Te felicito por la elaboración del vídeo, las imágenes, la música, la "devoción" de los feligreses y otros aspectos que solo se podrían calificar habiendo estado allí. A todos por lo bien que lo habeis tenido que pasar.
Sin embargo hay una pregunta que no me atrevo a hacer, pero la curiosidad me obliga a hacértela. Se trata de la bandera con el águila, la preconstitucional. ¿Es algo aislado o es que todos los miembros la teneis como un símbolo propio de los der corrá?
Amigo Angio,como mienbro der corrá,me permito la licencia de contestar y aclararte en la medida de lo posible las dudas y curiosidades que en ti se han despertado por el video de tuareg,aunque Cherokee ya te lo aclara perfectamente.
En primer lugar y para despejar dudas,te diré,que el simbolo der corrá es un pavo,y se llama manolito,que más abajo,te pondre en una foto para que lo veas.
En segundo lugar,y por alusion directa, te pediria que me aclarases,a que llamas tú preconstitucional,dado que en España han existido varias constituciones,y si entendemos preconstitucional como anterior a la constitucion,te aclaro que no,que esa bandera en tal caso,seria intermedia,ya que surgio en una etapa media de las constituciones.
Por otra parte,si por el contrario,entendieramos que te refieres a preconstitucional,a los años del regimen Franquista,pues amigo,he de decirte de nuevo que no,ya que el aguila,no nacio en dicho regimen,si no que fue incluido por los reyes catolicos.( Mas abajo te pondr´alguna foto).
Y para terminar,te remito al texto de la amiga Cherokee,que te lo deja bien claro,pero por si acaso,si te diré que en er corrá,somos gentes de mil calañas,todo tipo de profesiones,convicciones politicas de toda indole,catolicos,protestantes y tenemos hasta una secta ( Los tomates supremos),y JAMAS,ninguno de nosotros hizo apologia de nada,es más,son temas que no se tratan,ya que en er corrá se busca la amistad sincera,sin rencores ni cortapichas,y nuestra maxima es divertirnos lo maximo posible,que para discutir,sufrir y demas zarandajas,ya tenemos el dia a dia.
No obstante,y como mienbro fundador,te invito a la proxima que organicemos,y podras comprobar como somos.
Espero,que no tomes a mal mis palabras.
Un saludo.