Webcampista.com

mucho más que un foro

para Paulroutier, bribon y pableras. El comando G

Glups, pero no pasa nada, yo me encargo del miembro deo comando mas pequeñajo, por aquello de la igualdad. Jejejejeje.

Bueno de todas maneras verte asi no es normal, porque el de la izquierda no sale muuuuu favorecido y claro igual se confunden y le sueltan dos galletones a otro que no tiene nada que ver.

Un abrazo CAGONES :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:


Pues tu eres el que tiene la pinta de "mas chungo" asi que..... :toothy7::toothy7:
 
la verdad Josep es que en esa foto te ponen una pistola en mano y vamos......como que pueden nombrarte Jefe o Director del Comando M (Madrid) .
 
Ya os podeis ir preparando por que las vais a chupar los tres,con el Comando G nadie se mete,miserables roedores.
 
Ya os podeis ir preparando por que las vais a chupar los tres,con el Comando G nadie se mete,miserables roedores.


¡¡¡¡¡AYYYYYY!.Conmigo no conteis.Así que alguno ración doble mariquitas:confused5::confused5::confused5:

De todos modos JOSEP,MOTERO Y JAUME tranquilos que ahí no comeis,como mucho una tapa.:glasses1:
 
Ya os podeis ir preparando por que las vais a chupar los tres,con el Comando G nadie se mete,miserables roedores.


Coñe que alegria me das, por fin nos vamos a conocer en persona, y no atraes del telefono de Fran.....
 
¡¡¡¡¡AYYYYYY!.Conmigo no conteis.Así que alguno ración doble mariquitas:confused5::confused5::confused5:

De todos modos JOSEP,MOTERO Y JAUME tranquilos que ahí no comeis,como mucho una tapa.:glasses1:



Ya esta, ya tuvo que saltar el RAJAO
 
Ya esta, ya tuvo que saltar el RAJAO


Pero vamos a ver Pichón...tú crees que por eses tres personajes de la foto alguno personajillo ¿me voy a meter en el cuerpo aparte de la llenada de cervezas 1800km en dos días?.Motívame algo mas,no sé,la azafata de alicante no estaba nada mal.:confused5:
 
Vale, luego la llamo y le digo que se venga para promocionar los productos que vendia, y tu tira para el hilo de la jalea pa apuntarte.















por cierto y la gallega que opina de este comentario?
 
navegante420 dijo:
por cierto y la gallega que opina de este comentario?

En mi casa la última palabra la tengo yo:glasses1:















si cariño si mi amor:confused5: de todas formas prefiero que me pille con la azafata que con cualquiera de los tres de la foto jajajaja por lo menos podría contarlo
 
si cariño si mi amor:confused5: de todas formas prefiero que me pille con la azafata que con cualquiera de los tres de la foto jajajaja por lo menos podría contarlo


O no, por que tengo oido que las gallegas o se handan con tonterias. jejejejejeje
 
Bueno....he dejado mi oferta en el hilo de la Jaleada,creo que es un trato justo y me encargo de liar a BRIBON (cosa fácil seguro):occasion9:
 
Que sepais, comando G, que ya somos dos familas catalanas las que nos pedimos días de asuntos para ir a la jaleada con un par. Y vosotros? que no sois gallegos???? o la G es de Gallinas? :toothy7::toothy7::toothy7:.
 
La G depende de cada miembro:

En mi caso es de Guapo
Paul es de Gracioso
Pableras mmmmmmm Gilip....................
 
Que sepais, comando G, que ya somos dos familas catalanas las que nos pedimos días de asuntos para ir a la jaleada con un par. Y vosotros? que no sois gallegos???? o la G es de Gallinas? :toothy7::toothy7::toothy7:.


Sin olvidar a la abuelita, que aunque no tenga que pedir dias....ahí estan, con un par.
En fin, esta es la representacion gallega que tenemos en este foro....una penita. :toothy7::toothy7:
 
Es que según las últimas informaciones que tengo, al estar jubilados, ellos saldrán de avanzadilla el lunes haciendo escalas, y después de la jaleada se quedaran unos días más. Los dos locos que vamos el viernes y volvemos el domingo del tirón,somos nosotros
 
¿ Creeis que si hablo con Pino, y les pongo a huevo un precio pa un bungalow de esos.. se animarán ??

Con lo de Monfragüe no funcionó, pero.... quien sabe.
 
Si es que se nos hacen majores, se nos casan, tiuenen hijos, y se convierten en cebolletas, que no mueven la caravana ni para lavarla....
 
¿ Creeis que si hablo con Pino, y les pongo a huevo un precio pa un bungalow de esos.. se animarán ??

Con lo de Monfragüe no funcionó, pero.... quien sabe.

Pruba haber que pasa? y sino me puede servir a mi :toothy7::toothy7:
 
En relación a la lo de cuellar, os recuerdo que tenies esta deuda pendiente.........

Eso si, estos tres se las han ganado, yo ya los he apuntado en la lista NEGRA del ComandoG

attachment.php


En la Jaleada, en la Gallega o en Siberia, ya nos encontraremossssss

Firma:

El Brazo Armado del Comando G


Vamos si es que hay webs......
 
Tu sigue liando que de esta el presidente va....... y como lleve al brazo armado, o mas conocidos como la guardia pretoriana ya veras tu la que liamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com