Webcampista.com

mucho más que un foro

Está nevando en Marbella

peter si quieres pongo la foto en la que estás agachado cogiendo la bombona. Aunque si lo hago, más de uno tendrá pesadillas durante mucho tiempo (yo estuve de psicólogo para poder borrar esa imagen de mi cabeza)
jajajajaja TE CORTO LOS PINRELES
 
peter si quieres pongo la foto en la que estás agachado cogiendo la bombona. Aunque si lo hago, más de uno tendrá pesadillas durante mucho tiempo (yo estuve de psicólogo para poder borrar esa imagen de mi cabeza)


Mandamela amí , que yo me encargo , jajajajaja .
 
y lo mato directamente
attachment.php
 
Juajuajua , y las cosas tuyas.....es que no tienes arreglo...
 
Amigos como tu los quiero yo lejos, mamoncete,jejejejeej.

Ya no te pongo mas fotos a huevo, las proximas te las curras, jajajjaja.


No te quejes tanto , que contigo no me he portado tan mal....( de aqui para atrás , jajajajaja )
 
Pues yo si que tengo fotos del Peter, un puñao, pero como esta Web la ven tambien personas que pueden ser afectadas psicologicamente, no las pondre.


Manu
 
Pues yo si que tengo fotos del Peter, un puñao, pero como esta Web la ven tambien personas que pueden ser afectadas psicologicamente, no las pondre.


Manu


Haces bien , Manu , no las pongas .

Damelas a mí , que ya me encargo yo del juego sucio , jajaja .
 
Ante la presión popular he decidido ponerla pero retocada para que no sufráis lo mismo que sufrí yo

file.php


de todas formas se puede ver el hilillo del tanga que portaba el sujeto.
 
si al final he sido bueno y lo único que se ve son dos peazos de piernas
 
Ante la presión popular he decidido ponerla pero retocada para que no sufráis lo mismo que sufrí yo

file.php


de todas formas se puede ver el hilillo del tanga que portaba el sujeto.

Jajajajaja , ya con esto....,me meoooooooooo,jajajajajajajajaj
 
El que ha hecho un Show con la foto....HAS SIDO TU ,jajajajajaja
 
yoko, lee lo que ha puesto kiko después tuya que por una vez ha pensado y lleva razón.
 
Que lo quiiiiiite......Que lo quiiiiite..... :toothy7::toothy7::toothy7:


Si lo quitas......, seras el culpable de muchos suicidios , y tu conciencia no te dejará dormir.
 
Con decirte q munchos q han salido del armario y han visto la foto se volvieron a meter y se enceraron bajo llave jajajajajajaj
 
La viiiiiirgen.... tan chunga está la cosa??? :toothy7::toothy7:
 
jajajaj... vaya cachot eo os llevais ...jjjaa



Martaaaaa.....!!! ,jejejejeje , los andaluces es que somos así , y como encima el Peter este está loco , jajajaja , loco por liarla , pues aqui estamos . :occasion5:
 
La viiiiiirgen.... tan chunga está la cosa??? :toothy7::toothy7:


Fíjate si Peter tiene chunga la cosa....., que lleva más de 35 años con ella colgando.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com