Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF!! menos mal que me lo has avisado Fernando, porque como lo viese mi santa esposa.... ji,ji,ji.
LO tuyo Feliks¿fué a drede? je,je,je.

A to ehto... VEO EL HILO ZOZO, ZOZO!! :geek: :geek:
 
calla,calla que cuando llegue a casa y me di cuent, bajaba los escalones de 4 en cuatro
 
Gracias @ntonio por tu información. Tan válidas son unas como otras, teniendo en cuenta que las que yo he facilitado, utilizan como referencia el eje de coordenadas en las cuales, la nomenclatura utilizada, es latitud y longitud , que no es otra cosa que las dos lineas que forman ángulo de 90º a partir de cuya intersección el eje vertical toma el nombre de longitud y el horizontal latitud.
Las que ha facilitado @ntonio, utilizan como referencia al norte y al oeste, y son las que normalmente llevan nuestros navegadores domésticos. Por tanto habiendo sido tomadas estas por nuestro amigo in situ, del lugar, os invito a que SEAN ESTAS LAS QUE UTILICEIS.
Gracias @ntonio. :cheers: :cyclopsani:
 
Hola a todos, he estado por motivos de trabajo fuera y hoy he visto las coordenadas que habéis puesto y son válidas las dos inclusive las de Loren todo depende del navegadir que se tenga y de si usamos grados centesimales ó sexagesimales, las dos informaciones Loren y Antonio valen. De todas formas gracias a ambos por la buena información. :cheers: :cheers:
 
Eso es, 52... pero no veo que la gente se anime mucho, Y EL DÍA 30 DE STE MES CUMPLE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, ASÍ QUE .

ANIMAAAAAAAAROOOOOOOS!!! :director:
:wav:
 
sahara

sahara

Hemos pasado de estar en alerta naranja,a la roja,esperamos que no os haya perjudicado estas aguas en el día de hoy.Un saludo,y gracias por la bienvenida.Si necesitais algo,mandame un mp y te paso,nuestro tf.
 
Gracias por iniciar esa cuenta a tras, pero me estais poniendo mas nervioso....
que sera mi primera vez...
que me vais a desvirgar...

(JAJAJAJAJAJAJA)

lo cierto es que tenemos muchas ganas de volver a emprender ruta y disfrutar de nuestro elemento, y de gente como vosotros, en esa tierra en la que nos veremos.
 
Venga que ya queda menos. No lo dejeis para el final.

Con que saliera la mitad de bien de lo que ha salido la fiesta de halloween yo me daría por satisfecho.

ANIMARZENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Hola, esta es la primera vez que escribo en este foro aunque os llevo leyendo hace poco tiempo, me ha encantado la idea de la quedada en el torcal, somos malagueños y si no hay inconveniente nos gustaria participar con vosotros y conoceros, tan solo un inconveniente, mi mujer trabaja el dia 30 hasta el medio dia, asi que nos incorporariamos con vosotros desde el 30 por la tarde hasta el 1, si no hay ningun problema pues por favor apuntar 2 adultos un niño de 3,5 años, voy con caravana sunroller tango 395.
Tambien necesito saber si hubiese algún problema de última hora y no pudiesemos asistir (como por ejemplo que se puesiese el niño malo, o algun problema impredecible) si se puede anular sin problemas ni compromiso, aunque la idea es que queremos ir y tenemos muchisima ilusión.
muchas gracias y saludos a esta gran familia...
 
Hola Morbat, ante todo bienvenidos, al foro en el cual vas a encontrar amigos con una ilusión en común... el campismo.
En cuanto a apuntarte te acabo de apuntar, y si hubiera algún problema, que ojalá no lo haya, aquí somos comprensivos al respecto.
Así que nada, nada, a esperar con ilusión el día y como dice y rectifica Felix...

ANIMAAAAAAARZEEEEEEEEE :cheers: :cheers:
 
Bueno, bueno, bueno, aquí toermundo, consentrao en otrah wercanpáh y ehta que no digo que vayazé la mehó, pero... promete musho, musho,musho.Azí que ANIMARZEEEEEEEEEEEEE, Y DARLE VIDILLA AR HILO, QUE LO VEO MU ZOZO, MU ZOZO. :geek: :geek: :wav:



P.D. : Ahora hablando formalmente, dentro de poco publicaremos nuevas noticias muy, muy interesantes para disfrute de los niños, tanto en el hilo como en la página de la webcampada.

Gracias.
 
Hola a todos/as:
¿Cual es la fecha limite?, Nosotros estamos pendiente de la nueva AC y con la leñe :pale: del nuevo impuesto estamos estancados.
¿Cuantas personas hay inscritas y cuantos es el aforo?.
Gracias y saludos.
 
quedada finde

quedada finde

Hola a todos,os tengo una pedazo de envidia sana por esa peaso quedada de fin de año que estais organizando.
Yo soy la hermana de remela y la cuñada de bruce799(eso está de cajón ¿no?) y me gustaria ir pero tengo un par de problemillas al respecto,ejem:
1. que no conozco a nadie,de oidas si,pero personalmente no.
2,y este es el que más corte me dá,es que tengo una caravana muy antigüilla y me da verguenza con las peasos de caravanas que vosotros llevais.
Os mando a todos un saludo.
Ah! feliks (espero no haberme equivocado en el nombre) decirte que tienes un hijo muy educado y muy simpático.Lo conocí en casa de David.
Chaitoooooooooo :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com