Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

Mis mejores deseos que estos dias los disfruteis muchisimo en buena compañia.

un fuerte abrazo a todos los asistentes
 
¡¡¡ Cagontóoooooo !!! :banghead: :banghead: :banghead:

Ya sé que va a sonar a excusa rebuscada, ni yo mismo me lo creo, pero lo cierto es que a estas horas deberíamos estar camino de Monfragüe y en cambio estoy aquí lamentando mi "mal fario"...

... Teníamos todo preparado para salir en cuanto llegáramos del curro y... ¡¡¡horror!!!, me ha desaparecido la cartera con toda la documentación (y el dinerín recién sacado para cubrir los gastos, pero eso es lo de menos).
Primero con tranquilidad, busca, rebusca, mira, remira... no aparece
Luego con más nervios... busco hasta en los sitios más insospechados y nada.

Al final, ni DNI, ni carnet de conducir, ni tarjetas...

Hora de papeleo: Solicitando anulación de tarjetas, denuncia de desaparición del DNI... a las 9 de la noche de vuelta a casa.

En estas condiciones no podemos ir a ningún sitio. En la Policía nos dicen que en realidad vamos indocumentados, normalmente nos harán la vista gorda pero si quieren (depende de quién) podemos tener problemas.
Si unimos a esto que ya no llegaríamos antes de las 3 de la madrugada, sintiéndolo mucho, nos quedamos con las ganas y no vamos a Monfragüe. :dontknow:

Mil perdones compañeros, aunque el más afectado sin duda soy yo... le tenía muchas ganas tras casi 3 meses de parón :cry:
(y veremos si la cosa se arregla para la Portuguesa, la cosa va a estar muy muy justita en el mejor de los casos)

Un saludo y perdón por el ladrillo.
 
Pues si que es una putada,lo del dinero casi es lo de menos,aunque también jode,pero lo peor son los rollos del carnet que tienes que perder un par de mañanas.

A ver si hay suerte y aparece.

Un saludo.
 
Muchas gracias chicos por los animos.

No dudeis de que en la proxima no os librais de mí.

Gracias.

Cifú que te ha pasado hombre. Haber si lo puedes solucionar.

Saludos
 
Cifú que te ha pasado hombre. Haber si lo puedes solucionar.

Se ve que me he visto obligado a solidarizarme contigo, porque de los demás no se ha quedado ninguno :lol:

Un saludo y a ver si coincidimos pronto.
Recupérate pronto.
 
Muchas gracias amigo.

Ya estamos esperando a la proxima y poder coincidir con vosotros.

Un abrazo
 
Cabezlapiz & famili en casa sin novedad
 
ATENCIOOOOOOOOOON, alguien de los que recogieron las mesas del corte de jamón, supongo que verían un cuchillo jamonero con el mango marrón que me dejé ahí. Rogariía que me dlijerais quien lo tiene. Gracias.
 
Nosotros tambien estamos ya en casa.

Cherokee, el sabado pro la tarde fui a verte y estabas durmiendo, y hoy antes de marcharnos tambien y no habia nadie, no nos hemos podido venir juntos, otra vez será.

El cuchillo yo no lo he visto, yo lo que me he encontrado es el vaso de la sidra, cuando salga al dueño que sepa que lo tengo yo.

Tengo el video del discurso, cuando sepa como subirlo lo pondre

Saludos
 
Pues otro que ya ha llegado a casa, logicamente despues de Casampa que nos ha adelantado, y muy amablemente por la emisora nos ha saludado a la "comitiva".
Cifu...........
Josep.........
No puedo engañaros........ se que no os va a animar mucho esto que os voy a decir, pero......... Os habei perdido una de las buenas, buenas.
 
Holaaaaaaa chic@s nosotros tambien hemos llegado hace un buen rato a casa, estoy deseando que se acerque la proxima para poder veros a los conocidos y los no conocidos, chao.
 
otros que ya estan en casa y a estas horas con todo recojido .cabezlapiz las mesas blancas eran mias y cuando las recogi para limpiarlas dos cuchillos y dos platos que aun tenian jamon los pase a otra mesa creo que marron clarita que habia, donde pusieron dulces creo , alli solo quedaba un grupo pequeño de gente a oscuras no se si alguno sabra el norte de tu cuchillo espero que alguien te lo recogira, un saludo a todo el mundo
 
Aquí estamos de regreso después de haberlo pasado estupendamente y poner cara a algunos foreros que no conocíamos.
Ahora a pensar en la próxima.
Un abrazo muy fuerte a los que no pudisteis venir: Josep, Cifu (que todo se arregle bien), a los padrinos de honor (Visi y Matt) y muy especialmente a Fran y Mariuca que tuvieron que regresar después de darnos la sorpresa de venir.
Enhorabuena a todo el personal del camping por su buen hacer y el estupendo fin de semana que nos han brindado.
¡Suerte! con el nuevo área de pernocta
 
Nostros tambien ya estamos en casita.. despues de una muy larga caravana, en valmojado, na menos que hora y media, casi que nos damos la vuelta..... nos lo hemos pasado genial , nos hemos alegrado mucho de encontrarnos con amigos que hacia tiempo que no veiamos, de conocer a nuevos foreros, y sobre todo de haber pasado un finde tan estupendo.

a fran, mariuka y silvia queria deciros que GRACIAS POR VENIR NOS HABEIS DADO LA SORPRESA DEL SIGLO.

Y a los organizadores tanto del foro como del camping, no tengo palabras para agradecer el tiempo que han dedicado al evento, que ha salido genial, y encima podemos disfrutar de una NUEVA AREA DE PERNOCTA. asi que SEÑORES DUEÑOS DE CAMPING.,,,,,,,,,,!!!!!!!!ANIMESEN!!!!!

MIPLA, el vaso creo que es mio, te lo regalo, y para que cada vez que bebas te acuerdes de todos nosotros.
 
Ya estamos en casa sin novedad.
 
Bueno, pues nosotros también hemos llegado sin novedad.
Un Saludo.
 
nosotros llegamos aqui anoche sobre las 4 de la madrugada con un viaje de tiron dadas las circunstancias , y hoy todo el dia de duelo ......... la verdad es que ha sido muy muy malo ............

Pero que sepais todos, que me alegro de que el viernes a ultima hora nos diese el "arrebato " de salir corriendo a Monfrague y que mereció la pena sin duda pasa con vosotros la noche del viernes y el dia del sabado ; y tambien deciros que la tarde de ayer se me hizo llevadera a ratos , por vuestra charla y risas , a pesar del tremendo dolor que sentía por la repentina muerte de este familiar mio tan cercano .

Asi que .........ya sabeis ....gracias por haber estado allí.
 
bueno ,pues la tribu cherokee ya esta de vuelta en casa ; hemos salido de alli a las 16,30 porque es que ..no habia ganas de venirse ,pero que se le va a hacer .
Dar las gracias a Luzpi y Billy por sus detalles y amabilidad con todos y con su buen hacer ,tambien al Visi ,que no ha parao ni un momento .
Ha sido un fin de semana estupendo ,con baile incluido hasta las 4 de la mañana ,no se que me dolian mas ,si las piernas o la mandibula de reirme .
En fin ,muy bien ; el unico " pero " que se me ha escapao un moton d gente sin conocer ,y eso que iba preguntando ¿ y tu quien eres ? ,en fin una lastima ,para otra vez será ,que le vamos a hacer.
Mariuka ,guapetona ,un besote mu fuerte ,espero que te encuentres mejor animicamente aunque te cueste trabajillo ,y a los demas que he tenido el gusto de conocer ,pues un saludote muuuuuu fuerte y espero veros de nuevo .
Hay algunas fotillos que hemos hecho ,a ver si hay para montar un video ,ya os diremos.
 
Hola Mari, desde aquí te enviamos un abrazo muy fuerrrte y mucho ánimos para sobrellevar este mal trago, un besote muy fuerte
 
Bueno pues nosotros también estamos de vuelta.
Lo hemos pasado bien y hemos conocido a mucha gente. Ahora me cuesta mucho recordar quién es quién. Supongo que según vayamos juntandonos mas veces me iré aclarando.

Cormoran muchas gracias por el pulpo. Todavía no lo hemos provado pero cuando nos lo comamos prometo acordarte de tí.

Por cierto os recomiendo a todos que llevéis una bolsa de carbón siempre junto al kid de supervivencia. Hay ocasiones en las que ni los sopletes pueden con la encina.

Visitante 69 buena demostración de como se hace una queimada. Nunca lo había visto y es todo un espectáculo.

Encantado de haberos conocido a todos y hasta otra.
 
nosotros llegamos aqui anoche sobre las 4 de la madrugada con un viaje de tiron dadas las circunstancias , y hoy todo el dia de duelo ......... la verdad es que ha sido muy muy malo ............

Pero que sepais todos, que me alegro de que el viernes a ultima hora nos diese el "arrebato " de salir corriendo a Monfrague y que mereció la pena sin duda pasa con vosotros la noche del viernes y el dia del sabado ; y tambien deciros que la tarde de ayer se me hizo llevadera a ratos , por vuestra charla y risas , a pesar del tremendo dolor que sentía por la repentina muerte de este familiar mio tan cercano .

Asi que .........ya sabeis ....gracias por haber estado allí.


Mariuka, no se k te ha pasao pero lamento qe estes pasando por tan amargos momentos.....
 
por cierto ,antes de que se me olvide ...
Al lado de la auto alguien se ha dejado un sillon con rayas verdes oscuras y blancas ;antes de que el visi se fuera para abajo le preguntamos y nos dijo que probablemente fuese de Joel David . En vista de que ya arriba en la zona donde estabamos no quedaba nadie ,el sillon esta en mi ac ,asi que su dueño me diga quien es para entregarselo en la proxima ,ok ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com