Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Sr. Zeta, con todos los respetos debe usted mandar al carajo a esta panda de impresentables que no se como los van a dejar entrar en Catalonia.

Jejejejeje.

Pasadlo muy bien en el Baliera.

Un abrazo :toothy7:
 
zeta: apunta,
JAVITOMBILLY Y QUITI 2 adultos, 1 niño, cv, Madrid
indiocolgado 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
nos tragaremos una harta km.


El Sr. Zeta se pondrá manos a la obra en cuanto uds. nos notifiquen a las actividades que desean asisitir....

Nos alegra que hayáis decicido pasar estos días con nosotros....
 
Ya lo estais, ahora revisad las actividades para ver a cuales quereis apuntaros, además de las citadas hay las siguientes:

*Mantenimiento del menaje ¿como fregar, hacerlo bien y además alegremente?
*Carreras con el WC químico hasta el punto de vaciado.
*Distribución de espacio en la nevera, cariño........¿no entran mas cervezas?
*El café: el arte de tomarlo sin hacerlo, cariño....no hay café como el tuyo.

en principio nos puedes apuntar a todas las excursiones incluida la del domingo y a todas la cenas comunitarias, lo del paseo a caballo ya lo estudiaremos alli mismo....

lo que siento es que tampoco en esta ocasion nos podamos conocer compañero "fragonetero".... por lo de mantenimiento de menaje, carreras de wc, etc., mejor me quedo calladito que tengo la parienta al lado.... :toothy7::toothy7::toothy7:

NOTA: no hace falta decir que estamos apuntados con el nick de mi sra. verdad?? :toothy7:
 
nosotros llegaremos el 19 por la tarde/noche.... no habrá problema con la parcela ni con el camping verdad??
 
por ahora apuntanos a las dos familias a la excursion del viernes 21, a la del sabado 22 y a la cena.
lo de los caballitos y los quad de momento no, y el domingo carretera y manta.
el sabado por la mañana quiero recordar viejos tiempos por esas tierras.
 
nosotros llegaremos el 19 por la tarde/noche.... no habrá problema con la parcela ni con el camping verdad??

Ningún problema... nuestro amigo axtrox allí estará....

Sr. Zeta necesitariamos también listado de tripulaciones que llegan el miercoles, el jueves, el viernes.... y las que se van el sabado., el domingo y e lunes....

Creo que le estoy cargando de trabajo extra pero esta gente!!!!!! no se ponen de acurdo ni a la llegada ni a la salida....
 
por ahora lo de los caballitos de momento no, el sabado por la mañana quiero recordar viejos tiempos por esas tierras.

Y que mejor modo de recordar que a lomos de un bello y noble corcel...

w18t9j.gif


... que poetico, si es que ultimamente estoy desbordada de inspiración.
 
a lomos de mis dos pies y en tiempos mozos, puedo decir que he subido el verdaguer y la pica d,estats, y el parque de aigüestortes pateado de punta a punta, pero en tiempos mozos
 
Yo hace 27 años que no monto a caballo desde que hice la mili pero a lo mejor me animo y te hago compañia
 
Sr. Zeta, con todos los respetos debe usted mandar al carajo a esta panda de impresentables que no se como los van a dejar entrar en Catalonia.

Jejejejeje.

Pasadlo muy bien en el Baliera.

Un abrazo :toothy7:

Tranquilo Josep............pasarán las pruebas oportunas pero el Javito viene loco de contento para recordar sus tiempo mozos en esta tierra, que tan buenos recuerdos le dejaron..........es como el turrón.....vuelve a casa esta vez por Semana Santa.
¡deu meu! los hermanitos juntos, si ya separados representan un grave peligro.......juntos ¡jesús del gran poder!
 
Ningún problema... nuestro amigo axtrox allí estará....

Sr. Zeta necesitariamos también listado de tripulaciones que llegan el miercoles, el jueves, el viernes.... y las que se van el sabado., el domingo y e lunes....

Creo que le estoy cargando de trabajo extra pero esta gente!!!!!! no se ponen de acurdo ni a la llegada ni a la salida....

Tranquila Jefa, en las confesiones secretas que me hacen en el confesionario, ya me cuenta cuando llegan y cuando se van a tomar..........y si algunos todavía lo tienen dudoso, pues espero a que lo decidan y cuando lo sepan me lo cuenten por lo bajini.
Son muy buena tropa y cumplen las penitencias que les encomiendo, con alegria y rapidez.
 
una pregunta: Sabeis ya lo que cuestan las actividades o como se hara lo de pagar?

En la página web del encuentro, cuyo enlace viene en los post de actualización de los listados en MAS INFORMACION, te detalla el precio de las mismas y sobre el pago dice que cada uno las paga allí mismo.
En post anteriores Mireia ya nos explicaba que esta semana se iba al camping para concretar menús, precios, etc. de la cena comunitaria.
Toda la información oficial y actualizada figura en dicha página y cuando se concreten los detalles que están pendientes, se reflejaran allí para evitar que los post se entierren por la dinámica participativa del hilo.

¿algo más Manolo mio?

estamos que lo vertimos......................y es que cuando nos remangamos lo hacemos de verdad..............¡ahí queda eso!

Recuerdo al personal que para casos especiales y dudas trascendentales, tienen a su disposición el Consultorio On Line del encuentro, donde serán aclaradas cuantas dudas les puedan atormentar.
Los temas inconfesables y peliagudos, usen el Confesionario Privado, donde serán atendidos, escuchados y resueltas sus dudas más terrenales y escabrosas.
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca


Inicio (Página del Camping)

Organizan: Mireia y Axtrox

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Catalunya
02. Axtrox, 2 adultos y Chester. CV, Castilla-León
03. Ababol, 2 adultos, AC, Aragón
04. Chispit@ & Sonyquete, 2 adultos y 2 niñas, CV, Madrid.
05. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Catalunya
06. Marge, 2 adultos, 1 adolescente y Nela CV, Cantabria
07. Mikicastell, 3 adultos, CV, Catalunya
08. Eszaes, 2 adultos y 1 menor, CV, Bilbao
09. Luis y Alicia, 2 adultos y 2 adolescenteS, AC, Madrid
10. Casampa, 2 adultos, AC, Madrid
11. Padre Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias
12. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
12.bis Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, Catalunya
14. Grauero, 2 adultos, AC, Valenciana
15. Bengi, 2 adultos, 1 menor y Shera, CV, Catalunya
16. Calimero, 2 adultos y 1 adolescente, CV, Catalunya
17. Bienve, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
18. Manuel 72, 2 adultos y 1 menor, AC, Valenciana
19. Vivarusa, 2 adultos y 1 menor, CV, Valenciana
20. Vamospayá, 2 adultos y 1 menor, Catalunya, okupas
21. Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Galizia
22. Novata, 2 adultos, 3 menores, CV, Catalunya
23. Javitombylli y Quiti, 2 adultos, 1 menor, CV, Madrid
24. Indiocolgado, 2 adulots, 3 menores, CV, Madrid

Desglose personas:
48 adultos
25 menores

TOTAL.- 73 bípedos

Desglose medios:
16 CV
07 AC

ACTIVIDADES PREVISTAS

Viernes, 21
Excursión a Boí - Taüll - P.N. d'Aigüestortes - Vielha

01 -Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Marta
05- Casampa
06- Calimero
07- Bienve
08- Manuel 72
09- Luis y Alicia
10- Labrit-
11- Bengi
12- Marge
12+1- Eszaes
14- Novata
15- Vivarusa
16- Javitombylli y Quiti
17- Indiocolgado

Sábado, 22 (mañana)
Ruta 4 x 4

01- Mireia
02- Axtrox
03- Mikicastell
04- Bengi
05- Grauero
06- Bienve
07- Manuel 72
08- Novata

Ruta de Quad
01- Casampa

Paseo en caballo
01 - Labrit-

Sábado, 22 (tarde)
Excursión al Valle de Benasque

01- Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Casampa
05- Calimero
06- Bienve
07- Manuel 72
08- Luis y Alicia
09- Vamospayá
10- Bengi
11- Marge
12- Eszaes
12+1- Novata
14- Vivarusa
15- Javitombylli y Quiti
16- Indiocolgado

Sábado, 22 (noche)
Cena comunitaria

01- Mireia
02- Axtrox
03- Labrit-
04- Bengi
05- Casampa
06- Grauero
07- Casampa
08- Bienve
09- Manuel 72
10- Luis y Alicia
11- Vamospayá
12- Marge
12+1- Eszaes
14- Novata
15- Vivarusa
16- Javitombylli y Quiti
17- Indiocolgado
18- Calimero


Domingo, 23 (mañana)
Excursión El Pont de Suert y visita centro reproducción de Nutrias

01- Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Manuel 72
05- Vamospayá
06- Bengi
07- Labrit-
08- Marge
09- Novata
10- Vivarusa

MAS INFORMACIÓN
(página en construcción confeccionada por nuestro artista Axtrox)

Foro Webcampista - Semana Santa en Bonansa

OBSERVACIONES.-

**Responderme el privado con los datos solicitados.
Son básicos para considerarnos inscritos.


**Si observais algún error hacermelo saber..........suavemente, si es posible

Actualizada a las 15,40 h. de 05-02-08

-
 
EYYYYYY!!!! Apuntadme k aún me voy a quedar sin..
Marga, 1 adulto, 2 niñas, caravana. Luego os diré lo de las excursiones. Thanks:bounce::bounce:
 
Supongo que esta noche, cuando nuestros queridos organizadores se conecten, harán la notificación oficial, pero como yo estoy de mosca cojonera
72y3qt.gif
pues lo digo.

Creo recordar que en el primer post de la webcampada se dijo que la capacidad eran 25 tripulaciones, y con Marga ya hemos llegado a ese número, asi que si las cuentas no me fallan a partir de ahora los que se quieran apuntar entrarán a formar parte de la LISTA DE ESPERA
 
Anda.... mosca cojonera.... que no te puedes aguantar...jajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com