Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Merece la pena comprar los camping cheque ?

Hola eso por darte de alta luego puedes cargar en la tarjeta el dinero que quieras y eso es lo que puedes gastar la ventaja es que la puedes recargar desde el mismo camping con una llamada telefonica
 
Labrit: ¿podrías decirme por cuánto saldría una estancia con la targeta ASCI en un bungalow para 4 pers. en el camping Alba (si entra) o similar en temporada baja?(estamos mirando CV pero cada vez estamos + liados)
Grácias y un saludo desde Castellbisbal situado entre los colégios Montserrat y Arenys
 
pues la verdad es q si funciona y vale la pena, pero todo depende de lo q la uses yo suelo salir casi todos los findes con la cv y la suelo usar la gold card y la acsi
 
como te dicen merece la pena nosotros pedimos las dos cosas y algun camping habra que tenga una de las dos. ahora en el pirineo nos cogen la acsi pero cerquita tb hay otro que coge los cheques. en semana santa nos los cogen en aranjuez asi que ahorraremos unos eurillos
 
Yo tengo la tarjeta ACSI que dura un año natural y compre en feria camping cheque (para el año 2008-2009). Los que aceptan tarjeta ACSI no aceptan camping cheque y viceversa.
Los que mejor lo tienen son los de la zona de Cataluña que es donde mas hay, y despues en Francia que ellos tambien lo tienen cerquita.

Es cuestion de controlar por internet los camping que hay por tu zona.
Los que puedan gastar bastante camping cheque si que les interesa pedir la tarjeta gold card.
En uno y otro caso sale por 14 euros diarios

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com