Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEOS de Webmachos , por fin...

Totalmente de acuerdo contigo, el de las chicas FANTÁSTICO!!!, y no todos salen comiendo o bebiendo, hay algunos que salen con el pijama de cuadros......por Dios Kiko!!! lo podías haber sacado un poquito más favorecido, ja, ja ,ja...


De todas formas....GENIAL! :thumbup:

Marilo...,quien no tiene arreglo , NO lo tiene , salga en pijamas o de chaqueta , jajaja .

Mis saludos para mi amigo Jesus .
 
Muy bueno Kiko... pero se ha hecho esperar, nos habíamos quedado sin uñas por la impaciencia!! jejeje

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


Y alguno sin manos:confused5:

Muy bueno,lo que ha quedado claro que el 98% siempre tiene un vaso o algo de comer en la mano.¿Habeis visto alguno con alguna herramienta o algún libro?.Y esos cuerpos modelados por la barra del bar...vamos,como Joselito en Supervivientes,un cantazo jajajaja.
 
Y alguno sin manos:confused5:

Muy bueno,lo que ha quedado claro que el 98% siempre tiene un vaso o algo de comer en la mano.¿Habeis visto alguno con alguna herramienta o algún libro?.Y esos cuerpos modelados por la barra del bar...vamos,como Joselito en Supervivientes,un cantazo jajajaja.


Es que el machoMan iberico , es gente de buen vivir....,jajajajaja
 
eso digo yo ,,,,, aqui lo de andar, la bici u otros deportes parece que no se refleja mucho ................

pero bueno ,,,,,son nuestros chicos y sabemos que tambien :

- caminan ( casi siempre hacía una mesa o barra ) .
- nadan ( cuando no aguantan más el calor se tiran a la piscina )
- pillan la bici ( pa colgarla ó descolgarla del portabicis )
- leen (etiquetas de botellas y carta de los menus )

no sigo que me matan .
 
Totalmente de acuerdo contigo, el de las chicas FANTÁSTICO!!!, y no todos salen comiendo o bebiendo, hay algunos que salen con el pijama de cuadros......por Dios Kiko!!! lo podías haber sacado un poquito más favorecido, ja, ja ,ja...


De todas formas....GENIAL! :thumbup:

Mariló, pués como mi Jesús se vea, con ese cuerpo escultural que lo ha sacao(el que tiene, claro), le va a dar un yu-yu..... ja, ja, ja

Kiko, estupendo los 2 videos.
Un besito para tus chicas.
 
Kiko, estupendo los 2 videos.
Un besito para tus chicas.

Otro para vosotros .
Y en el proximo video , procuraré sacar otra perspectiva distinta de la imagen de tu Jesus , jejeje . :thumbup:
 
Kiko....eres un fenómeno!!:blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com