Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

hola, una pregunta ¿vais a decorar el exterior de las caravanas con adornos navideños?, tiene que estar chulo ver todas las caravanas con luces de colores, jejeje, es para saber si le compro adornos o no......

En años anteriores lo hemos hecho, y la verdad es que quedan "la mar de monos" nuestros elementos de acampada, así que este año no va ser menos.

YA VA QUEDANDO MENOS.........

Iré sacando el traje de las fiestas "pal Maradona", por si no le está bién, ponerlo a régimen.....ja,ja,ja......
 
¡Joer Feliks! es verdad, se me había olvidado que sobre todo tú ¡¡TIENES QUE PAGAAAAAAAARR!!,además tendría que incrementar tu cubierto en un % aún por decidir, en concepto de falta de uniformidad al ir con una BABUCHA.:p :sign7: :toothy8: JUA,JUA,JUA.
 
Alguna lucecilla si que pondré, pero... "menterao" que Feliks se ha ido a unos chinos, y ha acabado con todas las existencias, de lamparitas musicales... ji,ji,ji.:geek: :geek:
 
¡Joer Feliks! es verdad, se me había olvidado que sobre todo tú ¡¡TIENES QUE PAGAAAAAAAARR!!,además tendría que incrementar tu cubierto en un % aún por decidir, en concepto de falta de uniformidad al ir con una BABUCHA.:p :sign7: :toothy8: JUA,JUA,JUA.

hijo mio, como te pones, la verdad es que pensaba que invitabas tu. pero si hay que pagar se paga.
y respecto a las lucecillas, creo que sería un detalle por tu parte que la decoracion corriese de tu cuenta, la verdad
 
Hombre, Feliks... yo no quisiera que la gente por compromiso, pusieran los artículos ornamentales que yo pudiera facilitar, aún en contra de su propia voluntad. Así que... cada uno que ornamente su instalación, a su gusto, y con sus propios medios.
Pero afuerapartedetó, lo que si tú podrías hacer de manera desinteresada, debido al excedente de tu compra de ornamentos, compartirlos con los demás. ji,ji,ji.:) :clown:

P.D. : Tú te imaginas, que a la entrada del salón pongan un portero de esos de discoteca, y no te deje pasar por ir en babucha...:confused:
 
En el apartado calendario, he incluido la webcampada fin de año. Podeis verlo clickando en la palabra calendario en la parte superior del post. Además en ese apartado podemos colocar toda serie de eventos.
gracias.
 
hola a todos desde Asturias; os deseo que lo paseis muy bien en ese planazo que teneis .
Fernando ¿donde pondrás las luces : en caravana o en auto ??? casi es pa hacer apuestas ....... Te deseo mucha suerte .... y que pases menos nervios que yo , que hoy estoy atacaaaa...
 
hola a todos desde Asturias; os deseo que lo paseis muy bien en ese planazo que teneis .
Fernando ¿donde pondrás las luces : en caravana o en auto ??? casi es pa hacer apuestas ....... Te deseo mucha suerte .... y que pases menos nervios que yo , que hoy estoy atacaaaa...

SI ELLA TA ATACA IMAGINARSE COMO ME TIENE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VENGA CHAVALES A PASARSELO DE P...... M........
 
VENGA TODO EL MUNDO A COMPRAR LUCECITAS DE COLORES QUE LA CARAVANA QUE NO ESTE DECORADA NO ENTRA EN EL CAMPINGGGGGGGGGGG

Pues nada, hoy me paso por el yuka a ver que veo jefe, no sea caso que me pierda la fiesta por ni tener luces, Ya de paso podrias organizar un concurso....

Loren GUGUTATA que nos estas preparando pa los niños?

Venga que ya queda menos....
 
Hola, Loren ayer leí tu mensaje y esta noche lo he vuelto a consultar con el marido y esta casi convencido, he visto que no quedan casi plazas, pero me podrías apuntar y te lo digo al final de la mañana, tengo que arreglar lo del trabajo para no trabajar el 29 por la mañana y ya esta.... lo estoy arreglando ya, pero no tengo todavía la confirmación....
Que yo quiero ir a esa webcampadaaaaa

Por favor decirme algo....
 
acabo de hablar con loren .
date por apuntada,
ahhhhhhhhhhh, el precio por esa gestion es de una cervecita voldam mu friaaa
(aunque fria va a estar de toas maneras)
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo he arreglado, el 29 no trabajo por lo que saldremos por la mañana, para no llegar muy tarde.
Por cierto nuestra idea es quedarnos 1 ó 2 noches más.... ¿habria algún problema?

Voy a comprar adornos para la caravana que no me quiero quedar sin entrar...:D
 
¡¡Hola Carmina!!, ya te he inscrito en la lista de asistentes;) .
Con respecto a lo de quedarte un par de días más, no habrá problema.
Gracias y un saludo.:cheers:
 
Buenos días a todos, como os adelanté estos días atrás, a través del camping, El torcal, hemos entrado en contacto con una empresa de animación y aventuras. Nos han hecho una propuesta, creo que interesante para el disfrute de los más pequeños, y algo para los mayores :D . A continuación detallo la propuesta que han pasado. Eso sí, esta propuesta es para un grupo de al menos 25 niños.
Comentar que las actividades se desarrollarían el día 31 de Diciembre, fecha en la que estaremos todos ya en el camping, y así podremos disfrutar de una actividad para adultos, y así mismo tendremos la tarde libre con los nenes ocupados en las actividades, je,je,je ;) .


- AVENTURA en el Camping El Torcal -



Objetivo

Tener en cuenta la diversidad de los modos de formación y de educación que existe, hacen patente, que la educación física y el deporte, junto con la diversión, además de la importancia que revisten para el cuerpo y la salud, contribuyen al desarrollo completo y armonioso del ser humano.

Temporalización( jornada tipo )

- 12.00 Hrs. Ruta por el torcal de Antequera “ruta verde o amarilla”.

- 14:30Hrs. Hora almuerzo.

- 16:00Hrs. Comienzo de las distintas actividades de aventura.

Ø tiro con arco
Ø cross de orientación.
Ø iniciación a la escalada

- 19:00Hrs. Fin de nuestros servicios.



El programa incluye:

- Actividades de aventura: ruta de senderismo, tiro con arco,
cross de orientación. iniciación a la escalada...
- Material necesario para la realización de Actividades.
- Monitores especializados en cada disciplina ,
- Coordinador “KERALA VIAJES ”
- Seguro de accidentes.

Precio por participante :

En base a 25-30participantes edad mínima 4 años : .................10.00.-euros


A la ruta por el Torcal, podemos ir el número de adultos que queramos, tengan o no niños, y de manera totalmente gratuita :D .

Comentar que sea por un privado o en el mismo hilo, me teneis que hacer llegar los interesados en esto, a la MAYOR CELERIDAD POSIBLE, para ver si podemos montar el grupo mínimo.
¡AH! se me olvidaba a las actividades se pueden apuntar tanto niños como adultos.
Gracias.:cheers: :cheers:

P.D.: Ni que decir tiene que estas actividades son optativas, el que quiera que se apunte, y quien no pues no pasa nada. Lo único es que el grupo ha de ser de 25 personas min. para poder desarrollarlas.
 
¡¡IMPORTANTÍSIMO!!
Como confirmación de asistencia, a la webcampada FIN DE AÑO EL TORCAL, tendremos que realizar una transferencia de 50€. Dicho importe, será descontado del importe total de cada instalación, al momento del pago en el camping. Si por algún motivo, no pudiésemos asistir a última hora, el camping nos devolverá estos 50€ vía transferencia a la cuenta que le indiquemos.
La fecha límite para realizar la tranferencia es el día 7 de Diciembre.
Es importante el realizar esta confirmación, ya que el camping nos prepara un salón ex-proceso y únicamente para nosotros, así como para tener una cantidad confirmada de cubiertos.
Los datos a aportar en la transferencia, os lo indico a cada uno en un privado.
Os pido por favor, me hagais saber la realización de la transferencia, para contrastarlo con el camping.
Sin más, gracias a todos. :D :D

... sigue la cuenta atras :clock:
 
Holaaa, el próximo lunes hago la trasfe no vaya a ser que me quede sin poder hacer la mudanza y conocer a mis futuros neuvos vecinos, j.d.r que mala suerte sería con lo que me van las mudanzas por aquello de las presentaciones y las birras correspondientes, ya va quedando menos, uffff que largo.
 
ni que lo digas mariano, mi cosita no para de reclamarme que la saque
a pasear de una vez
 
Recordar a todo el mundo que... QUEDAN 6 PLAZAS,
ANIMAAAAAAAAAAAAAARSEEEEEEEEE
01.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com