Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Mariade dijo:

Yo soy la hermana de remela y la cuñada de bruce799(eso está de cajón ¿no?) y me gustaria ir pero tengo un par de problemillas al respecto,ejem:
1. que no conozco a nadie,de oidas si,pero personalmente no.
2,y este es el que más corte me dá,es que tengo una caravana muy antigüilla y me da verguenza con las peasos de caravanas que vosotros llevais.


No te de cosa yo voy a ir y no conozco a nadie personalmente y como puedes ver sólo del foro pero me consta que todos son buena gente y por lo de la CV sera una joya y a muchos nos traera recuerdos entrañables, venga no faltes, animooooooooooo.

Ferragon1, dijo:


¿Cuantas personas hay inscritas y cuantos es el aforo?.

Mira en el apartado de webacampada y ahí esta la lista d elos participantes, creo que las plazas son 28 en total pero Loren que es el maestro :king: de la acampada te podra informar mejor, de todas formas si te dan la auto vente, por lo demás vaya p.t.d. con lo del nuevo impuesto.
saludos a tod@s :cheers:
 
Hola Ferragon 01, antes de nada encantado de conocerte virtualmente, je,je, aunque espero hacerlo en vivo y en directo.
Comentarte que el cupo máximo es de 28 instalaciones( c.v. / auto / tienda/carro tienda ) y hasta el momento somos 19 instalaciones, por lo que quedan nueve instalaciones por cubrir. El número de personas por instalación es libre.
Como bien te ha indicado nuestro amigo Marino12, en la página específica de la webcampada, puedes encontrar toda la información detalle por detalle.

www.webcampista.com/Fin_2006

En cuanto a tí Mariade, joer... si conoces a varios de oidas ¿no te da intriga de ver lo feos o guapos que serán? ji,ji,ji.
Fuera coñas, yo cuando fui y mi primera kedada hace 2 años no conocía a nadie ni de oidas tan siquiera, y ahora tan encantado.
Lo del tema de la caravana, ejen,ejen... chica ya te vale, cada uno tiene, lo que quiere, puede o apetece.
Así que... vente pacá shiquilla... :cheers: :cheers:
Hasta lueeeeegoooooooooooooo y...

ANIMAAAAAAAAAAARZEEEEEEEEEEEEEE
 
Hola Mariade, lo de no conocer a nadie , tranquila te pones al lado de mariano i nuestro y ya seremos tres los que no conocemos a nadie. y lo de la cararavana antigüìlla... querras decir una clasica que seguro que tendra mucho mas valor que las nuestras, tan impersonale he impolutas, sin ninguna historia que contar...

Te esperamos, Si no ya are por donde para que loren te vaya a buscar.
 
¿dónde está moli?.

¿dónde está moli?.

GRACIAS POR TENERME EN CUENTA.COMO SIEMPRE CALLADITA,SIGUIENDO VUESTRAS LINEAS Y COMENTARIOS,Y QUE LEVANTA EL ANIMO,A LAS PERSONA QUE COMO YO SOMOS UN POCO TIMIDOS.
APROVECHO LA OCASION PARA HACEROS PARTICIPE DE MI GRAN ALEGRIA DE HOY.¡YA SOY ABUELA!;ASI QUE A PARTIR DE AHORA PEGARE EL OIDO A LAS ABUELAS VETERANAS,PARA QUE SUS CONSEJOS ME HAGAN SER UNA"SUPER ABUELA".GRACIAS LOREN.
 
Enhorabuena Moli, pero no te juntes con mi madre, que con las ganas que tiene de seerlo, es capaz de castigarnos.
 
Hola Mariade, por la caravana no te preocupes. Aunque no lo parezca, a todos nos gustan todas, las grandes, las pequeñas, las antiguas, las modernas, todas. Te lo aseguro.

Lo de no cococer a nadie, eso si que lo entiendo. A mi me pasa igual es mi primera webcampada y estoy muy asustado. Además soy muy timido, a penas hablo con nadie y estas cosas me dan mucha verguenza. Es mas, todavía tengo dudas de si iré o no.

Pero bueno, creo que al final le echaré valor e iré, ya va siendo hora de que empiece a conocer gente.
 
¡FELICIDADES MOLI! ¡FELICIDADES MOLI! ¡FELICIDADES MOLI! FELICIDADES MOLI! ¡FELICIDADES MOLI! ¡FELICIDADES MOLI!
¡FELICIDADES MOLI! ¡FELICIDADES MOLI! ¡FELICIDADES MOLI! FELICIDADES MOLI! ¡FELICIDADES MOLI! ¡FELICIDADES MOLI!

:occasion7:
 
Bueno, lo que os voy a pedir tiene cierta importancia, ya que estamos realizando ciertas gestiones con el camping para la diversión de los más pequeños. De modo que, necesito que me indiqueis las edades de vuestros hijos, por ejemp. :

LOREN: 1,5 AÑOS, 8 AÑOS.

Por favor no obvieis esta consulta ya que es importante para las gestiones que estoy realizando. Si viera que no recibo respuestas, crearía un hilo independiente para esto, y si tampoco, pues no podría gestionar nada. Digo esto, porque salvo algunos, no veo mucha participación el el hilo :pale: pero bueno... entiendo que la gente está ahora más centrada en eventos mas próximos.
Me reitero y no quiero ser pesado, por favor echad cuenta de lo que os pido.
Gracias a todos. :reindeer:
 
Hola Loren:
he estado tonteando con el photoshop y me ha gustado la foto de mi auto y me la he puesto de avatar, ya me he cansado de verme tal como soy :cyclopsani: y así cuando nos veamos reconoceis a la bicha y ya sabeis ahí esta marino :cheers: :cheers:
 
Loren se me olvidaba deja mi antiguo avatar en la lista de asistentes, me sigue molando, por cierto muy bien :king: por el enlace directo a la lista de asitentes. :cheers: :cheers:
 
Loren, ya sabes la edad de mis hijos pero, para dar ejamplo te la pongo aqui. Para que luego digas que no soy evediente. jejeje

Fernando 8 años
Patricia 20 meses

Un abrazo campeón
 
Nada ,nada, Fernando muchas gracias.
A todo esto a ver, si algunos indecisos hacen como tu que has vencido tu timidez e introvertimiento, y se animan, ja,ja,ja. :cheers:
 
Bueno a ver si me dan la nueva AC y nos inscribimos, ahí tenemos una buena oportunidad para conoceros.
Gracias :bom: por la informacion.
Saludos
 
hola a todos, a mi tambien me pasa igual con la timidez, que muchas veces no te deja actuar como eres en realidad y no sabes como comportarte, pero siempre hay una primera vez y la nuestra va a ser esta si dios quiere y espero pasarmelo de pm.
por cierto la edad de mi niño es de casi 4 años.

saludos......
 
Loren que guapo estas cuando bebes...

Lo de las edades Yo 29 mi mujer 31, a gugu tata, que actividades nos preparas JAJAJAJAJAJA
 
Buenasssssss.....

Pués mis hijas son Violeta de 9 y Aitana de 5 años.

Y los niños de mis amigos Neli y Obdulio son Marta de 9 y Duli de 5.


Ya va quedando menos
 
Re: quedada finde

Re: quedada finde

mariade dijo:
Hola a todos,os tengo una pedazo de envidia sana por esa peaso quedada de fin de año que estais organizando.
Yo soy la hermana de remela y la cuñada de bruce799(eso está de cajón ¿no?) y me gustaria ir pero tengo un par de problemillas al respecto,ejem:
1. que no conozco a nadie,de oidas si,pero personalmente no.
2,y este es el que más corte me dá,es que tengo una caravana muy antigüilla y me da verguenza con las peasos de caravanas que vosotros llevais.
Os mando a todos un saludo.
Ah! feliks (espero no haberme equivocado en el nombre) decirte que tienes un hijo muy educado y muy simpático.Lo conocí en casa de David.
Chaitoooooooooo :flower:


No te preocupes por nada, eso siempre pasa al principio, pero ya verás como es muy fácil....y en cuanto a los de antiguilla, tampoco te tienes por qué preocupar, nuestra caravana tiene una "jartá de años", y la de unos amigos que vienen con nosotros tb. así que como ves no sois los únicos.
Os esperamos.

PD:Enhorabuena Moli.
 
Bueno pues tomamos hoy la decisión de inscribirnos para la fiesta de fin de año en el Torcal.
Seremos una Autocaravana con DOS adultos y una Caravana con DOS adultos y DOS niños.
Espero me confirmeis por favor la aceptación ó no de la inscripción avisandome al correo ferragon01@terra.es.
Gracias y un saludo navideño :bounce:
 
Bueno pues tomamos hoy la decisión de inscribirnos para la fiesta de fin de año en el Torcal.
Seremos una Autocaravana con DOS adultos y una Caravana con DOS adultos y DOS niños.
Espero me confirmeis por favor la aceptación ó no de la inscripción avisandome al correo ferragon01@terra.es.
Gracias y un saludo navideño :bounce:

Perdonen No se porqué se ha repetido[/u]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com