Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Pues la verdad Gaditus, no consigo enterarme de nada más que de las fotos (esto de los idiomas...), pero no he conseguido ver una comparativa en la que estuviera el Enduro, sólo en el foro Francés se habla algo de el...

Me voy a la cama, no soy capaz de pensar a esta hora... mañana íbamos a encargar cinco Enduro... Espero que no nos estemos equivocando...
 
Hola, ayer después de leer los últimos comentarios sobre los movedores, me di una vueltecita por foros ingleses para ver que opiniones tenían sobre el movedor enduro, pues bien parece que todo el que lo ha instalado está contento con el. Además he visto que existe la posibilidad de ampliación de cobertura de la garantía, pero personalmente, pienso que si no han ocurrido alguno de los supuestos que te cubre la garantía en dos años, es dificil que aparecezcan luego y si hay problemas seguro que son de los que no cubre la garantía, así que para qué pagar más (¡oju! cuantos qués).

Por otra parte he visto varias fotos de los distintos movedores y a mi me parece que la calidad del enduro es aceptable, incluso pienso que tiene mejor acabado que el otro ingles (y el mando a distancia para mi gusto es mas bonito). Lo que más me preocupaba era el tema de la protección anticorrosión, y tambié he visto que los dos ingleses llevan tres capas de material protector, e incluso el cilindro que es la pieza mecánica que está en contacto con la rueda creo que en el enduro es de una aleación especial, que no digo que el POWER TOUCH no sea bueno.

En fin, que yo sigo pensando en montar el enduro, creo que cualquiera de las tres marcas implicadas en el tema dan las prestaciones que necesitamos, "el mejor movedor", el que se tiene puesto.

"La mejor oferta", la que nos hizo nuestro instalador, así que desde aquí animo a las distintas empresas implicadas a mejorar las ofertas, vamos que si me lo ponen en Gibraltar a mejor precio, pues pa Gibraltar, que dices Angel-rutero, animo que para Semana Santa el "paso" ya tiene otros costaleros que lo muevan y seguramente seran ingleses.:):):)
 
Nicodra, anoche ya ves a qué horas me acosté intentando averiguar en base a que se producían los comentarios acerca de la peor calidad del Enduro con respecto a los otros dos más vendidos...

Esta mañana me he levantado con cierta preocupación, pero mi mujer que si domina idiomas, se va a meter al final de la mañana en los enlaces proporcionados por Gaditus, para ver de que va la cosa.

De todos modos si tu dices que no has encontrado nada al respecto y que te parece bién el Enduro, me tranquilizo un poco.

Seguimos adelante con el.

Saludos
 
Ruego digaís mas cosas sobre el Enduro porque ha sido mi decisión y quiero confirmar que no tiene problemas.

Sl2.
 
me gustaaria que me informariais de si todavia me puedo apuntar para comprar el movedor power touch con todo lo necesario y con la instalacion como ya dije ayer soy de balmaseda, bizkaia tambien me gustaria saber lo que tendria que pagar y la forma de hacerlo.
 
Yo también estuve mirando los enlaces de Gaditus y no ví nada raro. En las comparativas serias el Enduro no sale y en el único foro en el que encuentras alguna opinión en contra (pero sin fundamento) es en el foro de la propia Powrwheel (los del Powrtouch), así que muy imparcial no será.


Negro, no hay ningún grupo de compra formado para el Powrtouch y no creo que lo vaya a haber nunca. Tendrás que pedirlo por tu cuenta.
Si quisieras instalar el Enduro te podrías juntar con nosotros en la zona Norte para hablar con Neumaval. Mándame un privado si estás interesado.
 
owockadoy yo con la tegnologia soy bastante torpe asi que no te mando un privado por que no se como hacerlo. me gustaria que me dijeras don de y cunado y si lo sabes lo que cuesta el enduro
 
owockadoy yo con la tegnologia soy bastante torpe asi que no te mando un privado por que no se como hacerlo. me gustaria que me dijeras don de y cunado y si lo sabes lo que cuesta el enduro

Te he mandado yo el privado. En cuanto te conectes te saldrá el aviso para que lo leas.
Si por cualquier cosa no has podido leerlo, en la parte superior izquierda de la página, debajo de donde dice "Bienvenido, negro" tienes "Mensajes privados". Picas ahí y ya puedes leerlos.
Para mandarme la respuesta tienes dos opciones:
- Darle a responder al que yo te envie.
- Picar con el ratón sobre mi nombre. Aparece un menú en el que una opción es "Enviar mensaje privado".
 
El mejor siempre será el que tienes puesto que pa eso lo has elegido, escogemos lo mejor calidad- precio. En cuanto a la garantía, es raro que si viene algo defectuoso no te ocurra dentro de los dos primeros años y , en todo caso, puedes ampliarla a cinco con el Enduro.

En los foros ingleses que estuvimos mirando anoche, reitero lo de Nicodra, los usuarios que lo tenían hablaban bien de ellos, no encontramos críticas negativas.
 
Mandi, te han seguido manteniendo el precio del Enduro que no se corresponde con la oferta?
 
hola negro si quieres formar parte del grupo de compra del powertouch no hay ningun problema lo dices y ya esta
 
owockadoy me parece bien que ayas elejido el enduro pero lo que ya no me parece ta bien es que digas que no hay ningun grupo de compras del powertuuch y que no lo abra ya que es una occion de otros foreros
 
vaya, vaya, no poneros nervioosos, seguro que todos son buenos. por cierto ne he dicho que el enduro sea malo, simplemente que a mi juicio, por lo visto en foros, el powrtouch y sobre todo el truma son superiores (también en precio), y, en mi caso determinó la comprá. Desd desde luego el enduro lo he vsto en ebay por 762 euros (precio muy sugerente)

si he visto algun comentario negativo específico, seguramente como cualquier otro

Practical Caravan - The online version of the UK's top-selling caravan magazine. Chat forum


Otros comentarios

Practical Caravan - The online version of the UK's top-selling caravan magazine. Chat forum

Practical Caravan - The online version of the UK's top-selling caravan magazine. Chat forum
The UK Camp Site for Tent and Caravan Campers in the UK
 
Calimero, no te enfades, pero sólo constato una evidencia:

- No hay ninguna oferta de instalación global
- Las únicas ofertas con instalación son para grupos grandes o muy grandes (a partir de 10 ó 15 movedores) y en lugares concretos (Madrid, Zaragoza, etc) que obligan a desplazarse a todo el mundo excepto al que viva allí.
- Esas ofertas con instalación tampoco son, precisamente, grandes "ofertas".
- Las ofertas sin instalación (negro quería la instalación incluída) no detallan cuáles son al final los costes de envío. Además de exigir grandes compras (al menos 10 equipos) no se detalla si se envían a cada comprador o a un único destino.
- Si el envío se hace a un único destino, obliga a que al menos 10 personas se pongan de acuerdo en un lugar común de instalación.
- Hay gente que se ha apuntado y no se ha vuelto a saber nada más de ella y gente que ya ha instalado y que ni siquiera se ha borrado....

Además de todos estos inconvenientes, la gente ha ido haciendo pedidos en cuanto ha tenido ofertas razonables de los lugares próximos a sus casas y abandonaron el grupo.

Como comprederás todas estas razones me hacen pensar que llegar a tener un grupo de compra de al menos 15 personas para el Powrtouch es, cuanto menos, útopico.

Nota: Yo no me he decantado por el Enduro. Desde el principio siempre he querido el LEAS nada más.
 
joseluis_alcorcon, nosotros tambien estamos interesados en el powrtouch, hace mucho que lo instalaste?, lo has probado ya?, y el precio es con todo, bateria incluida?.

Es con todo:
Movedor powertouch, powerbar, batería, cargador, cortacorrientes, caja estanca, rueda jokey neumática y la instalación. Todo 1.650 € ( a los de Webcampista, independientemente del nº de movedores a instalar)
Mañana recojo la CV en el taller. Entonces te podré dar más detalles.
Un saludo
 
Quote:
Originalmente publicado por puebla
joseluis_alcorcon, nosotros tambien estamos interesados en el powrtouch, hace mucho que lo instalaste?, lo has probado ya?, y el precio es con todo, bateria incluida?.

Es con todo:
Movedor powertouch, powerbar, batería, cargador, cortacorrientes, caja estanca, rueda jokey neumática y la instalación. Todo 1.650 € ( a los de Webcampista, independientemente del nº de movedores a instalar)
Mañana recojo la CV en el taller. Entonces te podré dar más detalles.
Un saludo
__________________

Acabo de llegar de dejarla en el parking y es como un juguete. Estupendo.
Puebla, como te comentaba incluye todo lo dicho, más conexión al interior de la CV para tenerla autónoma a 12 V y con posibilidad de cargar en ruta desde el coche.

El trabajo creo que ha quedado muy bien. Esta gente de Norcaravan creo que trabajan muy bien y el trato ha sido estupendo.
Ya sabéis todo esto a este precio comentando que sois de Webcampista y me dijo que a todos los de este foro siempre lo digamos que tendremos una buena oferta en todos los accesorios y taller.
 
Felicidades Jose luis,la verdad que está muy bien de precio,pero Sevilla está a 500 Km de Madrid.Espero impaciente mi Enduro,y espero que nos ponga Roberto lo de la conexión interior.Saludos
 
chicos vengo de feria y pedi precio del endura y del leas sin comentar nada del foro y los precios que me dieron fueron
enduro montado 1795 y el leas 800+100 de instalacion
 
Hola buenas noches, como ya comente hace unos dias yo tengo los enduro desde julio y no he tenido ningun problema con ellos es una maravilla y los utilizo todas las semanas, por suerte salgo con mi caravana todos los fines de semana.
Otro comentario por si os sirve de ayuda y con esto no quiero decir que el powrtoch sea malo pero mi padre los lleva aproximadamente dos años y este mes de junio pasado le tuvieron que cambiar los dos motores electricos por una filtracion de agua, ahora a cambiado de caravana y en el mismo momento en que la pidio hizo el pedido a neumaval de unos enduro y los ha tenido guardados hasta esta semana que se los han colocado bueno de momento igual de contento que yo. por cierto alguien preguntaba cuanto me costaron 1790 con todo bateria y demas a y a mi padre lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com