Webcampista.com

mucho más que un foro

Amigo Luis (Torreval)... Muchisimas felicidades

Yo también, yo también...........muchas felicidades Luis y espero poder pasar a verte, abrazarte, charlar, tomarnos las birras que procedan y pasárnoslo de pi...........pi......... en tu acogedor y estupendo camping del Montepiadaro y con esa disculpa, volver a recorrer el entorno tan fabuloso y jartarme otra vez de ese cordero y cochinillo que se hace por tu tierra y que quita el sentido.

Muchas felicidades Luis, un fuerte abrazo.
 
Luis felicidades :occasion4: :occasion4: :bounce: :bounce: :bounce: :occasion4: :occasion4:
 
Muchas felicidades Luis!!!

Un abrazo fuerte de esta familia de Alicante

Carmen, Luis, Teresa y Luisito.
 
:occasion6::occasion6::occasion6:Muchas felicidades

que tengas un buen día.
 
¡¡¡Luis, muchisimas felicidades!!!

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:

Desearte de todo corazón que pases un dia muy feliz.

Un besazo.

Pere, Susi i Gos.
 
Muchas Felicidades!!! yo ya tengo ganas de pasar por tu cámping, tan bien que hablan de él.
 
yo ya tengo ganas de pasar por tu cámping, tan bien que hablan de él.

Pues nada Marta, ¿para cuando la excursión?, nosotros ya nos sabemos el camino, y hasta os podemos hacer la ruta turistica enseñadoos la piedra donde daba Josep con la Rodamon II.
 
cumpleaaaños feeeeliz ,cumpleaaaaaaaños feeeeeliz.....
Que pases un buen dia .Un saludo
 
Muchas Felicidades Amigo Luis, Y Que Cumplas Muchos Masssssssss.
 
:flower::flower:felicidades:flower::flower:
 
muchas felicidades Luissssssssssssssss, que lo pases genial, anda, vente pa la Jaleada que hace mucho que no te vemos, hombre!!!!
 
¡¡ FELICIDADES LUIS !! A ver si nos acercamos pronto para darte un abrazo que ya hace tiempo que no nos vemos.
Un Saludo
 
¡¡¡ muchas felicidades luisillo !!!


Que pases un feliz día con los tuyo, de todo corazón, de parte de los tres, Eva, Jaime y la peque Abril.


A ver si Juan nos monta algo por allí y así tenemos la escusa perfecta para volver a vernos. Un abrazo.
 
Pues nada Marta, ¿para cuando la excursión?, nosotros ya nos sabemos el camino, y hasta os podemos hacer la ruta turistica enseñadoos la piedra donde daba Josep con la Rodamon II.


Como indica su nombre, "La piedra de santisky", fue santisky quien se dejo parte del powertoch en dicha piedra. Josep es un artista al volante que pone las rodamons donde le da la gana sin rozarla. Yo de mayor quiero ser como él. :toothy7:
 
Como indica su nombre, "La piedra de santisky", fue santisky quien se dejo parte del powertoch en dicha piedra. Josep es un artista al volante que pone las rodamons donde le da la gana sin rozarla. Yo de mayor quiero ser como él. :toothy7:

Chisssssssss, chisssssssssss, calla hombre, que no me acordaba bien, la cuestión era provocar a Marta para que vaya, una vez alli ya encontraría una piedrita chiquitita y le contaria que Josep le dio a esa piedrecita con la Rodamon II cuando paso por encima con la rueda, cachis, ahora seguro que ya no está intrigada.
 
Chisssssssss, chisssssssssss, calla hombre, que no me acordaba bien, la cuestión era provocar a Marta para que vaya, una vez alli ya encontraría una piedrita chiquitita y le contaria que Josep le dio a esa piedrecita con la Rodamon II cuando paso por encima con la rueda, cachis, ahora seguro que ya no está intrigada.


Mejor que le explique Luis la entra triunfal del pobre santisky, que pasado este tiempo desde que sucedio, tiene hasta gracia. :toothy7:
 
muchas felicidades luis, saludos para sara de nuestra parte, y digo lo mismo que los demas, haber cuando tengo un finde libre y nos pasamos a verte que ya va siendo hora.
 
:wav::wav::wav::wav:

MUCHISSSIIIIIMAS FELICIDADES, !! CAMPEÓN ¡¡

:wav::wav::wav::wav:

Un Abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com