peter_mlg
comando z
SI para el viernes graciasbueno, ¿os parece bien el viernes por la mañana? necesito concretarlo para poder reservarlo cuanto antes vayan a quitarnos la fecha...
:wav::wav:
un saludo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
SI para el viernes graciasbueno, ¿os parece bien el viernes por la mañana? necesito concretarlo para poder reservarlo cuanto antes vayan a quitarnos la fecha...
:wav::wav:
un saludo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Corazon te tienes q meter en PANEL DE CONTROL y DESPUES EDITAR AVATAR una vez q lo logres tienes q INVITAR A PETER_MLG a cervecita y marisco lo ultimo es mas importante jajajajajajajaah por cierto alguien puede decirme como co... se pone un dichoso avatar llevo 3 dichosos dias intentando poner uno pone eer de donde soy y todas esas cosas que vosotros teneis
Q pasa q blanca nieves no te deja ??????????????? jajajajajajajayo no se si podre participar el viernes en la guerra del paintball ya que es viernes santo y a me lo prohibe mi religion eso de la guerra y los malos pensamientos de matar a la gente aunque sea con bolitas de pintura, bueno lo unico que me permite es beber como un cosaco esos dias ya que jesucristo combirtio el agua en vino, eso seria por algo.
Trankilo juanito q el ekipo q pierda pagara la mariscada jajajajajajaCompis os habéis percatado que ese Viernes es VIERNES SANTO, y esta prohibido
comer carne, ? Por aquí hay mucho comando suelto jajajajajjajajajaja.
Nos veremos las caras en el campo de batalla. QUE FUERTE.
rectifico y como morbat dice q llegaremos rebentaos TAMBIEN MASAJITOS JAJAJAJAJAJAEl k se kede el viernes en el campin q no se crea q va a esta a la bartola con las cervecitas y eso , TIENE Q PREPARA LAS COMIDAS Y LA CERVEZA PARA LOS GERREROS jajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJA si guille es mas grande q el padre JAJAJAJAJAJAFeliks, me han comentado que la edad minima está en 16 años pero que con nosotros lo deja un poco a criterio del padre, ya sabes que hay niños de 14 años que parece que tienen 17, si el padre cree que puede jugar no te van a poner impedimentos, si no estás seguro puede venir de todas formas, se pone en la zona neutral que es una zona del campo donde está el organizador y está protegida con redes para que no entre una bola, y una vez acabada la primera partida (creo que suelen durar sobre 15 o 20 minutos) ya vemos si puede entrar para la siguiente, un saludo.
No tengo ni idea pero esos de los bolazos es un pegote yo me e ido al rio y e cogido piedras de a kilo q son mas efectivas jajajajajjaTodos tenemos ganas de darle al gatillo, pero eso cómo va. Cada uno con una escopeta y tos sueltos por el monte como Rambo pegandole bolazos a to lo que se menee, o se hacen equipos en plan guerrilla.
no les des ideas q esta son capaces de kualkier cosa jajajajajaja¿por qué no se apunta ninguna moza? ¡¡ con la guerra que dais en casa y ahora que teneis la oportunidad de freirnos a tiros,la dejais pasar¡¡¡¡¡ jajajajajajja
No tengo ni idea pero esos de los bolazos es un pegote yo me e ido al rio y e cogido piedras de a kilo q son mas efectivas jajajajajja
Si de algodon jajajajajajaja q te estas asustando??????? jajajajajjaFali , la municion que nos ofrecen alli , son de pintura o de esas de bolitas de plastico simplemente ??
Eso tu acojonalos mas jajajajajajajakiko, son bolas de pintura, cuando impactan estallan y te manchan de pintura fluorescente, pero al tacto están duras, os recomiendo que os lleveis ropa tipo vaqueros para poneros debajo del mono que nos dan porque como te pillen de lleno pican un rato jajajaja, mi hermano al dia siguiente tenia 2 o 3 cardenales, pero dice que es una experiencia inigualable, que te hinchas de andar, correr, esconderte, disparar, por eso se termina fundio, me recomienda que me lleve algún producto antivaho porque cuando hechas un par de carreras y empiezas a sudar se te empaña un poco la mascara, y una gorra para taparnos la cabeza por si nos da de refilon alguna bola que no nos manche, en fin, ya os estoy dando muchas pistas y pierdo ventaja jejejeje.
kiko, son bolas de pintura, cuando impactan estallan y te manchan de pintura fluorescente, pero al tacto están duras, os recomiendo que os lleveis ropa tipo vaqueros para poneros debajo del mono que nos dan porque como te pillen de lleno pican un rato jajajaja, mi hermano al dia siguiente tenia 2 o 3 cardenales, pero dice que es una experiencia inigualable, que te hinchas de andar, correr, esconderte, disparar, por eso se termina fundio, me recomienda que me lleve algún producto antivaho porque cuando hechas un par de carreras y empiezas a sudar se te empaña un poco la mascara, y una gorra para taparnos la cabeza por si nos da de refilon alguna bola que no nos manche, en fin, ya os estoy dando muchas pistas y pierdo ventaja jejejeje.