Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro mas a pilas

cormoran

Pajarraco Member
Nada que los gallegos nos subimos al carro de los eléctricos, y basado en un histórico, yo como nombre le pondría Electriquiño, por galegizarlo un poco mas

 
Es la tendencia del momento, pero en Japón me han dicho que tiran más al hidrógeno, no lo he contrastado
 
Si, la tendència és esa,salimos del fuego y nos metemos en la llama,veremos que hacemos con tanta bateria.....a no las baterias no contaminan
 
Si, la tendència és esa,salimos del fuego y nos metemos en la llama,veremos que hacemos con tanta bateria.....a no las baterias no contaminan
Mucho mas de lo que cree la gente, primero el hacerlas contamina, y cuando se estropean buuuf aun mas. y contamina también hacer las placas solares, y producir la electricidad para cargar las baterías......
 
Entonces.......no avanzamos,porque la época de ir con burros a trabajar,y con el capazo de esparto a comprar eso no volvera
 
el que quiera no contaminar que se vaya al monte desnudo con un taparrabos de ramas y descalzo.
 
Lo que no hagan los gallegos... Acordaos de Barreiros que modificaba los motores de gasolina a diesel, ésto puede ser lo mismo.
 
el que quiera no contaminar que se vaya al monte desnudo con un taparrabos de ramas y descalzo.
El Cagar tambien contamina, se pudre y de eso sale el petróleo, dentro de unos millones de años pero contaminar contamina a la larga.

Andres, tranquilo que dentrio de poco invitamos al pulpo a feira sintetico, bueno no tanto pero ya estamos buscando para criarlo en cautividad, asi que de aqui a poco el pulpo animal de compañía
 
El tema és complicado,y nos manejan como quieren
Toda la razón, lo que a ellos le interesa, más perjudican los herbicidas y pesticidas y con ellos no se meten... claro son multinacionales los que lo elaboran, así nunca quitaremos las puertas giratorias
 
Ahora todos los políticos acabarán con sus puertas giratorias en las empresas eléctricas... Nos están engañado como tontos ondeando la bandera de la contaminación para colocarnos algo que no parece lógico y que contamina igual o más...
En todos los medios salen los eléctricos como contaminación cero... ¿Hay alguien con cara y ojos que salga diciendo cuanto contamina esa batería y esa electricidad para cargarla? No interesa.
Hay que sustituir el monopolio de los s jeques árabes por el monopolio de las eléctricas...
 
Toda la razón, lo que a ellos le interesa, más perjudican los herbicidas y pesticidas y con ellos no se meten... claro son multinacionales los que lo elaboran, así nunca quitaremos las puertas giratorias
Si seni pero esas puertas giratorias tibien contaminan..... sobre todo a nuestros bolsillos y a apolítica
 
Si seni pero esas puertas giratorias tibien contaminan..... sobre todo a nuestros bolsillos y a apolítica
Está visto el tema en este país, cada uno va a lo suyo, que vergüenza y luego dicen que trabajar para los españoles, que coño... para ellos... y encima descaradamente

Un saludo
 
Pues espera que con el cambio de leyes,ahora las mismas multinacionales electricas són las que passaran por nuestra casa a vendernos las placas solares para las comunicades vecinales,y quedarse ellas el monopolio(todo para el pez grande)
 
El problema no está en el combustible. El problema lo tenemos nosotros que movemos más de 1000 Kg de chatarra para ir a mear. Eso no es sostenible.
El 90 por ciento del tiempo de vida de un coche está parado. Eso no es sostenible.
Hay casas con 2 personas y 3 coches. Eso no es sostenible.
Antes íbamos 7 en un 124. Ahora queremos un monovolumen de 2000 Kg para mover 3 personas. Eso no es sostenible.

Hay que compartir más y no tanta ansia de poseer. Aunque los coches funcionen con fécula de patata no vamos a solucionar nada. El problema está en la cantidad de coches que hay y no en su combustible.

Precisamente ahora voy a ir a devolver el coche que he alquilado y volveré andando aunque la oficina de alquiler de coche está a 5 Km de mi casa. No creo que muera por andar 5 Km.

Salud!
 
El problema no está en el combustible. El problema lo tenemos nosotros que movemos más de 1000 Kg de chatarra para ir a mear. Eso no es sostenible.
El 90 por ciento del tiempo de vida de un coche está parado. Eso no es sostenible.
Hay casas con 2 personas y 3 coches. Eso no es sostenible.
Antes íbamos 7 en un 124. Ahora queremos un monovolumen de 2000 Kg para mover 3 personas. Eso no es sostenible.

Hay que compartir más y no tanta ansia de poseer. Aunque los coches funcionen con fécula de patata no vamos a solucionar nada. El problema está en la cantidad de coches que hay y no en su combustible.

Precisamente ahora voy a ir a devolver el coche que he alquilado y volveré andando aunque la oficina de alquiler de coche está a 5 Km de mi casa. No creo que muera por andar 5 Km.

Salud!
Hombre vijalander tampoco es para tanto yo hoy 7a llevo mas de 12 Km en las piernas, lene si hubiera un sistema para hacer que todos esos pasos se convirtieran en electricidad me hacia de oro
 
Hombre vijalander tampoco es para tanto yo hoy 7a llevo mas de 12 Km en las piernas, lene si hubiera un sistema para hacer que todos esos pasos se convirtieran en electricidad me hacia de oro
Está claro que hay gente que anda pero la mayoría no andan ni un Km al día.

¿Y qué me dices del que baja en ascensor y coge el coche para ir al gimnasio que está a 500 metros? :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com