JUASUA
Isu takasiyana
Coñe, eso se me da muy bien, me pensaré si ir.
?
Pues animo compañero.
Coñe, eso se me da muy bien, me pensaré si ir.
?
Uno mas a la lista.....suma y sigue.![]()
Más de 826.000 euros para remodelar el camping de Untes y para el uso de la geotermia
El proyecto de rehabilitación integral del Camping de Untes que obtuvo ya el visto bueno de Urbanismo, está valorado en 826.341,59 euros, IVA e impuestos incluidos (573.000 euros sería el importe de ejecución de la obra). 'La parcela donde se sitúa el camping municipal de Untes posee una...www.farodevigo.es
Yo creo que más que virus es una manera de seguir llenando las arcas municipales.Uno mas a la lista.....suma y sigue.
No sera algun virus que afecta a los ayuntamientos ?![]()
Haciendo la digestión de una rica paella [emoji7][emoji7][emoji7]Como llevamos la tarde del sábado Diferents.
Nada,no puedo ir.Le he enseñado la foto a la jefa y me ha dicho que si estoy tonto.Pues animo compañero.
Para que un ayuntamiento, por grande que sea, se gaste esa partida presupuestaria en un camping, algo habrán visto.Uno mas a la lista.....suma y sigue.
No sera algun virus que afecta a los ayuntamientos ?![]()
Para que un ayuntamiento, por grande que sea, se gaste esa partida presupuestaria en un camping, algo habrán visto.
¿El del colchón del otro día?El que espera....
![]()
Visto en la red.
Mira como se ha quedado Carlos, en los huesos. Ya se lo dije, come algo que te quedarás en los huesos y mira por donde. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]¿El del colchón del otro día?
![]()