Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi otra pasión

mercè67

locuaz
Además de viajar, mi otra pasión es cantar gospel, y si lo puedo hacer al lado de mi hijo, mejor. Os dejo una fotillo del pre-concierto de ayer, donde aparecemos 3 papis con nuestros hijos. Todo un lujo poder compartir momentos tan especiales con nuestros hijos adolescentes. Y sí, ya se que no toca ponerlo aquí, pero me apetecía compartirlo con vosotr@s :love::love::love:
4093197

cormoran

Pajarraco Member
Y por que no va a tocar, con la cara que tiene tu hijo se ve que es un buen chaval, y te lo dice un padre orgulloso ...... Y TU LO SABES.

Al final que tal fue el concierto

marta

con Homer
Ahora nos tienes que poner un enlace con audio para escucharte!! o un video.....!

cormoran

Pajarraco Member
Eeeeeh no me engañes con el Rocinante que me celo, como vayas por tierras de Rocinante sin avisar me enfado vale

AlPairo

hablador
Además de viajar, mi otra pasión es cantar gospel, y si lo puedo hacer al lado de mi hijo, mejor. Os dejo una fotillo del pre-concierto de ayer, donde aparecemos 3 papis con nuestros hijos. Todo un lujo poder compartir momentos tan especiales con nuestros hijos adolescentes. Y sí, ya se que no toca ponerlo aquí, pero me apetecía compartirlo con vosotr@s :love::love::love:
La mía es imprimir billetes de 200 €...
Salud

Argos

hablador
Ese mismo domingo 17 de marzo que abriste el hilo (hace 3 semanas), estaba yo en una misa gospel en la Salem United Methodist Church, de Harlem (NYC). Espectacular es decir poco

© 2004-2019 Webcampista.com