Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

sandra y francis
mario y carmen
se apuntan a las pegatinas y lo del arroz creo ke tambien, mañana los llamo y les pregunto.
y tambien le pido los datos ke faltan a carmen y mario.
 
Nosotros también nos apuntamos a las pegatinas, muy de enamoraos
 
Por favor, poned los cirios también pa el estrecho que esos no están funcionando mu bien que tenemos fuerte marejada, tenemos que esperar el anticiclón de Suecia, está un poco lejos , no? LOS CIRIOS de los chinos, por fi.
 
ya me acorde de ti anoche cuando vi las noticias ,lo de la alerta naranja y el puerto de Algeciras lleno de gente esperando .
Ojala que haya suerte y cambie el viento ,si no vaya putadita gorda ??? no ???? a ver webcamperos enamorados crucemos todos los dedos para que nuestros compañeros de Ceuta puedan venir ,asi ,fuerte ,con energia positiva ,ahora soplemos toooodos pa el otro lao todos a la vez ,a ver si conseguimos que cambie el viento .Mu bien ,asi me gusta
 
Almag ,hoy no nos has deleitado todavia con el numerito .... a ver que ya queda menos
 
ya me acorde de ti anoche cuando vi las noticias ,lo de la alerta naranja y el puerto de Algeciras lleno de gente esperando .
Ojala que haya suerte y cambie el viento ,si no vaya putadita gorda ??? no ???? a ver webcamperos enamorados crucemos todos los dedos para que nuestros compañeros de Ceuta puedan venir ,asi ,fuerte ,con energia positiva ,ahora soplemos toooodos pa el otro lao todos a la vez ,a ver si conseguimos que cambie el viento .Mu bien ,asi me gusta

Gracias por el llamamiento, a vosotros energia positiva os sobra, porque sería la gran pu..., yo que tengo mis velitas, mis corazoncitos, mi día de asuntos propio....
 
veras como el viernes nos estamos tomando una cervecilla todos juntos
 
cada uno compra el suyo ,amos digo yo
 
peteeeeer ,almaaaaaag ,que hoy no habeis puesto el numeroooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
KEDAN


attachment.php
DIAS
 

Archivos adjuntos

  • c4logo.gif
    c4logo.gif
    995 bytes · Visitas: 0
Está bien que soplen pa que la borrasca se valla de allí, pero por favor, organización , no la manden pa ca, que está empeorando:banghead:
 
oju ,chiquilla ,qu ganas que llege el jueves y cojais el barco ,joe que estresss
 
No E Podido Resistirme Si Hoy Kedan 4 Dias Mañana Kedaran :

attachment.php
DIAS
 

Archivos adjuntos

  • varanito 3_tetas copia.jpg
    varanito 3_tetas copia.jpg
    81,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com