Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Base de datos con fotos de los forer@s?

Jose Luis

hablador
Bueno, pues aunque ya lo he comentados en 2 ocasiones, no ha sido directamente abriendo un hilo, si no como respuesta en algún post en el que se a sugerido el tema, y hasta ahora esos post se han ido hundiendo en la infinidad del foro sin ninguna respuesta. Y ahora que estoy un poco menos estresado y cuento con un par de horas libres podría comenzar a realizar una base de datos con todos los forer@s, tampoco había pensado en recopilar datos personales ni nada por el estilo, de primeras había pensado en fotografía, nombre y nick, y porque todo esto, muy sencillo, aunque conozco a unos cuantos, tengo una memoria de boqueron "que pa que" me gustaría poder poner cara a todos y cada uno de los nicks que hay en webcampista.

Claro esta, que personalmente me gustaría incluso poder poner mas datos, como dirección de correo electrónico, tlf, etc, pero claro esta, eso es ya muy personal.

(Desafortunadamente, desde que tengo caravana, son los 5 años en los que menos he salido de vacaciones ;-), eso por no decir que han sido 5 años sin vacaciones y por desgracia no he podido conocer mas que a un puñado de webcampistas, pero no lo suficiente como tener esa confianza, por lo cual creo que solo tengo el teléfono de 3 ;-)..... pero no es a lo que iba.)

Pues nada después del ladrillo que os he soltado, me gustaría tener opiniones y si algun@ desea aparecer en dicha base de datos, recordar solo sera, foto, nombre real sin apellidos y nick, estoy dispuesto a comenzar a hacerla...... fotos de carnet o foto normal y datos a joseluis.dgvisual@gmail.com :wave:
 
Pues me parece una propuesta muy chula, quiza hasta algún día se podría añadir tu recopilación de datos al foro, porque hay muchos foreros que no conocemos y nos gustaría poner cara y estaria genial tener una especie de "agenda" donde hubiera una foto con el nick y el nombre del forero, así sin más, sin dar más datos (que luego aquí entra mucha gente que no sabemos ni quien es).

Me gusta, me gusta.
 
Una cosa, pero si ya salimos en las fotos de las kdds.

Por que no hacer un album alli y poner las fotos en esa sección?
 
pableras has salido muy favorecido jajajajaj
 
pues que quereis que os diga, a mi me encantó la priemera kedada en Ruidera, llegábamos Mimanolo y yo to cortaos, un grupo de gente se acerca al coche para ayudarnos a colocar la caravana, nos bajamos "hola, soy Jale ¿tu eres papi2?, siii, besitos paca, besitos palla, hola yo soy Visitante, yo Manolo, encantao hombre, y así conoci a Diva, mesenger, may, jose puntazo, pepote, maihache, fernandocasa, mariquechu, vicente, julia, miryan, superrrrraton, jose luis y lola alcorcon....y otros muchos, tuvo su encanto poner cara en aquellos momentos a tanta gente con la que había hablado por el foro, era como...............UNA CITA A CIEGAS.
 
No eres mi tipo. A mí me gustan las morenas
 
Bueno, como veo que son pocos los que se animan, voy a poner unas imagenes de muestra para que veais como quedaria la cosa, ojo son muestras, son fotos sacadas de internet, aunque ya algunos foreros se han atravido a mandarme sus fotos y por cierto ya estan recortadas y clasificadas, bueno aqui va el ejemplo

attachment.php
attachment.php
attachment.php


Como digo las fotos no son de foreros, porque aunque ya he recivido las fotos de Almogavar, Ender, Labrit y de porsupuesto Gos, no he tenido tiempo de preguntarles si las podia poner en el foro, otra cosa que me ha parecido buena idea es la de pedir al webmaster que abra en la galeria una seccion o carpeta especial en la que se pudieran ir subiendo, porsupuesto con el permiso vuestro, faltaria mas, bueno a ver que os parece......
 
Anda leches el primero se llama como yo jajajajajajaj
las fotos tienen q ser tipo carnet?????

Pero sin ninguna duda es mas guapo que tu.:toothy7:


JOSE LUÍS hoy te mando la mía.Y yo creo que un buén sitio para ponerlas en el perfil de usuario o un apartado en la Galería (¿Encuesta?).El que la quiera poner la pone y el que no pues nada.Habría que preguntarle a JOEL si es viable o si hay algún problema.
 
Pero sin ninguna duda es mas guapo que tu.:toothy7:


JOSE LUÍS hoy te mando la mía.Y yo creo que un buén sitio para ponerlas en el perfil de usuario o un apartado en la Galería (¿Encuesta?).El que la quiera poner la pone y el que no pues nada.Habría que preguntarle a JOEL si es viable o si hay algún problema.
Po to pati q seais felices jajajajaajjajaja
 
Anda leches el primero se llama como yo jajajajajajaj
las fotos tienen q ser tipo carnet?????

No, la foto no hace falta que sea tipo carnet, conque no estes disfradado me vale :toothy7:...

Buenoo un ejemplo de una foto cogida de la galeria, para que veais que no es necesario una de carnet, lo que si os pido es que no sea muy pequeña, y como al jefe ya lo conoce to dios......

attachment.php


Ahora va y me bannea :toothy7:
 
attachment.php


Nuestro AMIGO VERANITO

Si no llega a ser por la cara, así es como me gustan las mujeres con muchas tetas no como otros que dicen que si tienen más de dos les da asco. :toothy7:
 
No, la foto no hace falta que sea tipo carnet, conque no estes disfradado me vale :toothy7:...

Buenoo un ejemplo de una foto cogida de la galeria, para que veais que no es necesario una de carnet, lo que si os pido es que no sea muy pequeña, y como al jefe ya lo conoce to dios......

attachment.php


Ahora va y me bannea :toothy7:
jajajajajaj tenias q poner SE BUSCA jajajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com