Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista "para tod@s"

Pablooooo......!!!!

Qué cabroncete.....

Que conste que por lo general , no soy mal hablado y respetuoso con los demás , pero tú , tu eres un cabrito.....

.....cariñosamente hablando claro .

Resulta que llevo mas de 2 horas capturando foto de todos vosotros del repertorio que teneis colgadas por aqui .
Me he bajado 315 fotos para haceros un video homenaje para todos , y cuando dejo la carpeta comprimiendo para empezar a hacer el trabajo , me encuentro esto.....

Canalla...!!! eso se avisa antes , y me ahorro 2 horas de trabajo.....!!

En fin , mis mas zinceras felicitaciones , por el trabajo , y por ser MUCHO mas rapido que yo...

Chapó amigo . :thumbup:
 
¡¡¡Anda ya!!! no seas mentiroso.. ahora nos querías hacer un homenaje jajajaja... ya los ví más rápidos.:glasses1:

Yo sólo lo hice para quitarte el puesto de director:) y´no me ha quedado muy bién que hay dos o tres fotos que entran antes de tiempo:banghead: estos argentinos hablan muy rápido y el programa no cambia a menos de un segundo.Haremos otro :thumbup:

Y tu haz el tuyo que en la galeria hay mucho material jajaja

Un saludo.
 
muy bueno,por una vez y sin que sirva de precedente,me has emocionado me gusta muchisimo has echo un buen trabajo,aun que e de reconocer que me daba miedo ponerme los auriculares jajajaajajaja.
KIKO presentanos el tuyo tambien hombre despues del trabajo que te has tomado seguro que nos encantara
 
Que conste que es real , me cachis ..., queria hacer digamos...,un segundo homenaje a la gente , siguiendo tu trabajo en el top tem , pero no me dió tiempo . Me bajé como te decía unas 315 imagenes , pero antes de empezar a tratarlas...,me encuentro el tuyo jajajaj .

Ahora lógicamente NO lo voy a hacer , tu trabajo está hecho , y bien hecho , ahora no le voy a servir de competencia , pues la idea era exactamente la misma , incluso el final con el logo .
El principio lo pensé distinto , pero practicamente , más de lo mismo , así que me planto .
El merito es tuyo " Spilbert " , jejeje .
 
te a quedado muy bien pableras,hasta has puesto fotos de los novatos
 
muy bueno,por una vez y sin que sirva de precedente,me has emocionado me gusta muchisimo has echo un buen trabajo,aun que e de reconocer que me daba miedo ponerme los auriculares jajajaajajaja.
KIKO presentanos el tuyo tambien hombre despues del trabajo que te has tomado seguro que nos encantara

Imposible,,,el merito es de Pablo , no voy a hacer de competencia al buen trabajo de un amigo....

:glasses1:
 
Muchas Felicidades!!!!

El Video Es Una Preciosidad...
 
¡qué bonito ,Pableras!, menos mal que nosotros nos estrenamos en una webcampada dentro de poquito y podremos vivir esos momentos en persona, de momento, juego a adivinar quién es quién.:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Precioso muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros llevo llorando 2 horas nunca espere esto de ti que tuvieras que pedirle a tu jefe dos dias libres para hacernos este gran homenaje de verdad Pablo nunca lo voy a olvidar siempre vas a estar en todos nuestros corazones nunca nadie me habia hecho sentir mas feliz.Te quiero sigue asi y por favor que todos estos trabajos que haces, nunca nunca repercutan en tu vida laboral porque todos nos sentiriamos culpables si te despiden algun dia por nuestra culpa, no cambies y sigue asi porque nos alegras la vida a todos.
 
Precioso muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros llevo llorando 2 horas nunca espere esto de ti que tuvieras que pedirle a tu jefe dos dias libres para hacernos este gran homenaje por favor que todos estos trabajos que haces, nunca nunca repercutan en tu vida laboral porque todos nos sentiriamos culpables si te despiden algun dia por nuestra culpa, no cambies y sigue asi porque nos alegras la vida a todos.

El mérito es hacerlo en horario laboral y que no repercuta en el trabajo así no hay que pedir días al jefe y me quedan para otras cosas:)

Además ¿quién es el jefe?:glasses1: Traeme tu curriculum y te prometo leerlo a primera hora de la mañana cuando esté en el WC,para algo valdrá.Sin foto,gracias.
 
la verdad nunca hubiera imaginado que tu, precisamente tu llegaras a hacer esto por la gente de Webcampista.

La verdad es que ha sido duro,he tenido que rebuscar las fotos para que tú no aparecieras en ninguna,no quería dañar la sensibilidad de los espectadores.

Cuando haga uno de capullos te daré el protagonista:occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com