Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Base de datos con fotos de los forer@s?

Me parece buena idea pero rogaria a Pableras que enviara su foto sin las gafas y con el pelo largo.Gracias
 
Dejar ya de meteros con la mierda el chico, co......nes.

Pableras manda la foto como quieras, como si te quieres poner tirabuzones.


 
Bueno, pues la idea es interesante, pero teniendo en cuenta lo que es la red, creo que deberíais tener cuidado con relacionar nombres reales y caras.
Creo que lo menos arriesgado sería foto y nick, al fin y al cabo el nick es lo que más nos identifica aquí y en las quedadas.

:wave:
 
Dejar ya de meteros con la mierda el chico, co......nes.

Pableras manda la foto como quieras, como si te quieres poner tirabuzones.

La primera frase no la pillo,estoy algo espeso hoy ¿podrías explicarte mejor? es que no quisiera meter la gamba.

La segunda si.Pero como aún no he ido a la peluquería no se si será con tirabuzones o con rastras.:confused5:
 
José Luis te he enviado un privado.

Un saludo
 
¿Esta valdría?

vikingooz1.th.jpg
 
Bueno, pues con la ley hemos topado.... pues nada de momento me estudiare la ley de protección de datos, a ver si la vamos a liar ;-), de momento he quitado las fotos del foro ;-) he dejado solo la de Gos, que aunque es un forero la ley de momento no contempla nada sobre animales, es para no descabezar el hilo.
Lo siento ;-)
 
Bueno, pues con la ley hemos topado.... pues nada de momento me estudiare la ley de protección de datos, a ver si la vamos a liar ;-), de momento he quitado las fotos del foro ;-) he dejado solo la de Gos, que aunque es un forero la ley de momento no contempla nada sobre animales, es para no descabezar el hilo.
Lo siento ;-)

Me lo explique.:confused5:

¿Hay que firmar una autorización o algo parecido?.Es que hay que joderse,si voluntariamente mandas la foto con un nombre no veo yo que datos ni que gaitas.No estamos hablando de cuentas bancarias,DNI,teléfonos... DATOS
 
D. Pablo, totalmente de acuerdo con vd. por una vez. Si mandas los datos voluntariamente, luego no puedes reclamar, salvo que des orden de que los quiten. Otra cosa es que los hagas públicos sin permiso.
 
Yo no creo que haya problema si ponemos exclusivamente foto y nick, se podría crear una galería en el album de fotos, el echo de subir las fotos a la galería ya está implicando la aprobación de su publicación, eso síi las tendrías que mandar cada usuario.
 
Gracias jefe, de todas formas me he puesto en contacto con la Agencia Nacional de protección de datos, por si acaso ;-), y las fotos que ya tengo, las tengo puestas a buen recaudo por si acaso ;-), ya que la ley dice que si es para uso domestico o privado no hay problema, de todas formas esperare respuesta por parte de las administraciones y en caso de que no halla problema seguiré con el asunto, sigo ofreciéndome a ir recopilandolas y enmarcandolas, para tener una estética común (ya sabes deformación profesional) y una vez terminadas, las podría volver a mandar al usuario y que el las subiera a dicha galería.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com