremos bajar luego a nuestro PC y guardarlo de recuerdin.

Sii, yo tambien me emocioné cuando dijo,........


PARA LOS QUE BESAN,

jajajajajaajaja.

Un abrazo,.
 
-* Pues ami no me gusto ......................... mira que empezar poniendome ami............... y yamandome gordo................ ¡¡¡¡ joer !!!!





-* JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE MU GUENO PABLO




-* KIKO PON EL TUYO QUE CUANTOS MAS SE PONGAN MEJOR .......... DIGO YO ¿NO ?
 
. En fin , no creo que YA sea buena idea , Pablo ha hecho un buen trabajo , y así debe quedar .


Pero ¡¡¡qué pasa!!! ¿qué tiene que ver uno con el otro?.Todos sabemos que como director estás a años luz de mi categoría pero en la variedad está el gusto:dontknow:

Así que YA estás tardando en ponerlo.

Un saludo.
 
:lol::lol::lol:No tengo más remedio que leer el post cuando lo crea alguno de los del comande G, me río un montón con la caña que os dais, quiénes sois en las fotos?

Pues este es BRIBON:

attachment.php



Este PAULROUTIER:

attachment.php



Y este soy yo:


attachment.php



:occasion9:
 
Muy bonito ,si señor !!!!!
:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com