Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Merce, me quiero cambiar sobre pan por viena de 2 kg

LISTA PARA EL PAN

- Victor Charlie – viena de 2 kg
- Cherokee – Una viena de dos kg para el sábado y una barra de pan para el domingo
- Merce – dos barras de pan
- Moreno – una viena de 2 kg
- Mirichi 1 – dos vienas de 2 kg
- Bibilot – una viena de 2 kg
- Almag – una viena de 2 kg
- Maxbirras – una viena de dos kg
- Peter MLG – una viena de dos kg
- Peter y Rocys – UNA VIENA DE DOS KG
- Francis y Sandra – Una viena de 2 kg
- Evagongon – una viena de 2 kg
- Kayman – Una viena de dos kg

gracias

Ok, estupendo. Os recuerdo que veais bien la lista, porque pronto tengo que enviarla al encargado
 
merceeee ,te he llamado a los dos y no te he pillao en ninguno .Como estas ??? ya te dare mañana un toque y hablamos ,vale ???? pero lo mas importante ,chiquillaaaaa ponte ya bien der tóoooo
 
E cambiado las pegatinas por q no me terminaban de combencer y ya e hecho estas

attachment.php


espero q hos gusten mas
 

Archivos adjuntos

  • Logo_Webcampista 3 copia.jpg
    Logo_Webcampista 3 copia.jpg
    104,1 KB · Visitas: 0
merceeee ,te he llamado a los dos y no te he pillao en ninguno .Como estas ??? ya te dare mañana un toque y hablamos ,vale ???? pero lo mas importante ,chiquillaaaaa ponte ya bien der tóoooo

Hoy no abre la pelu, y supongo que en casa no estaría en ese momento que salí. Mañana hablamos.
 
No Peter leiste bien ya sabes k Veranito y Yo ya k Chibuli no esta en el radio de alcance somos TOMATES SUPREMOS y tenemos la facultad de perturbar la trankilidad nocturna por lo tanto te invitamos amablemente a obsequiarnos con cervecita y biandas de 1ª calidad je je
 
Merceeeeeeeeeeeeeee mira el tiempo k ya no va a llover ahora sale solo la nube sin lluvia y si seguimos poniendo velas a San Apapurcio el instituto meteorologico cambiara la nube por un soleteeeeeeeeee
 
oju estoy viendo el del tiempo de tele cinco y las lluvias para mañana y pasado
pero hay otra borrasca amenazante en canarias.
veremos a ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com