Webcampista.com

mucho más que un foro

Lamentable comportamiento civico de un forero

pero bueno.... os dejo solos y os lias a tortazos linguisticos....


menos mal que igual que la habeis liado, lo habeis resuelto ahorrandome la ingrata tarea y penoso espectaculo de escribir privados, cerrar hilos, dar explicaciones sobre normas de comportamiento foreril....etc

Acordaros que esto es webcampista y siempre tenemos que leer los mensajes desde una optica positiva y divertida
 
pero bueno.... os dejo solos y os lias a tortazos linguisticos....


menos mal que igual que la habeis liado, lo habeis resuelto ahorrandome la ingrata tarea y penoso espectaculo de escribir privados, cerrar hilos, dar explicaciones sobre normas de comportamiento foreril....etc

Acordaros que esto es webcampista y siempre tenemos que leer los mensajes desde una optica positiva y divertida

Jefe, creo que finalmente este hilo se ha convertido en "Loable comportamiento civico de varios foreros", y eso es lo grande, lo importante.
 
pero bueno.... os dejo solos y os lias a tortazos linguisticos....


menos mal que igual que la habeis liado, lo habeis resuelto ahorrandome la ingrata tarea y penoso espectaculo de escribir privados, cerrar hilos, dar explicaciones sobre normas de comportamiento foreril....etc

Acordaros que esto es webcampista y siempre tenemos que leer los mensajes desde una optica positiva y divertida

Si es que no se nos puede dejar solos :oops:
 
PITUKY;217736 Por otra parte creo que te equivocas en lo referente a la [SIZE=5 dijo:
webcampada gallega ,ya que yo no he estado en ella[/size],....por supuesto que no dudo de que te hayan llegado malas referencias de mi.........¡¡¡como te digo más arriba ,hay gente pá tó¡¡¡y no se puede tener buena imagen para todo el mundo,..

No quiero mas polémica pero quedar de mentiroso sólo puede quedar uno de los dos y a mi no me gusta.¿Tú o yo?.

¿En este enlace que pone en el post 17?

http://www.webcampista.com/foro/for...n-hacer-ll-webcampaga-gallega.html#post127441


ME LO EXPLIQUEN
 
Pido perdón si ofendi con mi comentario. Pero, como dice alguien, hay gente que ha perdido amigos y/o familiares por "tonterías" de estas, hay temas que a alguno le puede ser muy sendsible. A veces las bromas duelen.

Un saludo
 
Pableras, Bribón,:dontknow::dontknow:Cuando decís que hacémos un almuerzo??????????? Hay que llevar algo ???
 
Pableras, Bribón,:dontknow::dontknow:Cuando decís que hacémos un almuerzo??????????? Hay que llevar algo ???

Ya sabes que cuando tu quieras y sin ningún problema es mas,puedes traer a toda la prole de San Quintín.Por cierto Salvy se registró el otro día y me mandó un privado está echo un chaval el abuelo jajaja.

Ya sabes donde tienes tu casa (en Castellbisball era ¿no? jajajajaja).Pues eso,que no hace falta que te diga nada.

Un saludo.
 
joder la que tenéis liada.:pale:


ya os vale ha todos.:pale:



no podíais haber elegido mejor titulo para el hilo.:idea1:




sin acritud ehhhh. :toothy7:
pero tenia que decirlo.:laughing3:
 
eso digo yo es que no lo entiendo los miembros del comamdo g siempre estan con bromas e insultos de buen rollo por eso digo que no entiendo este mal rollo entre algunos foreros que no gusta lo que se lee pues a otro hilo y ya esta
 
jaja la que ha liado bribon con su broma...pero,¿ de qué me reiría yo sin vuestros rifis-rafes coñeros-amigables en este foro? Nada, vosotros seguid con lo vuestro y pasad de los trolls, que lo que buscan es que salteis...
Un saludo
 
Pues eso mismo era de lo que se trataba una broma entre el y yo y me parece que no tiene por ningun lado nada ofensivo hacie nadie,pero en fin que se le va a hacer, si a otros se les da por insultar allá ellos.Un saludo a los demás.
 
Yo la verda nada mas leer los dos primeros lenglones me di cuenta que se trata de una broma, pues ha segir el rollo y ha reirse leche,,, que es de lo que se trata, Y DIGO YO que si pusieran un guardia en cada semaforo pues no pasaba esto,,, pues hay gente que como yo al NO distingir los colores?,,,,,,,,,,,,por gierto MUY bueno bribon,,,,,,,,y tu contra ataque pableras superior.

Un saludo para los dos.
 
Originalmente publicado por PITUKY;217736
Por otra parte creo que te equivocas en lo referente a la [SIZE=5[/B]
webcampada gallega ,ya que yo no he estado en ella[/size],....por supuesto que no dudo de que te hayan llegado malas referencias de mi.........¡¡¡como te digo más arriba ,hay gente pá tó¡¡¡y no se puede tener buena imagen para todo el mundo,..

No quiero mas polémica pero quedar de mentiroso sólo puede quedar uno de los dos y a mi no me gusta.¿Tú o yo?.

¿En este enlace que pone en el post 17?

http://www.webcampista.com/foro/for...n-hacer-ll-webcampaga-gallega.html#post127441


ME LO EXPLIQUEN

Sigo esperando.Cualquier cosa menos mentiroso.
 
Bueno lamento la metedura de pata,pero es que no relacionaba la kedada de Sarria con la gallega,....... pido disculpas por ello,¡¡¡¡sin duda es la edad , que no perdona¡¡¡ pero a pesar de esta distracción mía en todo lo demás me ratifico absolutamente ,...............y Pableras puedes seguir poniendo el post en el que demuestras que soy un mentiroso tantas veces como quieras, que yo al menos no me voy a mosquear,..porque como te digo mas arriba en el post 50 procuro ser cortes y educado tanto con mis amigos como con los que no lo son, y tú por supuesto no seras jamas mi amigo........aunque la verdad no creo que te importe a ti tampoco mucho , creo que tu y yo somos tan afines como el agua y el aceite..

A pesar de todo recibe un saludo ¡¡¡¡ SALAO¡¡¡¡
 
Ah Pableras se me olvidaba (otra vez la edad) si alguna vez coincidimos en alguna webcampada ten por seguro que te saludare sin ningún tipo rencor ,pero procurare estar lo más lejos de ti que pueda..........más que nada porque no quiero que se me pegue algo de tú ¡¡gracia¡¡ que es mucha.

Un saludo.
 
Pableras, yo te voy a dar mi opinion, si te han pillado los locales, mala suerte, es a lo que te expones cuando se comete una infracción, lo que debes de andarte con cuidado es con lo de ponerte borde con los que te ponen la sancion, porque son personas y lo unico que puedes ganar es que encima te emplumen mas todavia, y lo de darles dos ostias, yo que tu no lo haria, segun el Codigo Penal el atentado a agente de la autoridad te pueden caer hasta dos años de prision, ademas de que seguro que te llevarian al calabozo calentito, no es mal consejo el que te doy, luego tu haz lo que quieras.
 
Bueno lamento la metedura de pata,pero es que no relacionaba la kedada de Sarria con la gallega,....... pido disculpas por ello

TEMA ZANJADO Y ACLARADO,CUALQUIER COSA MENOS MENTIROSO.

, y tú por supuesto no seras jamas mi amigo........aunque la verdad no creo que te importe a ti tampoco mucho , creo que tu y yo somos tan afines como el agua y el aceite..

DORMIRÉ MAS TRANQUILO NO LO DUDES

A pesar de todo recibe un saludo ¡¡¡¡ SALAO¡¡¡¡


:thumbup:
 
Pableras, yo te voy a dar mi opinion, si te han pillado los locales, mala suerte, es a lo que te expones cuando se comete una infracción, lo que debes de andarte con cuidado es con lo de ponerte borde con los que te ponen la sancion, porque son personas y lo unico que puedes ganar es que encima te emplumen mas todavia, y lo de darles dos ostias, yo que tu no lo haria, segun el Codigo Penal el atentado a agente de la autoridad te pueden caer hasta dos años de prision, ademas de que seguro que te llevarian al calabozo calentito, no es mal consejo el que te doy, luego tu haz lo que quieras.

Vamos a ver... lo de darle dos ostias es una forma de hablar.Ni por la cabeza se me ocurriría y mucho menos por una multa.Lo que pasa es que te sigo diciendo que para mi el semáforo estaba en verde y él interpretó que estaba en rojo porque vió desde el carril contrario que estaba cruzando una señora,de ahí mi enfado no por otra cosa.Si yo me lo hubiera saltado en rojo puedes creerme que lo reconocería pero sería por un despiste como le puede pasar a cualquiera.

De todos modos ya he arreglado el tema hoy.Gracias igualmente por el consejo.

Un saludo desde A coruña.
 
celebro que hayas arreglado el tema de la multa, de todas formas siempre podias haberla recurrido si crees que esta equivocado el agente, pero la unica manera seria con algun testigo, ya que si no le dan la razon al agente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com