Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Merece la pena comprar los camping cheque ?

magyman

Magyman
Hola a todos.
¿Merece la pena conprar los Camping cheque, o mejor la tarjeta "Gold Card" de camping cheque?
Un saludo.
 
creo que es la misma, pero seguro que alguien ta ayudara mejor que yo.
un saludo
 
Depende de lo que salgas...
Bren . la gold Car es de los campings cheques pero la ventaja es que no necesitas pedirlos cada vez, si no que te lo descuentan de la tarjeta... creo que es algo así.
Tiene un gasto inicial de pedido de 42 € .
yo no lo tenia muy claro y no la he pedido.
http://es.campingcheque.nl/es/goldcard.asp?p=11
 
Depende de lo que salgas...
Bren . la gold Car es de los campings cheques pero la ventaja es que no necesitas pedirlos cada vez, si no que te lo descuentan de la tarjeta... creo que es algo así.
Tiene un gasto inicial de pedido de 42 € .
yo no lo tenia muy claro y no la he pedido.
http://es.campingcheque.nl/es/goldcard.asp?p=11

gracias por la aclaracion, yo utilizo los camping cheques. y ahora me he pedido la tarjeta acsi.
 
yo creo que merece la pena si viajas fuera de temporada, incluso en muchos sitios de Francia los aceptan hasta el 10 de julio
por 14€ tienes derecho a parcela, 2 adultos, electricidad y por supuesto elemento de acampada y vehiculo. no estoy seguro pero me parece que cubre tambien un animal domestico.
el unico inconveniente que en España hay pocos campings que los acepten.
 
Hola, bueno, a ver, la Gold Card pedirla cuesta 42 lauros, pero si conoces a alguien que la tenga te puede "apadrinar", que supone este apadrinamiento, pues que quien te apadrina se gana un campng cheque y que a ti se sale la Gold Card por 28 lauros.

La Gold Card te dura 3 años, durante esos tres años recibirás gratis las guias de camping cheque en castellano, las cuales están genial, y la revista que no recuerdo como se llama en francés o en inglés, a ver si se animan a editar en castellano.

Cada vez que necesites recargar la Gold Card cada camping cheque que necesites siguen siendo 14 lauros, eso si, los gastos de administración, tramitación o como se llamen son menores, tampoco tendrás que esperar a que te los envien a casa, tu los solicitas, ellos te los cobran y cuando llegues al camping que los admiten les pides que te recarguen la targeta y listo, luego a la hora de pagar te pasarán la targeta por la maquinita y te cobrarán los que te tengan que cobrar, te darán un papelito con tu estado de cuentas de la targeta, eso tambien podrás mirarlo en la página de camping cheque.

Que más... ah, los camping cheques que tengas acumulados en la Gold Card y se caducan pues resulta que no se caducan, automaticamente se renuevan por dos años más, yo por ejemplo del año pasado se me ha quedado un camping cheque colgado sin gastar y es tonteria que me lo cambien, si hubiera tenido la Gold Card pues tendría ese camping cheque "operativo".

Yo la he solicitado, y la recibiré en pocos dias, creo que es una buena opción y mucho más cómoda que ir pidiendo camping cheques y esperar a que te los envien.
 
Hola a todos.
¿Merece la pena conprar los Camping cheque, o mejor la tarjeta "Gold Card" de camping cheque?
Un saludo.



Hola ,ten en cuenta es sólo para temporada baja, y te digo que van muy bién eso si tienes que encargalo en cuestión de diasy lo tienes en casa, luego están los ACCSI que funciona de maravilla
hay un hilo especifico del tema miralo en el buscador de este foro.

los camping cheques són para dos años,si no lo has gastados son canjeables, espero te haya ayudado de la duda un saludo:hello2:
 
Nosotros compramos Camping-cheque y va muy bien,por 14€ pasas un dia.......cuando como minimo en cualquier camping se te van 20€ por dia!!
La ultima vez compremos 10 y cada vez que "podiamos" nos ibamos un fin de semana.....lo malo es que no hay muchos campings que lo acepten pero hay campings de 1ª que si los aceptan y ya vale la pena!!
A nosotros nos quedan 2 y el fin de semana que viene nos iremos a Blanes......abra que pedir mas!!
:thumbup:
 
los camping cheques són para dos años,si no lo has gastados son canjeables, espero te haya ayudado de la duda un saludo:hello2:

Depende de los que se te hayan quedado no merece la pena, porque tienes que enviarselos, y como gastos de gestión se quedan con uno, vamos, que si les envias dos solo te devolverán uno, y lo más recomendable es enviarlos por correo certificado.

Como explicaba antes con la Gold Card ese canjeo es automatico y gratuito.
 
Una preguntilla............
La tarjeta si me la compro este año me sirve para siempre o cada año es una nueva???
 
Hola a todos: muchas gracias por vuestros consejos, como siempre la familia webcampista es una maravilla ayudando.

Labrit- lo que dices de la Gold Card nos parece muy interesante, pero tu que estas esperando recibirla ¿nos podrías apadrinar? así te hacen a tí el regalo.

Un saludo.
 
Creo que me refiero a la Gold Car,no se,hay mas tarjetas????
ACCSI que es???
Se me acaban los Camping -cheque y leyendo esto no se si comprar mas,comprarme la tarjeta,o......no se!!!!
 
Depende de los que se te hayan quedado no merece la pena, porque tienes que enviarselos, y como gastos de gestión se quedan con uno, vamos, que si les envias dos solo te devolverán uno, y lo más recomendable es enviarlos por correo certificado.

Como explicaba antes con la Gold Card ese canjeo es automatico y gratuito.


Hola Labrit, sabía que costaba 42 lauros y que tenía la ventaja no habia que pedir, a mi cuenta lo que cuesta la tarjeta yo tengo
un finde en camping con los camping cheques, ahora bién leyendo en tu anterior pots dices apadrinado sale 28 euros la cosa cambia, pues cuando lo tengas me apadrino contigo con permiso el gos jajajaja y no hace falta certificar si no lo recibes
llamas y quedan anulado. un saludo:blob5:
 
Camping Cheque y Acsi, se complementan , es decir no suelen ser los mismos camings...aunque a veces si...
 
Donald... se te ha adelantado Magyman en la peticion de apadrinamiento.....

Labrit... pide sobornos...a ver quien te ofrece mas!!!
 
Donald... se te ha adelantado Magyman en la peticion de apadrinamiento.....

Labrit... pide sobornos...a ver quien te ofrece mas!!!



Marta lo que s e me ocurre un almuerzo en santa creu ,pero ostias a como me saldrá la tarjeta , en definitiva ofrezco una
botella de BRUT NATURE ||||||ALGUIÉN DA MAS O QUE CALLE PARA SIEMPRE JEJJJEJEE
 
Pues Donald
aqui tienes un padrino, yo la estoi esperando y tiene que estar al caer.

salu2


Bengi se sincero me das miedo jajjajaa tu que das a cambio?
cómo te ha enseñado un forero de Igualada jejjejee:dontknow:
 
me lo explicais por fa

me lo explicais por fa

perdon por mi ignorancia en este tema el precio de la tarjeta es solo por darte de alta y va aparte de lo que pagas despues en el camping que te lo cargan en tu cuenta o es lo que gastas en pagar ¿ es que me parece muy poco? porque en ese caso con dos o tres salidas ya se te ha acabado y tienes que recargarla¿no? gracias
 
perdon por mi ignorancia en este tema el precio de la tarjeta es solo por darte de alta y va aparte de lo que pagas despues en el camping que te lo cargan en tu cuenta o es lo que gastas en pagar ¿ es que me parece muy poco? porque en ese caso con dos o tres salidas ya se te ha acabado y tienes que recargarla¿no? gracias

Pagas 42€ para que te hagan la targeta, 28 si te apadrina alguien, a partir de tener la targeta en casa la tienes que ir recargando, tantos cheques con la que la quieras recargar tantos pagas (10 cheques pues 140€), más los gastos de administración que son la mitad que si pidieras los camping cheques sin tener la targeta, esta targeta dura tres años, durante estos tres años te envian gratis la guia de campings en castellano que aceptan este medio de pago y la revista 3Seasons en inglés o francés (algún dia se animarán a escribirla en castellano... o no, quien sabe), también te van sumando puntos por camping cheque gastados y luego te puedes pedir regalitos, que no son gran cosas, pero vamos, nadie da duros a cuatro pesetas, y creo que no me dejo nada más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com