Webcampista.com

mucho más que un foro

Turismur (Salon nacional del turismo y tiempo libre)

gendou

Miembro de los novatos
Buenas tardes, hoy he ido a llevar mi caravana a hacerle unos ajustes en Caravanas Murcia, y cual no sería mi sorpresa al enterarme allí de que este año exponen en Torre Pacheco (Murcia) algunas de las marcas que representan (en concreto Sterckeman, Knaus, Eriba y Mc Louis, Hymmer).

Es por ello que como murciano me alegra de ver que la feria de este fin de semana próximo (16-17 de febrero) empieza a tomar dimensiones serias en esta forma de turismo.

Por ello hago un pequeño repaso de las marcas que estarán representadas en el salón:

- Caravanas Navarro lleva:

Sun Roller
Burstner
Benimar
Joint

- Caravanas Sangar lleva:

Caravelair
Trebol

- Caravanas Murcia lleva:

Sterckeman
Knaus
Eriba
Mc Louis
Hymmer

Creo que he puesto todas las marcas que estarán representadas.
la feria en sí está dedicada al mercado del turismo especialmente, por lo que hay muchos stands de hoteles y demás, pero no deja de ser un buen comienzo el que varias marcas de caravanas (algunas de ellas de mucho peso en ventas) estén expuestas.

Quizá incluso podría ser el germen de un futuro salon del caravaning murciano... :scratch:
 
sangar lleva ace tambien
 
Añando tambien la web de IFEPA donde encontrar mas informacion:

IFEPA

Gracias jose por añadir la marca ACE tambien, se me había pasado
 
EDU,,,,,CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TUUUUU,,,,,,......
 
EDU,,,,,CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TUUUUU,,,,,,......

¿Soltero y con el mercedes en la puerta?
¿Con una caravana pequeña?
Aaaaaaahhhh, ya entiendo...

LO QUE QUIERES ES TENER LA CARAVANA LLENA DE MUJERES COMO LA TENGO YO A VECES :toothy7:
 
j o e ,,,,,tienes salia pa toooooooooooooooo..........,,,,,

mi santa ¿sabes q mi santa ma llamao al movillll,,,,yyyyyyy
sa meaoooooo enterica toaaaaaaa.....

¿q c o ñ o l es dass??
cortinas dile algo tu q tienes mas salidas q yoooo,,q te recuerdo q tu santa esta metia en el ajo perete,,,jajajaj.....:occasion5::3some:
 
TOTO, no metas a Rosalia en esto...

que sabes que son las 3 Marias las que se me meten en la caravana a poco que me dejo la puerta abierta.

 
Pues tiene mejor pinta que la de Alicante, de momento hay mas marcas.

sl2.
 
¿Soltero y con el mercedes en la puerta?
¿Con una caravana pequeña?
Aaaaaaahhhh, ya entiendo...

LO QUE QUIERES ES TENER LA CARAVANA LLENA DE MUJERES COMO LA TENGO YO A VECES :toothy7:


Si, si, pero este finde hubieron más en la mia.........:toothy7:















Supongo que por la diferencia de tamaño, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Y por la novedad :toothy7:

(pero siempre acaban volviendo conmigo)
 
Navegante, es en Torrepacheco, a mitad de camino entre Murcia y Cartagena
 
Y ???????????????

Tu organizala, luego ya veremos si voy, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿ALGUIEN MAS SE APUNTA?????

WEBMASTER, ESTA TE PILLA A UNOS 50 KILOMETROS DE LA DE ALICANTE, ASI QUE LO TIENES FACIL PARA BAJAR A DORMIR :toothy7:
 
Ok, yo la monto, pero cuento con la ducha de tu nodriza, porque asi nos ahorramos el camping :toothy7:


Lo ves, si es que me lo dejas en bandeja........., otra vez habran más mujeres en mi caravana que en la tuya. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tranquilo, si no vienen ellas a mi caravana, subo yo a las capuchinas de ellas :toothy7:

(y no menciono nombres para que los 2 maridos no se enteren, jajajaja)
 
vosotros pelearse,pero toto si te jode que una de las que estaban era la tuya lo siento.
la mia no se metio,por lo menos que yo sepa.

y si se mete me da igual porque preñá no la va a dejar.jajajajaja
 
¿ALGUIEN MAS SE APUNTA?????

WEBMASTER, ESTA TE PILLA A UNOS 50 KILOMETROS DE LA DE ALICANTE, ASI QUE LO TIENES FACIL PARA BAJAR A DORMIR :toothy7:


jeje... vosotros lo que quereis es que desfallezca,,,

ya en serio, teniamos ya apalabrado pernoctar con unas familias en las instalaciones de la feria...
 
Edu, la feria de Murcia llevo visitandola pues por lo menos 10 años, y no se si este año estara mejor, pero en esos diez años la feria fue a peor en cuanto caravaning y se ha ido centrando mas en la oferta de turismo.

Nosotros tambien daremos una vuelta, no se si sábado tarde o domingo.
 
hombre esta mas dedicada al turismo,pero tambien hay caravanas.y si este año tambien expone caravanas murcia que es de las mas fuertes pues supongo que merecera la pena ir.
aunque alomejor el problema de que no sea mas importante a nivel de caravanas el el espacio,que en torre pacheco no hay mucho porque es un recinto pequeño.

nosotros si vamos a ir,total lo tengo a 10 kilometros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com