Webcampista.com

mucho más que un foro

Está nevando en Marbella

kiko1

hablador
Pues eso , esta tarde me he llegado junto con mi esposa , a dar una vuelta al camping Cabopino de Marbella , y posteriormente al Marbella Playa , en ambos casos a visitar a amigos Webcampistas que estaban allí acampados , y me he encontrado esta sorpresa........





Se trata ni mas ni menos que de nuestro amigo Peter_mlg y esposa....,paseando por una de las avenidas del camping , en plena costa , a una temperatura de 18º aprox , jajajajaj

Y es que están locos . Se han paseado por todo el camping de esa guisa , y han esquiado por sus calles , remolcados por un viejo coche descapotable .

Imaginaos qué espectáculo .

Afortunadamente , no han sido expulsados del camping , entre otras cosas , porque se trataba de una fiesta de disfraces , y esa era su indumentaria , pero con ello...,queda confirmado....
En la familia webcampista.....,HAY GENTE PA TÓ...
 
Kiko, ahora solo te falta acercarte a algún camping de Pirineos a ver si hay algún amigo webcampista en traje de baño.

Jejejeje.
 
Kiko, ahora solo te falta acercarte a algún camping de Pirineos a ver si hay algún amigo webcampista en traje de baño.

Jejejeje.

Y que te crees , que no me los encontraría ??

Ya conoces el famoso dicho de nuestro amigo FELIKS , " Hay gente pa tó " . y qué verdad que es .

Por cierto , te vistes en el " vidrio " ??
 
a mas de uno seguro, tomando el sol panza arriba
 
A mi se me ocurre el nombre de una persona capaz de ello, que a menos tres grados en Riaño se presento en bañador........
 
Cuando he visto el titulo del hilo, sabía que algo así tenía que ser.

Aqui, como mínimo, en los últimos 42 años nevar... Va a ser que no

Saludos
 
kIKO 1, sois la ostia ,haber ese video remolcando por las calles
me imagino pondriais sal gorda para deslizar jejejjee
 
Cuando he visto el titulo del hilo, sabía que algo así tenía que ser.

Aqui, como mínimo, en los últimos 42 años nevar... Va a ser que no

Saludos


Jajajaja , Fernando , las cosas de Peter , que no inventa ná bueno .

:salute:
 
kIKO 1, sois la ostia ,haber ese video remolcando por las calles
me imagino pondriais sal gorda para deslizar jejejjee

Daniel , NO va a haber video de tal evento porque las instantaneas fuero robadas y escasas , pero prometo uno revolucionario , que nos hará llorar a todos .

:clock:
 
Eso es valor, con 18º y llevar esa vestimenta.

Si es que lo que no se le ocurra a la familia forera, no se le ocurre a nadie.

Un saludo.
 
Y

Por cierto , te vistes en el " vidrio " ??


¡¡¡¡Siiiii, que ilusión!!!!, además Kiko, en serio, has unido mis dos pasiones, webcampista y los caballos, me ha hecho una ilusión increible, tengo esa foto puesta en el salón de mi casa, y ahora cuando la miro me acuerdo de ti y de tu video.

Muchisimas gracias.
 
¡¡¡¡Siiiii, que ilusión!!!!, además Kiko, en serio, has unido mis dos pasiones, webcampista y los caballos, me ha hecho una ilusión increible, tengo esa foto puesta en el salón de mi casa, y ahora cuando la miro me acuerdo de ti y de tu video.

Muchisimas gracias.



Gracias por el detalle , y que conste , que ese es "vuestro video " . :thumbup:
 
el video lo tiene manu elviria pero lo grabo con el movil jajajajajjaa



Ah....!! ya estas aqui.....,jajajajaja
Defiendete...,si es que puedes...jajajajajaj . :tongue3:
 
Ah q estaba en marbella ???????? ya decia yo q no encontraba el telesilla jajajajajajaja:occasion5:

Si hubieras estado en Benalmadena , tendrías el teleferico a mano , pero en Marbella y en plena playa , el único esquí que se puede hacer es el acuatico , y esa no es precisamente la indumentaria adecuada , jajaja .

:pottytrain5:
 
eso no es na esta foto si q es buena y fuen en el puente del pilar en la 2ª razpitada jajajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • butanero [640x480].JPG
    butanero [640x480].JPG
    66,5 KB · Visitas: 0
5222d1202071594-est-nevando-en-marbella-butanero-640x480-.jpg



Jajajajajaja
Y con el culo al aire , juajuajuajuajuajuajuajuajua
 
Me meooooo.....

juajuajuajuajuajuajua
:wav::wav:

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5::pottytrain5:
 
eso no es na esta foto si q es buena y fuen en el puente del pilar en la 2ª razpitada jajajajajajaja

peter si quieres pongo la foto en la que estás agachado cogiendo la bombona. Aunque si lo hago, más de uno tendrá pesadillas durante mucho tiempo (yo estuve de psicólogo para poder borrar esa imagen de mi cabeza)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com