Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Yo también me apunto:D
Merce, que datos son los que te tengo que mandar?
Ains...es que ando despistá total y encima hoy es mi cuarto día sin tabaco :evil:...uffffffffff creo que ya me está haciendo falta la webcampada
 
Yo también me apunto:D
Merce, que datos son los que te tengo que mandar?
Ains...es que ando despistá total y encima hoy es mi cuarto día sin tabaco :evil:...uffffffffff creo que ya me está haciendo falta la webcampada

Hola Galatea, mira, necesito nombre completo del conductor, matrícula del coche o AC y hora aproximada de llegada. Tambien si querrás pan, hay barras de 1 kg o vienas de 2 kg. Por otro lado los enchufes son de 3 clavijas y el camping te los alquila bajo fianza de 20 euros, si no lo tienes. Los datos al privado, vale?
 
nosotros y la pareja que vienen conosotros nos apuntamos.
a francis y sandra tambien.
y a mario y carmen la llamo hoy y le pregunto.
 
ATENCIÓN NOVEDADES. Necesito saber cuantas parejas van a ir a nuestra maravillosa webcampada, es decir, si en alguna cv van dos parejas como en la de Piratillas que me lo diga. Aparte del precio original de 35 euros, se hará un incremento de dos euros por pareja, ya que para la velada de los enamorados habrá sorpresita...( y no es un pavo, je,je...) Por supuesto la pareja que no quieran participar que lo diga ahora o calle para siempre, después no quiero lloriqueos, ni pataletas, ni "yo no sabía lo que me estaba perdiendo", etc... Si teneis alguna duda ya sabeis que no teneis más que exponerla.

a esto también me apunto eh...:D
 
Tuareg jomio...que artista eres...cada vez que veo tus videos me da una pena terrible no haber podido estar en ese fiestón que termina siendo siempre las reuniones der corrá.
Por cierto...!vaya nivelazo el del clero!:king:
Ya tenemos obispo...cardenal...y a una sor...sor-colomba...jajajajajaja, vaya sor-presa me he llevado:D
 
Galatea, me has dicho que querías enchufe? Es que se me ha borrado el mensaje y no lo recuerdo ahora.

No merce, ya tengo...gracias
(bueno, si el enchufe es pa trabajar en algún ministerio como funcionaria....ese si lo acepto);-)
 
He visto las fotos del corrá, impresionantes, lo que no se os ocurra a vosotr@s, si habeis pensado en aumentar el grupo corralero, aquí tneis a unos novatos dispuestos.
Nosotros también nos apuntamos a "todo"
 
Merce ya estás buena? no te nos pongas malita.
 
Merce ya estás buena? no te nos pongas malita.

Uff, estoy fatal, con este virus de los cojo...Pero bueno, de vez en cuando voy actualizando, aunque ya la pantalla me da un poco de mareo. Pero no os preocupeis, me pondré buena como sea para que la semana que viene pueda dar el cien por cien. Gracias
 
si es otro pavo me borro jajajajajaj


nooooo no es otro manolito ,ni ningun bicho ,palabrita ,con unao ya ha habido bastante .
Se puede decir que es una sorpesilla ,simpatica ,sugerente y ....util ,no merce ?????.
En cuanto a tu privado ,ya lo he leido pero no se ,no se ,es que con tela tiene que hacer frio ,no ??? y mas pa la abuela
 
nooooo no es otro manolito ,ni ningun bicho ,palabrita ,con unao ya ha habido bastante .
Se puede decir que es una sorpesilla ,simpatica ,sugerente y ....util ,no merce ?????.
En cuanto a tu privado ,ya lo he leido pero no se ,no se ,es que con tela tiene que hacer frio ,no ??? y mas pa la abuela

Útil seguro, de gran utilidad, diría yo....
 
Así he estado del jueves al sabado y ya estoy trabajando( aunque eso es lo peor de la historia, jaj), así que a "ponerseme" buena pronto.:flower::flower::flower:
 
Tienes que borrar de la webcampada al primo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com