gendou
Miembro de los novatos
Buenas tardes, hoy he ido a llevar mi caravana a hacerle unos ajustes en Caravanas Murcia, y cual no sería mi sorpresa al enterarme allí de que este año exponen en Torre Pacheco (Murcia) algunas de las marcas que representan (en concreto Sterckeman, Knaus, Eriba y Mc Louis, Hymmer).
Es por ello que como murciano me alegra de ver que la feria de este fin de semana próximo (16-17 de febrero) empieza a tomar dimensiones serias en esta forma de turismo.
Por ello hago un pequeño repaso de las marcas que estarán representadas en el salón:
- Caravanas Navarro lleva:
Sun Roller
Burstner
Benimar
Joint
- Caravanas Sangar lleva:
Caravelair
Trebol
- Caravanas Murcia lleva:
Sterckeman
Knaus
Eriba
Mc Louis
Hymmer
Creo que he puesto todas las marcas que estarán representadas.
la feria en sí está dedicada al mercado del turismo especialmente, por lo que hay muchos stands de hoteles y demás, pero no deja de ser un buen comienzo el que varias marcas de caravanas (algunas de ellas de mucho peso en ventas) estén expuestas.
Quizá incluso podría ser el germen de un futuro salon del caravaning murciano...
Es por ello que como murciano me alegra de ver que la feria de este fin de semana próximo (16-17 de febrero) empieza a tomar dimensiones serias en esta forma de turismo.
Por ello hago un pequeño repaso de las marcas que estarán representadas en el salón:
- Caravanas Navarro lleva:
Sun Roller
Burstner
Benimar
Joint
- Caravanas Sangar lleva:
Caravelair
Trebol
- Caravanas Murcia lleva:
Sterckeman
Knaus
Eriba
Mc Louis
Hymmer
Creo que he puesto todas las marcas que estarán representadas.
la feria en sí está dedicada al mercado del turismo especialmente, por lo que hay muchos stands de hoteles y demás, pero no deja de ser un buen comienzo el que varias marcas de caravanas (algunas de ellas de mucho peso en ventas) estén expuestas.
Quizá incluso podría ser el germen de un futuro salon del caravaning murciano...