Webcampista.com

mucho más que un foro

para Paulroutier, bribon y pableras. El comando G

navegante 420

la nave nodriza
Vamos a ver, no sé si habéis entrado últimamente en el hilo de la Jaleada, por eso, os lo pongo aquí:

Allí se comenta que no hay narices de llamaros.... "Cagaos", así que...aun jugándome el "pescuezo".... aquí me teneis.


Cagaos!!!!!!......... Qué haceis que no os habeis apuntado todavía a la JALEADA!!!, y no vale decir, que si muchos km., que si los niños.......

Que yo con una peque de 9 meses me meteré 847 km y con la nodriza.......



Así que, ahora no os queda otra, aunque solo sea para darme las "dos ostias" que me he ganado.....

:toothy7:
 
Tu tranqui.. que ya los aprieto yo en la matanza dentro de 15 dias...:toothy7:

Además... no se si lo recuerdas pero ya lo intenté yo en Monfragüe... y llegué, mejor dicho llegamos todo el foro a la conclusión de que es una cuestion de "webs"...:laughing3:
 
Jauma no provoques, que como te las dén son grandones y suaves no serán .

Pero por si se animan ,, ya les consulté la ruta en la Guia Campsa

Informe de ruta según itinerario Rápido
inruta_clave3.gif
Origen
inruta_clave4.gif
void.gif
A Coruña (LA CORUÑA)
inruta_clave3.gif
Destino
inruta_clave4.gif
void.gif
Cáceres (CACERES)

void.gif
void.gif
void.gif
inruta_clave1.gif
Duración
inruta_clave2.gif
void.gif
8h 6m

inruta_clave1.gif
Distancia
inruta_clave2.gif
void.gif
700,3 Km

inruta_clave1.gif
Valoración
inruta_clave2.gif
void.gif
1,35
ico_euro.gif
(Peaje 1,35
ico_euro.gif
)
 
Baaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! eso no es nada

void.gif
void.gif
inruta_clave3.gif
Origen
inruta_clave4.gif
void.gif
Tarragona (TARRAGONA)
inruta_clave3.gif
Destino
inruta_clave4.gif
void.gif
Cáceres (CACERES)
void.gif
void.gif
void.gif
inruta_clave1.gif
Duración
inruta_clave2.gif
void.gif
9h 22m
inruta_clave1.gif
Distancia
inruta_clave2.gif
void.gif
871.3 Km
inruta_clave1.gif
Valoración
inruta_clave2.gif
void.gif
25.35
ico_euro.gif
(Peaje 25.35
ico_euro.gif
)
 
Baaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! eso no es nada

void.gif
void.gif
inruta_clave3.gif
Origen
inruta_clave4.gif
void.gif
Tarragona (TARRAGONA)
inruta_clave3.gif
Destino
inruta_clave4.gif
void.gif
Cáceres (CACERES)
void.gif
void.gif
void.gif
inruta_clave1.gif
Duración
inruta_clave2.gif
void.gif
9h 22m
inruta_clave1.gif
Distancia
inruta_clave2.gif
void.gif
871.3 Km
inruta_clave1.gif
Valoración
inruta_clave2.gif
void.gif
25.35
ico_euro.gif
(Peaje 25.35
ico_euro.gif
)


-* ¡¡¡ JOER !!! ten cuidao.......entre gasoil y demas vas a joer el mes tio..... JUAS JUAS
 
Pues yo lo primero que creo que a Navegante no le salen las cuentas, porqué pues mirad.

El habla de que va a hacer 800 y pico Km. pues a no ser que se quede a vivir en casa de Jale, debe contar otros 800 y pico de vuelta, jejejeje elemental.

Por otra parte yo tambien creo que nuestros queridos, idolatrados, magnificos amigos galegos....................................................









SON UNOS CAGAOS.
Hala ya lo e dicho, ya tienen que venir a fostiar a mas de uno, jejejejeje. Con cariño.

Un abrazo :occasion9:
 
Pues yo lo primero que creo que a Navegante no le salen las cuentas, porqué pues mirad.

El habla de que va a hacer 800 y pico Km. pues a no ser que se quede a vivir en casa de Jale, debe contar otros 800 y pico de vuelta, jejejeje elemental.

Por otra parte yo tambien creo que nuestros queridos, idolatrados, magnificos amigos galegos....................................................









SON UNOS CAGAOS.
Hala ya lo e dicho, ya tienen que venir a fostiar a mas de uno, jejejejeje. Con cariño.

Un abrazo :occasion9:


si si, con cariño... pero Fostiaos.
En fin Josep...todo sea por que nos repartamos las galletas y no te las lleves tu todas.

Los del comando G son unos cagaos.

joeee, todavia no le he dado a enviar y ya me estoy arrepintiendo.
 
Tranquilo Ruben, parece ser que al final bribon se ha estirado y se ha pagado algo y deben estar tos borrachos celebrando su cumple porque no se han pronunciado................................................


































Supongo que despues de esta si que vienen, aunque solo sea para cortarme los guebs. :toothy7:
 
jejejejejejeje...pues teniendo en cuenta que son unos 1800km para dos días,uno para bajar otro para subir,que luego me quedarían un par de horas para tomar unas cervezas y calculando que entre comidas,estancia y gasoil me gastaría unos 400/500€ no parece un mal plan:angry1:

Me lo pensaré porque la verdad es tentador,ya me tarda enganchar:glasses1:
 
jejejejejejeje...pues teniendo en cuenta que son unos 1800km para dos días,uno para bajar otro para subir,que luego me quedarían un par de horas para tomar unas cervezas y calculando que entre comidas,estancia y gasoil me gastaría unos 400/500€ no parece un mal plan:angry1:

Me lo pensaré porque la verdad es tentador,ya me tarda enganchar:glasses1:


ya sabia yo, que al final te ibas a animar. :D
 
jejejejejejeje...pues teniendo en cuenta que son unos 1800km para dos días,uno para bajar otro para subir,que luego me quedarían un par de horas para tomar unas cervezas y calculando que entre comidas,estancia y gasoil me gastaría unos 400/500€ no parece un mal plan:angry1:

Me lo pensaré porque la verdad es tentador,ya me tarda enganchar:glasses1:
Tranquilo, no te molestessssss, no hace falta dar razones.

Eso si, estos tres se las han ganado, yo ya los he apuntado en la lista NEGRA del ComandoG

attachment.php


En la Jaleada, en la Gallega o en Siberia, ya nos encontraremossssss

Firma:

El Brazo Armado del Comando G
 

Archivos adjuntos

  • sopapo.jpg
    sopapo.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
Josep, Motero, Navegante.....( el que juega con fuego ya se sabe como acaba )
acompaño a vuestas esposas en el dolor de lo que se les viene encima , por tener que cuidar de tres lisiados en un futuro próximo .

Consejo : a las fieras mejor ponerles música que azuzarlas .
 
jejeje...navegante juega con ventaja...pues lo que no ha dicho , al menos en este hilo, es que él tiene un dia de más para realizar el viaje, y eso..............es una gran ventaja.
 
jejeje...navegante juega con ventaja...pues lo que no ha dicho , al menos en este hilo, es que él tiene un dia de más para realizar el viaje, y eso..............es una gran ventaja.

Lo tengo, por que me lo he pedido, lo mismo que ellos podrian hacer, pero claro, son unos:


RAJAOS


ni sois gallegos, ni na, si yo fuese vuestro presidente, os desterraba de galicia


RAJAOS
 
julin aqui tiran con posta pero que les ha pasado a estos señores
 
Tranquilo, no te molestessssss, no hace falta dar razones.

Eso si, estos tres se las han ganado, yo ya los he apuntado en la lista NEGRA del ComandoG

attachment.php


En la Jaleada, en la Gallega o en Siberia, ya nos encontraremossssss

Firma:

El Brazo Armado del Comando G




.........Y tu el mas CAGAO , que eres el que la tienes mas pequeña (la caravana) y el que mas pegas estas poniendo. Mira Pableras que sensato como todavia le he está dando vueltas al tema.
Vamos a ver. Si salis de Galicia con las patas de la caravana bajadas, y el toldo sacado, eso que llevais adelantado....
Lo que no puede ser es esperar a que el resto os de soluciones...estrujaros vosotros un poco el coco. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
.........Y tu el mas CAGAO , que eres el que la tienes mas pequeña (la caravana) y el que mas pegas estas poniendo. Mira Pableras que sensato como todavia le he está dando vueltas al tema.

¿Será por eso que es siempre el que menos cervezas lleva?:confused5:

No hay problema.... yo llevo el maletero vacio,pásate por Carrefour compra varias cajas PÁGALAS y yo las llevo.:occasion9:


Respecto a lo que comenta MOTERO de llevar las patas bajadas y el toldo sacado ¿a qué te refieres pillín? no uses metáforas:-(

Dale ideas a alguno,que viendo los modelitos que se gastó en Portugal sólo le falta cambiar la luz de la caravana por un farolillo rojo.Sería todo un espectáculo ver por donde le pasais la Visa.:confused5:
 
¿Será por eso que es siempre el que menos cervezas lleva?:confused5:

No hay problema.... yo llevo el maletero vacio,pásate por Carrefour compra varias cajas PÁGALAS y yo las llevo.:occasion9:


Respecto a lo que comenta MOTERO de llevar las patas bajadas y el toldo sacado ¿a qué te refieres pillín? no uses metáforas:-(

Dale ideas a alguno,que viendo los modelitos que se gastó en Portugal sólo le falta cambiar la luz de la caravana por un farolillo rojo.Sería todo un espectáculo ver por donde le pasais la Visa.:confused5:


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Eres la leche Pableras.
 
.........Y tu el mas CAGAO , que eres el que la tienes mas pequeña (la caravana) y el que mas pegas estas poniendo. Mira Pableras que sensato como todavia le he está dando vueltas al tema.
Vamos a ver. Si salis de Galicia con las patas de la caravana bajadas, y el toldo sacado, eso que llevais adelantado....
Lo que no puede ser es esperar a que el resto os de soluciones...estrujaros vosotros un poco el coco. :toothy7::toothy7::toothy7:

Glups, pero no pasa nada, yo me encargo del miembro deo comando mas pequeñajo, por aquello de la igualdad. Jejejejeje.

Bueno de todas maneras verte asi no es normal, porque el de la izquierda no sale muuuuu favorecido y claro igual se confunden y le sueltan dos galletones a otro que no tiene nada que ver.

Un abrazo CAGONES :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com