Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Der Bautizo Corralero En Tentudia 2007

tuareg

miembro der corrá
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin el ansiado IV video de la Webcampada de Tentudia, "ER BAUTIZO CORRALERO", testimonio de una de las ceremonias más disparatadas y emblematicas der corrá.
Que disfruteis del video tanto como yo al realizarlo...
 
que bueno es el jodio.el obispo o lo que sea se sale con el disfraz
 
es que er capi es mucho capi .... lastima que no pueda venir con nosotros todo lo que quisiera ,ojuuuuuu es que a nadie le sobra una caravana en buen uso pa que nos la prestara ???????
 
ufffffff,ya somos un monton ,mas los que se piensan agregar !!!!!!!! jajajajaja
 
uy chibuli ,hay otro programado entre bambalinas que se ven ciertas interioridades ,ya vereis ,no digo ná .Te acuerdas de los aseos ???? po eso
 
bueeeeno ,me callo .
 
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin el ansiado IV video de la Webcampada de Tentudia, "ER BAUTIZO CORRALERO", testimonio de una de las ceremonias más disparatadas y emblematicas der corrá.
Que disfruteis del video tanto como yo al realizarlo...
Te felicito por la elaboración del vídeo, las imágenes, la música, la "devoción" de los feligreses y otros aspectos que solo se podrían calificar habiendo estado allí. A todos por lo bien que lo habeis tenido que pasar.
Sin embargo hay una pregunta que no me atrevo a hacer, pero la curiosidad me obliga a hacértela. Se trata de la bandera con el águila, la preconstitucional. ¿Es algo aislado o es que todos los miembros la teneis como un símbolo propio de los der corrá?
 
pues mira ,como tuareg no esta conectado te contesto yo que pa eso soy la costilla y pa mas inri corralera tambien.
Sinceramente no se que ideologia politica tienen los miembros der corrá porque es un tema que nunca se ha tratado ,ni ese ni creencias religiosas ,procuramos no hablar de futbol salvo pequeñas bromas de pique....en fin una serie de cosas que son muy personales y que cuando los amigos estan juntos pues no tienen la mas minima importancia porque entre otras cosas en er corrá somos muuuuu tolerantes y cda uno puede ser y sentir lo que quiera.
Si te puedo decir que los hay creyentes y no creyentes ,de derechas y de izquierdas pero ,¿ a quien le importa ?.
habra quien piense que con nuestra misa corralera tal vez le estemos faltando el respeto a la iglesia catolica pero te garantizo que no ,es una forma de pasar un rato agradable ,bajo la proteccion de un "santo " imaginario que nos inventamos el nombre y se llama san Apapurcio y pa rematar el rizo ,estamos en España ,con lo cual somos españoles ,ni ingleses ,ni franceses....
Nos hacia falta una bandera de España grandota ,alguien la llevaba ,el por qué la llevaba ni lo sabemos ni nos importa ,el sabrá ,que pa eso es suya.
Que no es constitucional ??? po vale ,era de España a la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer ,al igual que me siento muy orgullosa de ser andaluza ,y la cogimos ;pero que no se nos tache de gente de derechas ,ni de fachas ni de ná ,simplemente somos un grupo de gente ,la mayoria andaluces ,menos dos descarriaos de Madrid que en un momento determinado hemos cogido una bandera de España sin ponernos a mirar si tenia aguila o escudo o lo que tuviera.
Era roja y amarilla y con eso bastaba.
 
Muy conseguido el video,lo único que no sé ¿El Palmar empezó así?jajajajjajajaja.
Lo que si inicio,es una colecta para la depilación por laser de Sor Generosa(a la izquieda del Santo Padre) ya que la pobre se ha quedado sin cuchillas.jajajajjjajajajjajjajjaa
 
uy falces porfa ...lo que nos faltaba era el capi convertio en papa como clemente ;si ya es de obispo y no hay quien lo aguante ,de papa ...salgo corriendo !!!!!!!! jajajajjaja.
En cuanto a la sor ,tiene otro nombre ,pero eso lo averiguareis mas adelante
 
Te felicito por la elaboración del vídeo, las imágenes, la música, la "devoción" de los feligreses y otros aspectos que solo se podrían calificar habiendo estado allí. A todos por lo bien que lo habeis tenido que pasar.
Sin embargo hay una pregunta que no me atrevo a hacer, pero la curiosidad me obliga a hacértela. Se trata de la bandera con el águila, la preconstitucional. ¿Es algo aislado o es que todos los miembros la teneis como un símbolo propio de los der corrá?

Amigo Angio,como mienbro der corrá,me permito la licencia de contestar y aclararte en la medida de lo posible las dudas y curiosidades que en ti se han despertado por el video de tuareg,aunque Cherokee ya te lo aclara perfectamente.

En primer lugar y para despejar dudas,te diré,que el simbolo der corrá es un pavo,y se llama manolito,que más abajo,te pondre en una foto para que lo veas.
En segundo lugar,y por alusion directa, te pediria que me aclarases,a que llamas tú preconstitucional,dado que en España han existido varias constituciones,y si entendemos preconstitucional como anterior a la constitucion,te aclaro que no,que esa bandera en tal caso,seria intermedia,ya que surgio en una etapa media de las constituciones.
Por otra parte,si por el contrario,entendieramos que te refieres a preconstitucional,a los años del regimen Franquista,pues amigo,he de decirte de nuevo que no,ya que el aguila,no nacio en dicho regimen,si no que fue incluido por los reyes catolicos.( Mas abajo te pondr´alguna foto).
Y para terminar,te remito al texto de la amiga Cherokee,que te lo deja bien claro,pero por si acaso,si te diré que en er corrá,somos gentes de mil calañas,todo tipo de profesiones,convicciones politicas de toda indole,catolicos,protestantes y tenemos hasta una secta ( Los tomates supremos),y JAMAS,ninguno de nosotros hizo apologia de nada,es más,son temas que no se tratan,ya que en er corrá se busca la amistad sincera,sin rencores ni cortapichas,y nuestra maxima es divertirnos lo maximo posible,que para discutir,sufrir y demas zarandajas,ya tenemos el dia a dia.
No obstante,y como mienbro fundador,te invito a la proxima que organicemos,y podras comprobar como somos.
Espero,que no tomes a mal mis palabras.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Bandera reyes catolicos.jpg
    Bandera reyes catolicos.jpg
    2,6 KB · Visitas: 0
Por cierto,se me olvido decir,que sin caer en las utopias de lo politicamente correcto,y decirte que soi apolitico y que mi bandera es la del mundo,si te digo que soi Español,y mi bandera ha sido,es y será la de mi Pais,España,que creo,esta por encima de cualquier idiologia politica.
Saludos.
 
En primer lugar daros las gracias, tanto a Cherokee como a Chibuli por tan amplias explicaciones y tan claras. También por las enseñanzas de Chibuli sobre la bandera que yo desconocía.
Como he dicho en mi post solo era una curiosidad dentro de un vídeo que me ha parecido muy bueno y yo no soy capaz de hacerle mas alabanzas.
Me encantaría acudir a conoceros a todos de la misma forma que nos conocemos en la zona norte, aunque parece que las distancias nos marcan bastante, pero todo se andará. Aquí también se celebrará alguna importante y está abierta a todo el mundo...sin falta de decirlo explícitamente.
Insisto, gracias por tan amplias explicaciones a una pregunta concreta y sin ningún tipo de acritud.
 
En primer lugar daros las gracias, tanto a Cherokee como a Chibuli por tan amplias explicaciones y tan claras. También por las enseñanzas de Chibuli sobre la bandera que yo desconocía.
Como he dicho en mi post solo era una curiosidad dentro de un vídeo que me ha parecido muy bueno y yo no soy capaz de hacerle mas alabanzas.
Me encantaría acudir a conoceros a todos de la misma forma que nos conocemos en la zona norte, aunque parece que las distancias nos marcan bastante, pero todo se andará. Aquí también se celebrará alguna importante y está abierta a todo el mundo...sin falta de decirlo explícitamente.
Insisto, gracias por tan amplias explicaciones a una pregunta concreta y sin ningún tipo de acritud.

Pues lo mismo digo,a ver si coincidimos,seguramente,en marzo pase por alli,de ser asi,os hago una visita.
Saludos.
 
Pues lo mismo digo,a ver si coincidimos,seguramente,en marzo pase por alli,de ser asi,os hago una visita.
Saludos.
Estaremos encantados ya lo sabes.
 
angio ,amigo ,te presento al simbolo der corrá ,esa es nuestra seña de identidad .Espero que te guste .....

5342d1202336674-se-esta-corriendo-un-bulo-diapositiva1.jpg
 
angio ,amigo ,te presento al simbolo der corrá ,esa es nuestra seña de identidad .Espero que te guste .....
Me encanta que me pongas lo de amigo. El símbolo es precioso, os felicito. Lástima que no os lo podamos cambiar por el Fluvi...
 

Archivos adjuntos

  • fluvi_mascota.gif
    fluvi_mascota.gif
    2,8 KB · Visitas: 0
quien es fluvi ??? nunca he oido hablar de el ,cuentame algo .
Y por supuesto que te consiero amigo ,bueno a todos los que he hablado ( mejor dicho escrito ) con ellos los considero amigos virtuales .Afortunadamente gracias a las webcampadas ,esos amigos virtuales poco a poco se estan convirtiendo en amigos reales.
 
quien es fluvi ??? nunca he oido hablar de el ,cuentame algo .
Y por supuesto que te consiero amigo ,bueno a todos los que he hablado ( mejor dicho escrito ) con ellos los considero amigos virtuales .Afortunadamente gracias a las webcampadas ,esos amigos virtuales poco a poco se estan convirtiendo en amigos reales.
Oido hablar de Fluvi te aseguro que sí, aunque no hayas pegado oido. Pues es lo que era Curro en la Expo de Sevilla...mas que en la Expo de Zaragoza...
 
andaaa vuestra mascota !!!!!! yo es que sinceramente veio muuuu poca tele ,las noticias de antena tres mientras almuerzo ,los hombres de paco ,csi y poco mas y de radio kiss fm y cadena dial ,asi que palabrita que no tenia ni idea ,parece como un osito ,no ????
Pues como sea igual de simpatico de curro me encantara.
Espero que lo paseis suuuuper bien en la expo !!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com