Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEOS de Webmachos , por fin...

kiko1

hablador
Pues eso , que como lo prometido es deuda , aquí estáis algunos de vosotros , en representación de todos los demás .



Homenaje al Webmacho ibérico , especie en extinción .
 
UUUUuuuuuuuhhhhhh.....!!!!
 
NOSOTROS.....



VOSOTRAS.....
 
se me corta mucho al verlo por k¿¿¿¿¿¿¿¿

Pedro , ponlo en marcha , y cortalo seguidamente . Dejalo unos instantes a que cargue , y acto seguido activalo , ya los veras sin problemas..
 
el video genial pero claro no podia ser de otra manera si empieza conmigo y acaba conmigo, si es que necesitas a chicos guapos para triunfar, pensare en cobrar derechos de imagen, pr cierto kiko aunque sean odiosas las comparaciones soy yo tu penelope ¿pedro?
 
el video genial pero claro no podia ser de otra manera si empieza conmigo y acaba conmigo, si es que necesitas a chicos guapos para triunfar, pensare en cobrar derechos de imagen, pr cierto kiko aunque sean odiosas las comparaciones soy yo tu penelope ¿pedro?

Amos a ver tu no eres su penelope tu eres el MAMON DE LA PRADERA
 
Kiko,de nuevo te sales,tan solo una preguntilla,si va de machos,que pinta una conejilla por ahy?,menudo pajaro tiene que ser.
saludos
 
Muy bueno Kiko... pero se ha hecho esperar, nos habíamos quedado sin uñas por la impaciencia!! jejeje

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
jejeje...no está mal, pero te quedó mejor el nuestro, se nota la calidad de las artistas y la simpatia que desprendemos..... jejje donde no hay, no se puede sacar.




PD: un trabajo excelente :toothy7:
 
Kiko, tesaorvidao el mensaje final en el video de los hombres (como a las mujeres....pelota.....)je,je,je,je,je... que el día de los enamoraos es el 14 !!!
 
Kiko, tesaorvidao el mensaje final en el video de los hombres (como a las mujeres....pelota.....)je,je,je,je,je... que el día de los enamoraos es el 14 !!!

Éste está hecho un poco más a la ligera , NO porque los hombres no se lo merezcan , tanto como las mujeres , pero acabo de salir de una avería informática , y por no disponer de mucho tiempo , hice solo lo que pude , que ya es mucho .

En fín , TODO por vosotros . :thumbup:
 
bueno yo quiero hacer un pequeño comentario,el de las chicas fue fantastico este......en fin que se le va hacer, cuando uno no tiene mas material hace lo que puede,te entiendo,pero por que? salen todos bebiendo o comiendo?
 
bueno yo quiero hacer un pequeño comentario,el de las chicas fue fantastico este......en fin que se le va hacer, cuando uno no tiene mas material hace lo que puede,te entiendo,pero por que? salen todos bebiendo o comiendo?

Es que hacemos otra cosa en una webcampada ????'

Jajajajajajaja . :hello1:
 
bueno yo quiero hacer un pequeño comentario,el de las chicas fue fantastico este......en fin que se le va hacer, cuando uno no tiene mas material hace lo que puede,te entiendo,pero por que? salen todos bebiendo o comiendo?


Totalmente de acuerdo contigo, el de las chicas FANTÁSTICO!!!, y no todos salen comiendo o bebiendo, hay algunos que salen con el pijama de cuadros......por Dios Kiko!!! lo podías haber sacado un poquito más favorecido, ja, ja ,ja...


De todas formas....GENIAL! :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com