Hola, ayer después de leer los últimos comentarios sobre los movedores, me di una vueltecita por foros ingleses para ver que opiniones tenían sobre el movedor enduro, pues bien parece que todo el que lo ha instalado está contento con el. Además he visto que existe la posibilidad de ampliación de cobertura de la garantía, pero personalmente, pienso que si no han ocurrido alguno de los supuestos que te cubre la garantía en dos años, es dificil que aparecezcan luego y si hay problemas seguro que son de los que no cubre la garantía, así que para qué pagar más (¡oju! cuantos qués).
Por otra parte he visto varias fotos de los distintos movedores y a mi me parece que la calidad del enduro es aceptable, incluso pienso que tiene mejor acabado que el otro ingles (y el mando a distancia para mi gusto es mas bonito). Lo que más me preocupaba era el tema de la protección anticorrosión, y tambié he visto que los dos ingleses llevan tres capas de material protector, e incluso el cilindro que es la pieza mecánica que está en contacto con la rueda creo que en el enduro es de una aleación especial, que no digo que el
POWER TOUCH no sea bueno.
En fin, que yo sigo pensando en montar el enduro, creo que cualquiera de las tres marcas implicadas en el tema dan las prestaciones que necesitamos,
"el mejor movedor", el que se tiene puesto.
"La mejor oferta", la que nos hizo nuestro instalador, así que desde aquí animo a las distintas empresas implicadas a mejorar las ofertas, vamos que si me lo ponen en Gibraltar a mejor precio, pues pa Gibraltar, que dices Angel-rutero, animo que para Semana Santa el
"paso" ya tiene otros costaleros que lo muevan y seguramente seran ingleses.