Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Marino, está guapo eh!...
Ferragón inscritos quedais, lo único es que si me pudiérais mandar las edades de los niños, mejor que mejor.
Gracias.
Ya queda menos :clock:
 
Hola Loren:
Las edades se los niños: 7 y 11 años.
Gracias y cordiales :drunken: saludos de Ferragon01.
 
Moli, enhorabuena.
Mariade,pues no sabes lo que "malegro" que os vengais, respecto a lo de que no conoceis a nadie, no os preocupeis que en un momento nos presentamos :cheers:
ademas que viene fernando que como no ha ido a ninguna quedada....... (mejor dicho, no ha dejado de ir :geek: )
a ver si convences a david pa que venga. de caravana antigua, no me hables, que la primera que tuve era de esas redonda con casi 40 años, y muy agusto que estaba con ella.
 
¡¡ VENGA ANIMARZEEEEEEEEEEEEE!!
Nuestros amigos del Norte en una semana ya han acabado con el cupo de inscripciones, a ver si nos animamos señooooooooores. :wav:
 
Buenas noches, como estuvimos hablando en Baena pues apuuuuutame.

1 Autocaravana
2 Personas
Cena, cotillon y lo que haga falta.

Saludoooooooooooooos
 
Rectifico la palabra que me ha salido muy fea APUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNTAME. no vaya a ser que te lo tomes al pie de la letra y me p...............tee. Un abrazo
 
Fin de año

Fin de año

Bueno familia, me he perdido la Cata del Aceite, pero Fin de Año no me lo pierdo.
Me puedes apuntar desde Barcelona

1 Autocaravana
2 Adultos
1 niña de 10 años

Llegaremos sobre el día 28 o 29 de Diciembre. Seguro ahora mismo no te lo puedo decir.

La cena seguro que sí.
 
Riona, ya estais inscritos en la lista de asistentes.
Aerocast, ya he rectificado.
Moreno.. es que es mu alto tu hijo, ja,ja,ja.
Gracias . :cheers: :cheers:
 
Probando!, Probando!, uno, dos, se me escucha...
Bueno, bueno, comentar que quedan 5 plazas para cubrir el cupo de asistentes.
Darooooooooos prisaaaaaaaaaaaa...
 
Fin de Año

Fin de Año

Gracias, Loren ya me he visto. Tengo una pregunta porque no lo he visto. ¿Donde y cuando se tiene que hacer la transferencia?.
 
Eso Loren lo del pago ya lo contaras.

porcierto me alegro que se hayan animado alguno mas de aqui arriba. Alli nos veremos y conoceremos
 
Que como van esos preparativooooooooooos pal fin de

AÑO

 
Vlaga para Riona y los demás, en breve os citaré la forma de pago. en este momento, estoy gestionando algún temilla para los más pequeños.
 
Razpita desalquiiiiilaaaaaaaaaaaa la casa y venteeeeeeeee.
Señores cinco plazas quedan y el día 30 se cierra plazooo.
Gracias.
 
hola, una pregunta ¿vais a decorar el exterior de las caravanas con adornos navideños?, tiene que estar chulo ver todas las caravanas con luces de colores, jejeje, es para saber si le compro adornos o no......
 
Hola a todos llevo varios dias sin poder conectarme y veo que esto se va animando, tengo muchas ganas de que llegue la navidad y de conoceros a todos.
Aclarar que tengo tres niños:
maripaz---10 años, Andrea ---7años, pablo 6años.
¡¡¡¡¡¡ COMO LO VAMOS A PASAR ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!
 
Vlaga para Riona y los demás, en breve os citaré la forma de pago. en este momento, estoy gestionando algún temilla para los más pequeños.

oye, oye, en ningun momento se ha hablao de forma de pago ni de nah.
tu has puesto un hilo y has dicho lo que cuesta, pero haber donde pones tu que hay que pagar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com