Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi otra pasión

mercè67

locuaz
Además de viajar, mi otra pasión es cantar gospel, y si lo puedo hacer al lado de mi hijo, mejor. Os dejo una fotillo del pre-concierto de ayer, donde aparecemos 3 papis con nuestros hijos. Todo un lujo poder compartir momentos tan especiales con nuestros hijos adolescentes. Y sí, ya se que no toca ponerlo aquí, pero me apetecía compartirlo con vosotr@s :love::love::love:
4093197
 
Y por que no va a tocar, con la cara que tiene tu hijo se ve que es un buen chaval, y te lo dice un padre orgulloso ...... Y TU LO SABES.

Al final que tal fue el concierto
 
Ahora nos tienes que poner un enlace con audio para escucharte!! o un video.....!
 
Uno de los temas del último concierto, Son of a Preacher Man:
 
Eeeeeh no me engañes con el Rocinante que me celo, como vayas por tierras de Rocinante sin avisar me enfado vale
 
Además de viajar, mi otra pasión es cantar gospel, y si lo puedo hacer al lado de mi hijo, mejor. Os dejo una fotillo del pre-concierto de ayer, donde aparecemos 3 papis con nuestros hijos. Todo un lujo poder compartir momentos tan especiales con nuestros hijos adolescentes. Y sí, ya se que no toca ponerlo aquí, pero me apetecía compartirlo con vosotr@s :love::love::love:
La mía es imprimir billetes de 200 €...
Salud
 
Ese mismo domingo 17 de marzo que abriste el hilo (hace 3 semanas), estaba yo en una misa gospel en la Salem United Methodist Church, de Harlem (NYC). Espectacular es decir poco
 
Ese mismo domingo 17 de marzo que abriste el hilo (hace 3 semanas), estaba yo en una misa gospel en la Salem United Methodist Church, de Harlem (NYC). Espectacular es decir poco
Uauhhh, qué envidia!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com