Webcampista.com

mucho más que un foro

Lamentable comportamiento civico de un forero

bribon

Webcampista Man
Paso a relatar los hechos:

En éste foro hay un individuo que me imagino que ya todos conocereis por sus gafas y nariz roja que ayer Sábado en la ciudad de A Coruña y sobre las 14:00 horas fué sorprendido por un Policia Municipal, pasandose por el forro un semaforo en rojo.Debido a éste comportamiento casi atropella a una pobre señora que cruzaba en ese momento, debo advertir que lo de del semaforo lo suele hacer normalmente, pero ésta vez fué pillado in-fraganti.
El resultado final asciende a 150 Euros de sanción economica y retirada inmediata de 4 points de los pocos que le quedan.
No contento con su temeridad se le puso chulo al agente de la autoridad (aún encima) y casi se lo llevan detenido entre otras cosas por ir indocumentado.
En fin nada mas que decir solo que sepais el incidente causado por éste forero.
Si alguno aún no ha caído en saber quién este tipejo su nick es :
PABLERAS
 
Bueno....lo que me faltaba por ver......... que seas tú precisamente el que me diga que hago a menudo eso si que tiene delito.:-(

Vamos a ver FOFÓ.Contaré sólo algunas y no me tires de la lengua.

Que se atreva a poner esto en un foro un individuo que se acaba de comprar una moto nueva porque la otra quedó para el arrastre y que el otro día cuando lo llevé al concesionario a recogerla el jefe de taller lo recibió con un "hombre..siniestros...buenos días.."

Que se atreva a poner esto un individuo que el otro día hizo por lo menos 7 adelantamientos en línea continua con MARIUKA dentro y FRAN detrás en mi coche como testigo.

Que se atreva a poner esto un individuo que el día de la webcampada de Valdemaqueda casi tira a dos motoristas porque no sabe circular por el carril derecho.

Que se atreva a poner esto un individuo que hace cosa de dos meses en la misma mañana y en un tramo de 20km fué parado por dos patrullas de la GC sorprendido hablando por el móvil (encima le llamaba PAULROUTIER:banghead:) y se libró de las sanciones por el bendito de su suegro.......

Podía estar así hasta mañana:glasses1:


Respecto a mi multa he de decir que el super-agente que me denunció tiene una vista de lince ya que el solito y circulando por el carril contrario fué capaz de ver que mi semáforo estaba en rojo (que no lo estaba y fisicamente es imposible que lo viera) al mismo tiempo vió a una señora que ya estaba en la acera y que había cruzado indebidamente y le sobró tiempo para ver mi moto por el carril izquierdo,es decir,a mas de 4mt de la señora.En una maniobra propia de los mejores pilotos de moto GP dió la vuelta en el medio del paseo marítimo cruzando cuatro carriles para conseguir pararme a 300mt:thumbup:.Sinceramente,si sé que me va a poner 150€ y 4 puntos por esa farsa que se montó el solito le hubierá pegado dos osti.. y que pusiera 300 por las molestias y encima le iban a dar a él mas puntos pero en el hospital.

¡¡¡Que país!!!
 
uuuuuuuuuhhhhhhhhh


"""""""""""""" four points """""""""""""":wave:


tiene razon Motero,,,,, vaís como locos .

Ah, Pablito ......lo de la técnica del contrataque al chivato de Bribon como medio de defensa no sirve.....

te lo pasaste y te pillaron......punto.
 
Gracias a individuos como estos, despues las aseguradoras dicen que Galicia es un lugar peligroso para circular, y nos suben los seguros.

Que les quiten el carnet y en patinete
 
y digo yo ,
no seria comportamiento incivico

Pues si.Del peatón que cruzó en rojo:dontknow: no hay mas.En cualquier ciudad de España se puede ver todo los días.Por una... llamale infracción,comportamiento incívico,despiste... de un conductor hay miles de peatones que cruzan por donde mejor les viene en ese momento.Ahora me direis que cuando sois peatones todos esperais a que se ponga el semáforo en verde.:angry1:

Todo conductor es peatón pero no todos los peatones son conductores.:occasion9:
 
Gracias a individuos como estos, despues las aseguradoras dicen que Galicia es un lugar peligroso para circular, y nos suben los seguros.

Que les quiten el carnet y en patinete

Pero el mío Knaus forever.
Se avecina temporal,me pido la primera fila:toothy7:
 
ESTO ES SALSA ROSA??????......menudos Temas Que Tratais Los Dos, TIRANDO MIERDA UNO ENCIMA DEL OTRO.

Por Mi Parte Creia Que Erais Diferentes Por Todo Lo Que He Leido En Foros Con Vuestras Aportaciones, Pero Mi Opinión Ha Cambiado Radicalmente. NO entiendo como gente campista que debe circular con precaución para dar ejemplo haceis esas cosas....TENEIS 18 AÑOS???.

MI OPINIÓN DE VOSOTROS AHROA MISMO ES :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:.

ESPERO QUE LOS DOS CAMBIEIS Y PIDAIS DISCULPAS EN ESTE MISMO FORO POR SALSEAR EN FORO COMO ESTE.


SL2.
 
Buenos días nos de Dios y tengamos la fiesta en paz, pobre bastante pena tiene con que le quiten los puntos porque una señora no sepa cruzar la calzada, hombre un poco de solidaridad con nuestro compañero carai!.
 
Estoy son yossshua es vergonzoso q esteis orgullosos de lo q comentais luego hay accidentes.

Vamos a ver ILUMINADO,¿para eso te registras?.Si quieres dar tu opinión del tema hazlo con tu verdadera identidad o por lo menos te presentas como un buén ciudadano de estos que SIEMPRE cruzan con el semáforo en verde,que NUNCA realizando un adelantamiento han pisado una línea continua,que NUNCA han circulado con su cv por una autopista un día soleado con tráfico fluido a mas de 80km/h,que NUNCA han dejado su coche en doble fila (y no me vale que "estoy pendiente de él" porque no sólo molesta al que está correctamente estacionado sino a los que circulan),que NUNCA ha pasado de largo por un paso de peatones cuando hay gente para cruzar..... Sólo se ven los fallos en la casa del vecino.El que esté libre que levante la mano.

Ya estais tardando.


Para el de la mierda:

No pediré disculpas porque:

Primero:no soy el autor del hilo,segundo:a la persona a la que me he referido tengo la suficiente amistad como para saber que no tengo que disculparme de nada y por último que no por ello menos importante: la opinión que tu tengas de mi me importa eso...una mierda.:thumbup:
 
Vamos a ver ILUMINADO,¿para eso te registras?.Si quieres dar tu opinión del tema hazlo con tu verdadera identidad o por lo menos te presentas como un buén ciudadano de estos que SIEMPRE cruzan con el semáforo en verde,que NUNCA realizando un adelantamiento han pisado una línea continua,que NUNCA han circulado con su cv por una autopista un día soleado con tráfico fluido a mas de 80km/h,que NUNCA han dejado su coche en doble fila (y no me vale que "estoy pendiente de él" porque no sólo molesta al que está correctamente estacionado sino a los que circulan),que NUNCA ha pasado de largo por un paso de peatones cuando hay gente para cruzar..... Sólo se ven los fallos en la casa del vecino.El que esté libre que levante la mano.

Ya estais tardando.


Para el de la mierda:

No pediré disculpas porque:

Primero:no soy el autor del hilo,segundo:a la persona a la que me he referido tengo la suficiente amistad como para saber que no tengo que disculparme de nada y por último que no por ello menos importante: la opinión que tu tengas de mi me importa eso...una mierda.:thumbup:

aqui se nota la educacion q tienes no tengo nada mas q decirte LISTO hablando de mierda ten cuidado no te la comas
por cierto me registre solo por ti jajajaja
 
aqui se nota la educacion q tienes no tengo nada mas q decirte LISTO hablando de mierda ten cuidado no te la comas
por cierto me registre solo por ti jajajaja

Pues en vista de que tenemos un COBARDE ILUMINADO no seré yo el que lo alimente con lo cual... tómate una tapa de esa que te sobra y prueba con otro.No entraré al trapo en una gilipollez como esta.

Sed buenos.:salute:
 
Pues en vista de que tenemos un COBARDE ILUMINADO no seré yo el que lo alimente con lo cual... tómate una tapa de esa que te sobra y prueba con otro.No entraré al trapo en una gilipollez como esta.

Sed buenos.:salute:

ok PABLERAS tu mismo ami como si vas dando botes con la caravana todo el camino y de coberde lo bamos a dejar q en vez de pableras te tenias q poner voceras.

un saludo machote:stop:
 
Iba a dar mi opinión en este hilo pero viendo el cariz que está tomando paso de hacerlo. Ya lo haré en otro más tranquilo
 
Lamentable por todos los puntos cardinales. Vaya foro y vaya gente.
 
A ver guapetes,creo entender (al menos es lo que yo pienso) que este foro no debería de ser para decir ¡¡¡¡¡¡¡guilipolleces y absurdeces ¡¡¡¡como las que decis,esto no sirve más que para que algunos "entre los que me encuentro"les de rabia que gente como vosotros (Bribón y Pableras,) principalmente usen este foro para estos menesteres y si alguien les critica su actitud , le ponen a caer de un burro e incluso lo insultan ,como si ellos fuesen la verdad absoluta y los que tienen el derecho a opinar aquí y los demás no¡¡¡¡que pena¡¡¡¡.

Bueno ya he dicho lo que pienso del tema .......................Ahora ya podéis ponerme Pringando

de mierda ¡¡¡WUAPOS¡¡¡

Un saludo para todos .
 
Stop!
 
Vamos a ver Padrejuanjodiendo a ti quien te dio vela en este entierro es que no entiendo nada de las gilipolleces que dices, bueno lo que si entiendo es que te faltan varios hervores y desde luego no hace falta que nos des clases de civismo a ninguno, porque entre otras cosas éste hilo era una broma que le estaba gastando yo a Pableras con lo cual deberia haberte dado un calambre en las manos cuando se te ocurrió meterte aqui a decir sandeces.
Ahhhh y se me olvidaba te harian falta sobre 200 vidas para solo llegarle a la altura de los zapatos al mencionado Pableras.
Duerme un ratito a ver si se te pasa la tonteria.
 
Ahh y para los demás criticos se me olvidaba que ya que no os gustan nuestros comentarios,hilos,etc. ya sabeis a otro y punto.
 
Vamos a ver Padrejuanjodiendo a ti quien te dio vela en este entierro es que no entiendo nada de las gilipolleces que dices, bueno lo que si entiendo es que te faltan varios hervores y desde luego no hace falta que nos des clases de civismo a ninguno, porque entre otras cosas éste hilo era una broma que le estaba gastando yo a Pableras con lo cual deberia haberte dado un calambre en las manos cuando se te ocurrió meterte aqui a decir sandeces.
Ahhhh y se me olvidaba te harian falta sobre 200 vidas para solo llegarle a la altura de los zapatos al mencionado Pableras.
Duerme un ratito a ver si se te pasa la tonteria.


mira zapatito no creo q seas muy listo pero para gastar bromas con esa cosa algunos q hemos perdido gente querida asi no creo q sea el metodo con lo cual callate y no sigas q pareces un .... mejor me callo y me lo guardo por q tu civismo y educacion te falta por tenerlo sobre las velas de este entierro creo q esto es un foro con lo cual opina lo q uno le da la gana tu mentalidad parece de esas un poco fuera de lugar por cierto no creo q tu medes ami algun hervor mejor calla y a otra cosa comandita g
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com