Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

lo mas rapido : Sevilla -Jerez -Arcos ,una vez en Arcos ,buscar Urbanizacion el Santiscal ,pasais el letrero del camping lago de Arcos ,que se os queda a la izquierda ,seguis p'alante y cogeis direccion Algar , pasais la presa de Guadalcacin y a pocos km el camping a mano izquierda
 
soy un crack ,que se le va a hacer !!!!!!.
Lo que pasa es que yo guardo todo lo de las webcampadas realizadas ,entonces es muy facil encontrar algo ,cada una tiene sus cosillas
 
Qué Nivel!!!!
 
bueno ,me voy a dormir ,si teneis alguna dudilla ,mañana mas ; piratilla ,habla con tus tios y cuentale la que estamos liando a ver si se animan .
Por cierto ,se lo habeis dicho a Pepi y Carlos ?? Dile si no a Carmen la de Mario que se lo diga ,no ????
 
Hermana . pero qué haces despierta A ESTAS HORAS!!!
 
y TÚ, pero bueno,acuestate que mañana tienes que trabajar, que ya se que no puedes conciliar el sueño pensando en la webcampada, pero no te preocupes que ya queda menos.
 
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin el ansiado IV video de la Webcampada de Tentudia, "ER BAUTIZO CORRALERO", testimonio de una de las ceremonias más disparatadas y emblematicas der corrá.
Que disfruteis del video tanto como yo al realizarlo...
 
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin el ansiado IV video de la Webcampada de Tentudia, "ER BAUTIZO CORRALERO", testimonio de una de las ceremonias más disparatadas y emblematicas der corrá.
Que disfruteis del video tanto como yo al realizarlo...

Que chulísimo esta el video, me a echo recordar lo bien que nos lo pasamos.
Qué pena que no esté la caravana para nuestro cura, der corrar se le va a echar muchísimo de menos.
Tuareg a ver si me dices como era para guardar el video
 
bueno ,me voy a dormir ,si teneis alguna dudilla ,mañana mas ; piratilla ,habla con tus tios y cuentale la que estamos liando a ver si se animan .
Por cierto ,se lo habeis dicho a Pepi y Carlos ?? Dile si no a Carmen la de Mario que se lo diga ,no ????
Pepi y Carlos no pueden venir porque tienen la caravana en el taller
 
hola a todos aqui ando desde el tunel que e tenido un ratito darte la enorabuena por el video a ti carlosbueno os dejo que el deber me llqama
 
Paso a detallar los nicks de quienes aún no tengo sus datos:

- Galatea y Vigoruter
- Maxbirras
- Francis y Sandra
- Loli y Toyota
- Eco Tango Charly y La Rubia
- Primo
- Colombo
- Carmen y Mario
- Mandy
- Correcaminos y Vanchyk

Vamos chicos, espero vuestros datos, no olvidadme...
 
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
21-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv
23-Carmen y Mario, 2 adultos, cv
24- Mandi, 2 adultos, 2 niños, cv
25-correcaminos y vanchyc ,2 adultos ,dos niños y el "corralero mas chiquitin " cv

quien es el siguiente enamorao ??????
 
LISTA PARA EL PAN

- Victor Charlie – viena de 2 kg
- Veranito – una barra de pan
- Cherokee – una barra de pan
- Merce – dos barras de pan
- Moreno – una barra de pan
- Mirichi 1 – dos vienas de 2 kg
- Bibilot – una viena de 2 kg
- Almag – una viena de 2 kg
- Maxbirras – una viena de dos kg
- Peter MLG – una viena de dos kg

Por favor repasad bien la lista, para que luego no haya problemas, vale?? Los que faltan que vayan diciendo si quieren pan o no.
 
Que chulísimo esta el video, me a echo recordar lo bien que nos lo pasamos.
Qué pena que no esté la caravana para nuestro cura, der corrar se le va a echar muchísimo de menos.
Tuareg a ver si me dices como era para guardar el video

fue una de las primeras cosas que hable con Ramon ,porque a mi nuestro capi nunca se me cae del pensamiento ,¡¡¡¡¡ mecachis !!!!!! ,pero desafortunadamente la cv la esta usando un trabajador del camping por lo que no la podemos usar como la otra vez.
Ya hable con el capi ,porque no es lo mismo sin el pero como comprendereis si fuesen ellos solos se las apañarian con una igloo ,pero con la abuela no pueden y ya se probo en Tentudia de quedarse en una cv ( en concreto en la de COlombo y eco tango charly ) y la abuela dio una noche que pa qué ,alli no durmio ni el gato . En cuanto a lo de ir a pasar el dia ,es un palizon pa la abuela y aparte se irian por la tarde -noche ,que es cuando empieza la marcha.
Joeeeee ,no hay nadie que le sobre una cv viejecilla pero en buen uso pa prestarnosla ?????????
 
ATENCIÓN NOVEDADES. Necesito saber cuantas parejas van a ir a nuestra maravillosa webcampada, es decir, si en alguna cv van dos parejas como en la de Piratillas que me lo diga. Aparte del precio original de 35 euros, se hará un incremento de dos euros por pareja, ya que para la velada de los enamorados habrá sorpresita...( y no es un pavo, je,je...) Por supuesto la pareja que no quieran participar que lo diga ahora o calle para siempre, después no quiero lloriqueos, ni pataletas, ni "yo no sabía lo que me estaba perdiendo", etc... Si teneis alguna duda ya sabeis que no teneis más que exponerla.
 
yo me apunto ,a mi no me dejes fuera ,eh ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com