Webcampista.com

mucho más que un foro

grifo lavabo Fenndt

forever

hablador
Donde puedo comprar un grifo como el de la foto?

saludos desde Pals
4092758
 
Si tienes una tienda de repuestos cerca pregunta si tienen ese modelo sino le puedes poner otro que te entre en ese espacio
Yo el año pasado estando de vacaciones tuve que cambiarlo por uno nuevo
 
En Fendt me piden 149 euros.

saludos desde Pals

¡Joder como se pasan los de M3!

Como te ha señalado Brisa, vete a una tienda de accesorios. Dometic tiene unos grifos de lavabo idénticos a los de Fendt. De hecho, estoy convencido de que son los mismos y su precio no supera los 70 €... ¡que ya está bien, para un grifo!
 
En Fendt me piden 149 euros.

saludos desde Pals
Si pero no te quedará otro remedio, eso me pasó a mi con una knaus y al final tuve que recurrir a ellos, después a haberme gastado otro dinero en otro, que no me llegó a funcionar bien
 
A poco que pongas en el buscador monomando mezclador para caravana te saldrán muchos, algunos les he dado un vistazo y parecen similares, eso si, a ver si alguien te puede informar como se mira el paso y esas cosas y de paso atendemos nosotros también la explicación porque no tenemos ni idea.
Desde luego si te cuento que en la ultima visita a la tienda taller que frecuentamos y como clientes contentos, nos enseñaron uno que era una virgueria en cascada y todo y ellos mismo se lo habían puesto en su Knaus y contaban iba de maravilla, creo recordar eran 70 euros el grifo y no recuerdo si eran 30 la instalación o menos y nos aseguraron si valía perfecto para la nuestra.
 
Hoy he recibido un nuevo grifo exactamente igual al original de mi Fendt. Precio 51 Euros incluido el transporte. Osea 95 euros mas barato que M3.

saludos desde Pals
 
Hoy he recibido un nuevo grifo exactamente igual al original de mi Fendt. Precio 51 Euros incluido el transporte. Osea 95 euros mas barato que M3.

saludos desde Pals
Joer que suerte, enhorabuena
 
Hoy he recibido un nuevo grifo exactamente igual al original de mi Fendt. Precio 51 Euros incluido el transporte. Osea 95 euros mas barato que M3.

saludos desde Pals

Pues ya nos estás diciendo dónde lo conseguiste, please.
 
Capitan Pirata aqui tienes todos los datos

saludos desde Almunia de San juan
 
Si un día se me avería , ya sé dónde conseguirlo. Muchas gracias .a seguir disfrutando con la Fendt
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com