Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Antes que me olvide, y como dice la frase célebre, Es de bien nacidos ser agradecidos. Quería dar las gracias al Camping Los Gazules, que se pusieron en contacto conmigo enseguida para aceptar nuestro grupo y no cobrarnos el domingo, que era lo que deseábamos. Esta vez no ha sido allí pero nunca se sabe si para otra tal vez pueda ser.
 
por supuesto ,merce ,tu haz como yo ,guarda direcciones y telefonos que algun dia pueden serte muy utiles
 
hombreee po faltaria mas .
A ver ,sevillista ,te animas o no ?
 
Merce y Cherokee me he bajao un programa k es un karaoke al portatil y me estoy bajando archivos pa el mismo eso si de lo mas hortera k encontre pa reirnos un rato haber si me pillo un micro y tengo un amplificador de bajo pequeño y apaño algo pa k suene, Carmen pregunta a tu costillo si tiene algunos altavoces decentes pa k suene el portatil y se escuche medio bien
 
y no e mejor ponernos algo verde.


mirichi te puedo asegurar que a mi el color rojo como que no me va mucho ,es como si me saliera sarpullido y esas cosas ( un abrazote pa mis amigos sevillistas ) ,pero es como querer pintar el cesped de azul ,cada cosa en su color ;asi y sin que sirva de precedente ,ese dia ,de rojo .
Tu sabes quien se lo van a pasar mejor ??? los tomatses supremos ,que son rojos por tomates ,por sevillistas y por enamoraos ,en fin ,la vida que es asi de cruel .
Maxbirras ,hablare con el " jefe " a ver que encuentra por ahi ,aparte ,el se llevara el super-equipo de las campadas ,ya sabeis ,el de Monesterio.
 
Merce y Cherokee me he bajao un programa k es un karaoke al portatil y me estoy bajando archivos pa el mismo eso si de lo mas hortera k encontre pa reirnos un rato haber si me pillo un micro y tengo un amplificador de bajo pequeño y apaño algo pa k suene, Carmen pregunta a tu costillo si tiene algunos altavoces decentes pa k suene el portatil y se escuche medio bien
HOLA A TODOS,

No problem ya llevaré altavoces, en cuanto a las indicaciones para llegar al Camping, la podeis encontrar en Hilo de la webcampada realizada, y no obstante la pondré de nuevo.
Para los que no estuvisteis en la webcampada anterior os pongo los videos de la misma.

 
y yo ,para no ser menos ,os pongo la zona de acampada de arriba





y la de abajo

 
Qué bonito, cada vez con más ganas de ir,ya sólo quedan 14 días:cheers:
 
Viendo los video, me e acordado de lo bien que nos lo pasamos, esa fue mi primera webcamapada, el momentazo confesión fue impresionante.
Seguro que en esta webcampada, nos lo vamos a pasar como mínimo igual de bien.
 
ya ,la pena es que nos va a faltar el pater ,porque le pregunte a Ramon por la cvy resulta que la esta usando un trabajador del camping por lo que no nos la puede dejar para el capi ,una putadita mu gorda,porque yo en principio pense que si estaba alli lo mismo nos la dejaba otra vez ;en fin que se le va a hacer
 
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
21-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv


quien es el siguiente enamorao ??????
 
Merce y Cherokee me he bajao un programa k es un karaoke al portatil y me estoy bajando archivos pa el mismo eso si de lo mas hortera k encontre pa reirnos un rato haber si me pillo un micro y tengo un amplificador de bajo pequeño y apaño algo pa k suene, Carmen pregunta a tu costillo si tiene algunos altavoces decentes pa k suene el portatil y se escuche medio bien

Estupendo!! Algo de María Jimenez, por favor, ja,ja,ja..
 
y este es el enchufe del que os hablo

3270d1191847467-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-adaptadores.jpg

por lo que he leído no hace falta comprarlo. ¿El camping lo deja y después devuelve la fianza al devolverlo?
 
Merce y Cherokee me he bajao un programa k es un karaoke al portatil y me estoy bajando archivos pa el mismo eso si de lo mas hortera k encontre pa reirnos un rato haber si me pillo un micro y tengo un amplificador de bajo pequeño y apaño algo pa k suene, Carmen pregunta a tu costillo si tiene algunos altavoces decentes pa k suene el portatil y se escuche medio bien

yo en la cv llevo unos altavoces de ordenador por si hace falta.
 
ya he mandado los datos que solicitabais
 
por lo que he leído no hace falta comprarlo. ¿El camping lo deja y después devuelve la fianza al devolverlo?

si ,al devolverlo te dan la fianza .Merce si hablas con Juan Antonio ,recuerdale lo de los enchufes y que te diga cuanto pone de fianza porque yo no me acuerdo ,como yo llevaba uno no se cuanto cobro ,pero vamos ,que devolverlo ,lo devuelven
 
por cierto ,merce ,datos enviados .
 
El encargado del camping me ha dicho que los enchufes son bajo fianza de 20 euros. Necesitamos saber cuantos quereis enchufes para tenerlos preparados. Tambien para los que querais pan por encargo que lo vaya diciendo, con tiempo por favor. Nada más por el momento, gracias.
 
Nosotros tenemos el enchufe, pero el pan, por Dios, fundamental. para el viernes? sábado?
 
LLevaremos música también, me imagino que pachanguera , no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com