Webcampista.com

mucho más que un foro

Para "GARA" (IMPERTINENTE )

rocinante

tras un mundo nuevo
impertinente y maleducado/a, creo que nadie te a invitado a que veas los hilos que cada uno pone, tanto el de PATOGONIA, IGUAZU Y CURIOSIDADES DE LA ARGENTINA...estan puestos para que todo el que quiera ver las fotos, que con mucho gusto COMPARTO CON TODOS MIS AMIGOS, si no te guste un hilo no entres listo/a, que te repito nadie te a invitado...

Tres mierdas me importa donde hayas estado tù, pero tienes libertad para poner lo que te venga en gana, pero descuida que jamas entraria a un hilo a llamar "pesado" al autor, y estoy seguro que la inmensa mayoria de aqui tampoco...

Asi que nada sigue en ese camino ..que vas bien ...

Pego lo que este/a a puesto en un hilo abierto para las fotos...

pues que quieres que te diga rocinante; ya sabemos todos, pero todos, no falta ni uno, que has estado en Argentina. Vale, y que mas nos puedes contar. Si quieres te saco todas las fotos de los EEUU, de la URSS cuando era la URSS, de Filipinas, y de mil sitios mas. Que pesado eres.
 
no entres al trapo roci, no merece la pena darle el gustazo, y como dices pon las fotos que te salga de los mismos, al menos los que no hemos podido ir tenemos el gusto de verlas.
 
Rocinante no entres al trapo ante atropellos como este, que si no se volverá este foro tan insoportable como otros y aquí estamos muy agusto. A mi me molestó el comentario en tu hilo y no quise responder, pensé quizás son muy amigos y es una broma... pero veo que no.

Me permito darte este consejo ahora que está el tema en cabeza, pero por regla general jamás contesto a este tipo de hilo para que no suban. Sinceramente, no son interesantes. A veces es mejor responder en privado o pasar... hacer como que no lo has leido.

Saludos y pon todas las fotos que te plazcan al resto nos encantan.
 
La verdad es que no eres pesado,eres un plomadas pero no por estes hilos sino por todo jajajajajajajajajajajaja

Pero vamos a ver Manolo,con el tiempo que llevas tu por todos los foros habidos y por haber ¿te va a afectar esta gilipollez ahora?,no me jo...s.

A falta de un hilo tres y al que no le guste que no los lea.Que mire los míos que son de mas cultura jajajajajajaja.

Venga,ni p. caso y no te hagas mala sangre que no vale la pena.

Un saludo.
 
no te calientes rocinante, recuerda que hay niños en la página por favor...

ah .. por cierto a mi me han gustado mucho las fotos , he disfrutado mucho viendolas y todavía más imaginando lo que puede ser un viaje por esas tierras.

el que no es capaz de disfrutar y alegrarse por un viaje que ha echo otro... no merece más comentario
 
dicen que no has mas desprecio, que no hacer aprecio, asi que rocinante, pasa de este tipo de gente, que por desgracia hay en todos los foros.
tu disfrutas poniendo fotos y nosotros viendolas, y el que no quiera que no mire y ya esta.
 
-* Pues que le vamos a hacer .......................yo no he visitado tantos sitios como este menda................pues que ponga fotos ¿¿¿ verdad Manolo ??? y que se relaje y disfrute.

-* EN LA VIÑA DEL SEÑOR TIENE QUE HAVER TODA CLASE DE ENERGUMENOS.
 
pues la verdad rocinante,no queria decirtelo pero lo voy a hacer( que no sea por cobarde) yo desde que en julio me dijiste que os marchabais a la argentina e sentido una envidia tremenda(reconozco que de la mala) despues de las vacaciones de verano que os habeis metido creo que ya tenias bastante es mas no creo ni que te las merecieras,para que encima las remataras con la argentina,pues no y mil veces no,no las merecias.En verano nos hicistes sufrir con las fotos de tus vacaciones(si envidia)y ahora para rematar estas,pues no amigo no la gente tiene sus limites y tu no nos puedes hacer sufrir de esta manera se mas comprensivo y no te vayas a ningun lado que tu ya has cumplido,como mucho ven a verme a mi y poco mas que las fotos mias no producen ninguna envidia.
 
Pasa del tema Rocinante !!! ni caso !!!
 
Anda Manolo no se de que va pero me imagino el tema. Tu sigue poniendo fotos y yo te hare de escudero con las mias.

Un abrazo y no te cabrees que no merece la pena.
 
muy bonitas las fotos, sigue poniendonos los dientes largos le fastidie a quien quiera
sigue en tu ritmo
besitos de chocolate
 
Rocinante, ni caso. Al igual que el resto, te apoyo totalmente y gracias por todo lo que nos ayudas a todos, cosa que el elemento ese no ha hecho.
Un saludo.
 
PUES OLE ,OLE Y OLE por ese Rocinante. Seguro que Gara ha tenido un mal día, asi que si busca bronca pa desahogarse, que busque por otro sitio ¿no?.
 
Manolo compañero, no te enfades copón, no veas los viajes por la meseta sur que me he hecho yo en mi dilatada carrera viajera. Desde Mocejón a Añover de Tajo pasando por Cabañas de Yepes, Villaseca y Villasequilla, Villamuelas, Dosbarrios, La Guardia, Tembleque, Mora, Villanueva de Bogas... anda que no...

Te lo digo porque si le molesta al compañero GARA lo de tu viaje y lo de tus fotos, le expongo yo mis rutas toledanas para que se entretenga...

Buen rollito
 
No eres el primero que comparte con nosotros un viaje, aunque no hubiera sido realizado como campista.
No eres el primero que compartes con nosotros las fotografías del mismo.
No eres el primero que nos has informado previamente, de que ibas a realizar ese viaje.
No eres el primero al que varios compañeros/as, te pidieran que al regreso contaras y mostraras fotos.

No eres el primero, ni afortunadamente para nosotros serás el último, en compartir tus vivencias con los compañeros/as del foro.

Y tu aportación ahora y la de otros antes y las del resto después, hace que la inmensa mayoria de los componentes de este foro, nos sintamos a gusto; nos alegremos de los viajes de los demás, agradezcamos cuando nos lo cuentan y nos muestran las fotografias realizadas.

Si alguien lo entiende de otra manera, si piensa que se trata de una ostentación, si además tiene el mal gusto de exponerlo públicamente para crear mal ambiente; no hace falta ser muy despierto para suponer que se ha equivocado de lugar y que aquí, en esta casa no estamos acostumbrados a esto y por lo tanto no nos gusta su forma de actuar.

P.D. Al leerlo en el hilo citado, no le di importancia porque creía que formaba parte de la broma de un amigo de Rocinante.
 
Pues a mí me gusta ver las fotos, y cuando no me apetece no las veo y ya. Cada cual es libre de compartir lo que quiera con los demás y los demás de verlas si nos apetece.
 
Rocinante tio,tu no te has planteado que el especimen este no sabia como colocarnos lo de sus viajes y viendo tu hilo el tio aprovecho?

No se te ocurra dejar de poner más fotos y comenterios del viaje,y que le vayan dando por donde amargan los pepinos.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com