Webcampista.com

mucho más que un foro

Para "GARA" (IMPERTINENTE )

sigue poniendo fotos que asi disfrutamos los que nos quedamos cerca de casa cuando salimos de vacaciones. Y a seguir viajando todo lo que puedas
 
Manolo yo leo tus hilos y lo que cuenta Josep de Argentina pero no opino porque no conozco el pais y me limito por tanto a documentarme con lo que contais , pero es que ademas confieso que me guardo en mi PC alguna de las fotos vuestras que más me gustan ,

y ahora pienso ...........

segun Gara : "soy boba siguiendo los viajes de otro , ó tengo tan poco seso que no sirvo ni para tener envidia ??"
 
¡¡¡¡Pues con esta publicidad me animaré a ver las fotos oye!!!! Solamente las fotos, paso de ver comentarios fuera de lugar....
 
Bocazas hay en todas partes, no hagas caso rocinante, despues de un viaje queda el recuerdo y el compartir con los amigos y tus fotografias y tus experiencias. Las fotografias son estupendas, tu disfruta de ese recuerdo con tus amigos sin prestar atencion a quien en el mejor de los casos te envidia por tener amigos con los que compartir tus fotografias.

Hay un forero (ya no recuerdo en que foro) que tiene una frase en la firma que dice "Un viaje se compone de tres partes, prepararlo, vivirlo y recordarlo" y yo añado, tanto se disfruta en la preparacion como en el viaje como al recordarlo y compartirlo.
 
Pues suscribo lo dicho por todos,
Me encanta que nos pongas esas fotos tan bonitas y animo a todo el mundo a que comparta sus fotos de viajes porque me los paso genial viendolas.
Rocinante ¿cual es el proximo destino?
 
teneis razon en vuestros comentarios. "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio",
pero el leer el post en un hilo gracioso, donde estabamos comentando las diferencias culturales de otro pais a traves de fotos... pues me ha encendido y molestado.. asi que disculpas (sobre todo a los niños) por mi palabra, y porque reconozco que me ha calentado... pero seguire poniendo fotos..

Saludoss


Así me gusta, que un poco de cultura nos hace falta a todos.
 
Vosotros leéis sus hilos pero es que yo le tengo que aguantar todos los días jejjejeje es coña y lo sabes y es que mi manolin es muy buena persona como para que se le trate de joder por este elemento subversivo, manolo sigue poniendo fotos que tu sabes que a mi por deformación profesional me encantan hasta las de desnudo. Un abrazo manolo y ni puñetero caso, no hagas lo que yo hago y si lo que yo te digo.
 
Rocinante yo no estuve por Argentina, pero estuve en otros sitios, a esos trolls ni puñetero caso, asi que tu pon que los demas disfrutamos (menos los envidiosos), ademas ya sabes si pone mas y todos las vemos pues asi podemos disfrutar un poc de donde no fuimos
 
Manolo yo le he pedido a Geles un CD con todas las fotos.
Coincido plenamente con todo lo que dice Ensu (un saludo guapa).
Me muero de envidia y de la peor.
Un saludo muy grande.
 
jope, yo no había visto este hilo, MANOLO paisano NO TE CALDEES!!!, a palabras necias.......un abrazo wapo.
 
Manolo donde C...O estan esas fotos que no nos das la paliza con ellas, venga inundanos el foro para que se caldee quien yo me se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com